Por alusiones y viendo que hay cositas que no son tal y como aparcen en este foro/hilo, lo primero señores es que la bici me la compré en el 2018, creo que debí ser de los primeros en tener un cuadro de esta marca, por supuesto no tenía canal de youtube ni leches, lo he dicho en multitud de vídeos, otra cosa es que posteriormente
Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") haya venido a mí, cosa que no voy a negar ni va a disvirtuar el rendimiento del cuadro que no me ha dado más que alegrías.
Cierto es que
Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), está intentando entrar o ha entrado ya en el mercado español, debido entre otras cosas por el precio desorbitado de las marcas tradicionales, otra cosa es que se hayan subido a la parra con una subida de precios que llega casi a duplicar el valore del cuadro respecto a cuando yo lo compré, aunque parece ser que es la tónica en todas las marcas.... Otra cosa es que la calidad haya dejado de ser la que era, eso es harina de otro costal...
No suelo hablar mucho en foros, para eso tengo el canal, para exponer allí todo lo que veo, tanto bueno como malo, los que me seguís lo sabéis. Es normal que ante un desembolso así todos busquemos referencias, yo en su día lo hice y no había nada de nada, así que imaginaros el salto a la piscina, con 600 euros de por medio, así que se agradece que haya gente que comparta su experiencia para no tirar el dinero, otra cosa es que no se diga la verdad, ahí ya la conciencia de cada uno.
Respecto a los influencers o micro influences jejeejejeje, deciros que varios han venido a mí buscando orientación para montar la bici, precisamente porque yo llevo con ella cuatro años, por ejemplo el gran Andoni o Jota Cycling.
Del basculante os puedo hablar largo y tendido, incluso de la bici de Johan, que la tengo yo por cierto y efectimanente, tenía razón, la bici venía mal montada, pero eso no quita que se pudiera dejar operativa, ya os haré un vídeo y os contaré, pero si alguno quiere saber más, porque hay más compañeros que han tenido problemas con el basculante, tal y como viene de fábrica, que me diga que le comento.
Saludos
Os dejo un vídeo que acabo de subir ahora mismo con el cuadro de Johan que me mandó
Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") para su revisión con el fin de tener una segunda opinión.