• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo precio venta bici!!

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
Hola a todos, tengo una Orbea Alma H30 2021, comprada en la segunda quincena de Julio, la bici apenas tiene sobre unos 300km de pistas y asfalto, comentar que el cuadro se lo están cambiando por uno nuevo, con su correspondiente revisión, puesta a punto y ajustes correspondientes, venía con un defecto en un punto de soldadura de la unión del tubo horizontal superior con la pipa. Orbea lo cambia sin problemas.
Como mejoras, le añadí las cubiertas IKON EXO TR que tubelicé y le añadí los pedales automáticos shimano 520 que no he llegado a utilizarlos con calas aún, ah y lleva la horquilla Judy no la 30 que viene en catálogo.
Por capricho o no, estoy viendo la posibilidad de subir de escalón con otro modelo que he visto, por eso quiero preguntaros si hacéis el favor de decirme una estimación de precio para proceder a su venta. Y poder valorar si me compensa realmente o no. Ah es una talla L, gracias por adelantado , cuídense mucho.
Si hubiera alguien interesado que pregunte. Lo dicho, muchas gracias.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues un 60/70% de lo que cuesta nueva.
El tema que hayas cambiado cubiertas o poner pedales ni lo contemplo como para subir precio
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
pues un 60/70% de lo que cuesta nueva.
El tema que hayas cambiado cubiertas o poner pedales ni lo contemplo como para subir precio
Como está el mercado eso es perder mucho dinero. Pide vender mi woki con 5 años y 8000km encima por el 75% de lo que me costó estando anunciada un par de horas. Una bici nueva sin apenas uso y con la escasez actual se vende bien aunque tenga poca rebaja.
Si no hay prisa en venderla y como está el tema, yo la pondría al 90% de lo que te costó y de ahí vas viendo.
Ahí ya me cuadra más
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Como está el mercado eso es perder mucho dinero. Pide vender mi woki con 5 años y 8000km encima por el 75% de lo que me costó estando anunciada un par de horas. Una bici nueva sin apenas uso y con la escasez actual se vende bien aunque tenga poca rebaja.

Ahí ya me cuadra más
el mercado esta loco... yo por un 10% no renuncio a la garantia de por vida , incluso la de 2 años, lo mismo con otro dueño es mas rollo de tramitar.
si que es verdad, que hay casos de venderla mas cara de lo que le costo...
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.567
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
En una situación normal y sin existir la increible burbuja que hay hoy en día te diría que sobre los 800 euros sería un precio atractivo, con posibilidad de negociar un 5 % el precio final.
 

izotz

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Vitoria
Favorito
Montaña
Yo creo que mucha gente no sabe que la garantia la cubre el primer comprador, para ahorrarse 300 o 400 euros yo al menos compro nueva.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
La tienda no se la puede quedar para venderla ellos?
Yo creo que un 20% de descuento respecto al PvP estaría bien.
Hay tiendas que ya están haciendo el 10% y algo más, para liquidar lo que queda del 2021.
 

Luvalab

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
169
Ubicación
Vallès
Bici/s
Ex Atractor 1.12 - Ex Orbea Alma M30 2021 - Ex Orbea Oiz M30 2022 - Canyon Lux Trail CF7 2022
La H30 de catalogo ya lleva una judy de horquilla.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo creo que si no ahorras almenos un 25% de lo que te cueste nueva, no compensa comprar de segunda mano. La vendería en unos 800€, todo lo qje sea más que eso, me parece especular, pero vamos, cada uno vende y compra lo que quiere por cuanto quiere.
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
El mercado esta loco y sigue con poco stock, todo depende, de lo que estés dispuesto a perder. Yo por ejemplo compre de segunda mano una BH Expert 5.0 por 700 € y su precio en tienda era entre 1100 y 1200 €. Yo la pondría por unos 900 € y si ves que no tiene salida, salvo que te sobre la pasta, no la vendería.
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
Gracias a todos , opino igual q varios de vosotros , tanto desde el punto de vista del vendedor como del comprador. Creo q la voy a amortizar y en dos temporadas subo escalón
 

Kedex

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
62
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Yo creo que mucha gente no sabe que la garantia la cubre el primer comprador, para ahorrarse 300 o 400 euros yo al menos compro nueva.

Como tampoco saben que eso de la garantía de por vida es humo, luego a los 8 años se te parte el cuadro, tiras de garantía y te dicen que ese cuadro ya ha acabado su vida útil.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Bueno, lo mismo... valoro propuestas 🤦‍♂️
Hazme caso, pon el anuncio con un buen margen y vas viendo q hace/dice la peña. Cuantos miran el anuncio? Cuantos la ponen como favorito? Eso te lo enseña Wallapop. Que al final con publicarla no quiere decir que tengas que venderla x obligación. Tómalo como en estudio de mercado 😂
 
Arriba