• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

eBike ligera No Endurera

Cuál es mejor ?

  • BMC Fourstroke AMP LT Two

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.745
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Tu viniste intentando dar pena sobre tu economia, y no se si intentando torpemente ser gracioso y haciendo ver que el dinero me lo regalan y nombrando a mi familia sin necesidad alguna.

Pero eh! Que no pasa nada! Veo que sigues intentando ser gracioso sin conseguirlo.

Pero bueno: sigue estudiando y seguramente mejorará tu situación económica y tu capacidad sarcástica.

Y como te dije en el otro hilo:
Eh! De bueno rollo, eh? Aqui todos somos amigos y muy graciosos!
1. Repasa el hilo y verás que tu nombraste a tu familia primero,.yo tan solo hice una referencia a tu comentario.
2. Es cierto que me choca que digas que tienes una duda sentimetal-economica por no saber si vender la rígida, y después digas que quieres vender una ebike recien comprada para comprar otra igual pero de carbono porque no te diste cuenta de que no podias llevarla en el techo del coche. Y tuvieron que decirte aquí que había un portabicis que te valía.
3. Menos mal que estudiaste mucho.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Comprame la H15 y déjate de rollos...



Al tema: Yo estuve como tu. Quería una eBike ligera para XC... me gustaba el concepto de la BH iLynx Race... pero me genera poca confianza el motor, la app y había algun problemilla de poco paso de rueda.

La batería estába como la Rise. Quería al menos esos 500, para no ir con el culo prieto por la batería o ir dependiendo de un extender. Por eso descarté la Specialized, la BMC y otras ligeras a costa de poca batería y/o muy poco motor.
Para eso me quedaba con la MTB normal.

Así que con eso quedaba o la BH o la Rise.
¿ tienes hilo de presentacion de la rise?
 
Arriba