Sateyr
Miembro
- Puntos de reacción
- 7
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- BH Sierra Nevada Team 2005
Buenas tardes,
estoy buscando llantas de segunda mano para reemplazar las que actualmente tengo. Estoy un poco perdido con el tema de las compatibilidades, y quería consultaros primero antes de comprar algo que no pueda poner luego.
Estas son las que actualmente tengo con un radio roto 😣
Datos que aparecen
· VUELTA XRP ii SILVER
· Buje shimano FH-RM40
· ETRTO 559X17 DIN ALLOY 6063 T6
· 9 velocidades
Parece que son estas
Estas son las que estoy mirando de segunda mano, que usan el mismo aro que la llanta del enlace, compatible con v brake
pero que lleva un buje diferente (9mm) con freno de disco, y válido para hasta 12 velocidades.
Mi duda es, ¿si le quito ese freno de disco y le dejo ese buje es compatible con mi bici?
Salen por unos 95€ las dos llantas, si vendéis algunas mejor calidad/precio también me interesaría, o sabéis de algún otro modelo que merezca la pena comprarla nueva. (Actualmente el peso de mi bici(25) + yo(80) es de 110kg)
estoy buscando llantas de segunda mano para reemplazar las que actualmente tengo. Estoy un poco perdido con el tema de las compatibilidades, y quería consultaros primero antes de comprar algo que no pueda poner luego.
Actuales
Estas son las que actualmente tengo con un radio roto 😣Datos que aparecen
· VUELTA XRP ii SILVER
· Buje shimano FH-RM40
· ETRTO 559X17 DIN ALLOY 6063 T6
· 9 velocidades
Parece que son estas
Nuevas
Estas son las que estoy mirando de segunda mano, que usan el mismo aro que la llanta del enlace, compatible con v brakeCROSSRIDE UB 26 - Mavic
La mejora perfecta para dar una nueva vida a tu bicicleta de montaña con frenos de llanta
www.mavic.com
Mi duda es, ¿si le quito ese freno de disco y le dejo ese buje es compatible con mi bici?
Salen por unos 95€ las dos llantas, si vendéis algunas mejor calidad/precio también me interesaría, o sabéis de algún otro modelo que merezca la pena comprarla nueva. (Actualmente el peso de mi bici(25) + yo(80) es de 110kg)
Adjuntos
Última edición: