• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta MTB para iniciarse

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pillate un culotte, o luego no digas que no te avisé🤣🤣

Si vas a estar más de 20 minutos en la bici, imprescindible.
 

Txikicelso

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
12
Ubicación
Vegas
¿Cómo funciona la política de devoluciones de Declathon, sabéis? Digo por si veo luego algún problema o quiero otra o cualquier cosa xD
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.748
Puntos de reacción
7.991
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
¿Cómo funciona la política de devoluciones de Declathon, sabéis? Digo por si veo luego algún problema o quiero otra o cualquier cosa xD

Si no ha cambiado son 60 días de prueba... Un amigo compró una bici no hace mucho y al devolverla le cobraron por desgaste 50€ creo que me dijo.
 

Txikicelso

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
12
Ubicación
Vegas
Si no ha cambiado son 60 días de prueba... Un amigo compró una bici no hace mucho y al devolverla le cobraron por desgaste 50€ creo que me dijo

Perfecto gracias.
Le he preguntado a mi jefe, en la hora de comer, que se que le gusta el mundo del MBT y me ha dicho que el se cogeria esta ahora si empezaria y con el dto.


Ya le he dicho la que yo he comprado y también le ha parecido bien pero aun así me dice que cogería la otra😂 igual es muy pijo y no le gusta Declathon.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Perfecto gracias.
Le he preguntado a mi jefe, en la hora de comer, que se que le gusta el mundo del MBT y me ha dicho que el se cogeria esta ahora si empezaria y con el dto.


Ya le he dicho la que yo he comprado y también le ha parecido bien pero aun así me dice que cogería la otra😂 igual es muy pijo y no le gusta Declathon.
Pues mira... las únicas diferencias, aparte de la marca, el color y el precio.

- La GT tiene 120 de recorrido y la atractor 100, siendo la mismoa horquilla, que para tu uso da igual... no quiere decir que sea mejor o peor.
- La GT tiene monoplato de 11v Microshift que esta por debajo del Deore 12v que tiene la atractor.

Asi que sigo pensando que la atractor es mejor y encima 100€ mas barata... este dinero lo podrás utilizar para comprarte cositas...
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
La GT la verdad que también está muy bien de precio. Respecto a la Atractor, pues el cuadro es de una marca mas reconocida y con eje pasane de 142mm lo cual la hace mas rígida. Luego, como te han dicho tiene 120mm de recorrido por 100 de la Atractor, siendo de la misma gama, la GT irá mejor bajando por zonas rotas, y siendo ambas con geometrías mas trail, no creo que penalice mucho subiendo. En cuanto al cambio, es mejor el de la Atractor, aparte tiene mas rango de marchas, por lo que tendrás un piñon grande extra que te puede ayudar mucho en las subidas bestias.
Las 2 son buenas compras, y bicis similares, con la Atractor subirás mejor y con la GT bajarás mejor, aunque sin muchas diferencias entre ambas, por lo que considero que elegir una o la otra es mas una elección personal, y creo que con ambas acertarías.
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Perfecto gracias.
Le he preguntado a mi jefe, en la hora de comer, que se que le gusta el mundo del MBT y me ha dicho que el se cogeria esta ahora si empezaria y con el dto.


Ya le he dicho la que yo he comprado y también le ha parecido bien pero aun así me dice que cogería la otra😂 igual es muy pijo y no le gusta Declathon.

Pues yo me quedo con la Atractor, me parece que está mejor compensada. La GT no tiene mucho sentido meter una horquilla de 120 con un cambio Microshift y encima 100 € más cara.

El culote si lo pillas en Decahlon, que sea de la gama 500 o Van Rysel y el casco, pruébalo bien, porque no hay nada peor que un casco incómodo.
 
Arriba