Pues ya tenemos nuevo vídeo!!!
se ha hecho de rogar, de hecho esta es la tercera vez que intento grabar este barranco…..
barranco de la teja, tiene un poco de todo, senda fácil tramos técnicos, saltos, rocas…..
bueno, no os lo desvelo, mejor lo veis y juzgáis por vosotros mismos….
el tramo inicial y el final son muy muy buenos, y con miga
4km de barranco, -170 de desnivel….
Nivel de dificultad medio-alto
Barranco "La Teja" - Armantes - Orbea OiZ TR
Si si, esta es de las buenasMuy guapa la senda entre pinares, además, de las largas.
Si si, esta es de las buenas
Lo raro es que no la haya grabado antes….
Esta en concreto siEstas sendas para patear, son fáciles de localizar?
Esta en concreto si
Una ruta muy bonita de andarin, sería subir a las 4esquinas, hacer el barranco del salto a salir a castillejos, luego de castillejos te sales a la pista principal y bajad por la teja a bajar por el paso
unos 14km bastante chulos y que se pueden llevar, y los puedes hacer a la inversa también
Desde abajo si vas desde cervera, y subes por la senda e de los indiosHace bastante que no voy por la zona, así que miraré si encuentro algún track. Se ven los castillos desde abajo?
Pues ya sabes!!Buena zona, no me cansaré de repetirlo! Y buen barranco!
Desde abajo si vas desde cervera, y subes por la senda e de los indios
Pues ya sabes!!
Ven a visitarla!
Esque armantes es para verlo…..Parece el slogan de Turismo de Aragón
Me parece genial, por fin la gente empieza a ver que hay vida más allá de la playa y los Pirineos. Lo malo para los locales, pero bueno aunque poco, el turismo deja dinero y desarrollo y empleo.Esque armantes es para verlo…..
y cada día viene más gente, eso se nota, los días festivos y domingos, ya no son tan solitarios….
significa que la campaña de turismo va funcionando…
si, eso parece,Me parece genial, por fin la gente empieza a ver que hay vida más allá de la playa y los Pirineos. Lo malo para los locales, pero bueno aunque poco, el turismo deja dinero y desarrollo y empleo.
Me parece genial, por fin la gente empieza a ver que hay vida más allá de la playa y los Pirineos. Lo malo para los locales, pero bueno aunque poco, el turismo deja dinero y desarrollo y empleo.
Esta en concreto si
Una ruta muy bonita de andarin, sería subir a las 4esquinas, hacer el barranco del salto a salir a castillejos, luego de castillejos te sales a la pista principal y bajad por la teja a bajar por el paso
unos 14km bastante chulos y que se pueden llevar, y los puedes hacer a la inversa también
Eso es, esa ruta es preciosa, similar a lo que te comenté el otro día por no decir igual…Conozco sitios, donde están hasta las narices del turismo, no les renta, lo que dejan con el destrozo y la mierda que deja la gente.
Encontré este track, va por la Teja ... Calatayud,sendas de Armantes,mirador de Castillejos
Ya empezarás a enseñar las tetas y el culo ya…Cuando un seguidor del canal te contacta, para que le revises una ruta que ha trazado a través de mapas y vídeos tuyos, porque vienen de fuera de propio, le haces unos ajustes para convertirlo en un lo que crees un rutón, le preguntas hoy qué tal les ha ido, y te contesta esto….
Ver el adjunto 67760
no tiene nombre….
Me encanta!!!!
Gracias por seguirme de verdad!
a pesar del paron….
Viciosos!!!Ya empezarás a enseñar las tetas y el culo ya…