Acabo de pillar una M que quedaba online. Espero que no haya problemas ya que yo mido 175 y el límite de la M lo marcan en 174 jajaja
No veo el peso por ningún lado en la web. Cuanto pesa?Viendo que somos ya varios en el foro que tenemos esta bicicleta creo que es interesante tener un sistio donde podamos compartir dudas, sugerencias... que tengamos con esta bicicleta y así nos podamos ayudar entre todos. A parte de que también podamso poner fotos de ella y que vea la gente que no es tan fea como la pone Decathlon, jeje.
En su día hablaban de unos 13.5 kgNo veo el peso por ningún lado en la web. Cuanto pesa?
Pues viendo que para la Marlin de Trek la talla M comprende desde los 165 a 172.5 con una longitud de 41.5 para el tubo del sillín y para la ML comprende la estatura de 172.75 a 180 y su tubo de sillín son 44.4.
Para la atractor el tubo para la talla M son 43.5 por lo que la estatura media para la atractor para la M realmente debería de ser 173 cosa así. Así que mejor que mejor para mi caso que pille la M y mido 175 :D
Encantado con ella! Pongo una foto jeje
Ver el adjunto 58828
Supongo que me regalaron la luz delantera y la trasera al comprarla aunque me la dieron desinflada la verdad.
Una pregunta, cuando va avanzando sin pedalear es normal que haga ese ruido la cadena? Es que otras bicis creo que no hacen tanto aunque pregunto desde la ignorancia.
El sillín se me hace durillo tendré que adaptar el culete jajaja.
Vosotros tenéis el manillar 3 centímetros más bajo que el asiento midiendo desde el suelo? No sé si esa regla realmente sea buena.
Me refiero a este sonido. Adjunto vídeoAvanzando sin pedalear,la cadena no deberia de hacer ruido.
Salvo que avances por una bajada pedregosa y la cadena golpee la vaina trasera.
O tengas algo mal en la rueda o los trinquetes
ese sonido es lo mas normal del mundo, es el ruido de los trinquetes en el nucleoMe refiero a este sonido. Adjunto vídeo
Ah va va perdón por la ignorancia 😅 una pregunta el asiento que lleva de serie que os parece? Creéis que merece la pena cambiarlo?ese sonido es lo mas normal del mundo, es el ruido de los trinquetes en el nucleo
Poca referencia tengo de otros sillines pero no me parece incómodo. Seguramente habrá mejores sillines y más ligeros pero yo ando cómodo con el sillín que trae. Supongo que usarás culotte, si no lo usas es lógico que se te quede eso como el culo de un mandril... 😁😂Ah va va perdón por la ignorancia 😅 una pregunta el asiento que lleva de serie que os parece? Creéis que merece la pena cambiarlo?
Ajá así que tú usas culotte, para quien no use si se recomendaría cambiarlo?Poca referencia tengo de otros sillines pero no me parece incómodo. Seguramente habrá mejores sillines y más ligeros pero yo ando cómodo con el sillín que trae. Supongo que usarás culotte, si no lo usas es lógico que se te quede eso como el culo de un mandril... 😁😂
Si vas a usar la bici para practicar el deporte, hacer rutas y andar kilómetros por senderos te recomendaría que compres un culotte, lo vas a agradecer. Si te parecen caros, siempre tienes opciones chinacles por muy poco y como primer culotte no están mal...Ajá así que tú usas culotte, para quien no use si se recomendaría cambiarlo?
ese sonido es lo mas normal del mundo, es el ruido de los trinquetes en el nucleo
Podrías pasar el cubresillin que te ha ido bien en el sillín de la atractor? GraciasYo he utilizado cubresillin de gel y son cómodos pero hay varios tamaños y si lo pones grande entonces se mueve un poco. Está claro que un buen sillin y un culote es mejor pero si no haces rutas largas te puede servir.