Casco sobre 50€

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Buenas!!
Estoy pensando en cambiar de casco, y he visto este especialized. ¿ Que os parece?
Valoro que no sea muy pesado, que tenga visera, y de precio pues eso sobre 50€.
Hago un poco de todo, pero no suelo hacer bajadas muy complicadas.
Saludos.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Buenas!!
Estoy pensando en cambiar de casco, y he visto este especialized. ¿ Que os parece?
Valoro que no sea muy pesado, que tenga visera, y de precio pues eso sobre 50€.
Hago un poco de todo, pero no suelo hacer bajadas muy complicadas.
Saludos.
A mí me manda a la web pero no al producto concreto.
Como dice el compi el Ekoi está de oferta
 

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola compañero, no sé si es este al que te refieres pero está bien de precio
😜
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.366
Puntos de reacción
7.047
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Buenas !!!

Me referia a specialized tactic. El Ekoi que me comentais no esta mal, pero por lo que veo no tiene mips.. que por otro lado tampoco si se tan importante o no...

Saludos.


El met tambien tiene buena pinta ...
A mí lo deln mips me.viene un poco sin cuidado, compré un casco Scott de 150€ y se acabó rompiendo antes el sistema mips antes que el casco por un golpe, para mí prescindible ese sistema
 

serzames

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña

Cómprate uno bueno, que te quede bien, se adapte a tu forma y sea muy seguro. Es tu cabeza la que va dentro. A veces no son 50 y son 70. Pero no lo mires como una parte de la bicicleta que puede ser aluminio o carbono. Mide lo que estás dispuesto a arriesgar. Un saludo.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo tengo un Met Echo Mips como este:


Es con visera como quieres, y es bastante más ligero que el Specialized Align II que tenía antes, que era sin visera.
 

Chan Dal

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
27
Ubicación
La Roda
Favorito
Carretera
Cada cabeza es un mundo y depende de la forma, yo por ejemplo con los giro no puedo por laa forma que tienen, pero con met estoy encantado, he usado 3 y muy contento.
Si te cuadra de forma, el Met veleno está sobre ese precio
Me lo aconsejarias? he visto otro modelo en el mismo sitio y en un análisis viene muy bien valorado,

Vanrysel ROAD R 500 , con el Met, hay 5 euros de diferencia.​

 

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Buenas!!
Al final compré el met veleno mips por 45€.. pero he tenido que devolverlo por qué no era mi talla.
Así que ahí sigo buscando sustituto por qué por ese precio ya no lo encuentro
 

Proton

Miembro
Mensajes
297
Puntos de reacción
511
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Buenas!!
Al final compré el met veleno mips por 45€.. pero he tenido que devolverlo por qué no era mi talla.
Así que ahí sigo buscando sustituto por qué por ese precio ya no lo encuentro
Por ese precio tienes el specialized align mips II.
Además de ser barato, es uno de los más seguros del mercado según las pruebas de la universidad Virginia Tech
Estéticamente si no te convence, en specialized más o menos por ese precio tienes el echelon mips, también 5 estrellas en las pruebas de seguridad, este será probablemente el próximo que yo me pille.
 

killo

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
90
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
serzamez dijo:
Cómprate uno bueno, que te quede bien, se adapte a tu forma y sea muy seguro. Es tu cabeza la que va dentro. A veces no son 50 y son 70. Pero no lo mires como una parte de la bicicleta que puede ser aluminio o carbono. Mide lo que estás dispuesto a arriesgar. Un saludo.
por este motivo yo llevo un casco de moto, concretamente un Arai RX7.
 

killo

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
90
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Hombre porfavó.... la seguridad! la seguridad! la seguridad!!!!

¿quieres seguridad? ¿de verdad es la seguridad lo que prima? Si de verdad la seguridad es lo que prima por encima de todo, no tendría ningún sentido gastarse 200 o 300€ en un casco de bici. Para eso mejor uno de moto y por supuesto integral. Y no tendría porque ser un Arai de 800€, los hay de menos de 200€ y te van a proteger infinitamente mucho más que uno de bici de 300€.

Me gustaría escuchar una justificación de porqué gastarse 150, 200 o 300€ en un casco de bici, en vez de un casco de 30 o 40€.
Qué sea "un poquito mejor" no es suficiente al menos para mí, porque en un supuesto accidente serio, ese poquito mejor desaparece automáticamente, es como si te da una descarga de 1300v o una de 1000v. Si es un poquito menos, pero vaya, que te va a dar igual.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.366
Puntos de reacción
7.047
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo he llevado un casco de 150€, Scott centric plus, y varios de 50-60€ y tanto uno como otros, han hecho su función a la perfección, me han protegido y salvado la cabeza tanto el de 150€ como el de 50-60€.

Yo no le veo mucha justificación a gastarse más de 150-200€ en un casco, cuando hay cascos validos por la mitad de precio y que cumplen con creces.
 
Arriba