• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

306tariffa - MMR Woki 30 2016

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Primera salida de corto del año. Hace un día perfecto para la bici. Han sido 45 km en 2h 15'. Me crucé con unos chavales que iban a reconocer el recorrido del desafío Oscar freire y me fui un rato con ellos. Menuda pasada de recorrido.
83d7b493bd639b93bed1a7b4fd8f0787.jpg
a3f9c0701ac403bed3fd2f84388f8029.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy me he pillado unas pastillas nuevas para detrás. Aunque debería ser al revés, la bici me come más rápido las pastillas traseras que las delanteras, así que me he salido del recambio original shimano y así pruebo algo nuevo:
4fe63ed0c149c08040a18207e32ea681.jpg

De precio igual que las shimano.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Dónde has comprado unas galfer al mismo precio que las Shimano? O es que pagas las shimano a precio de oro...

Enviado desde el móvil
En la tienda. Las shimano 9 y estas no llegan por poco a diez. En mi tendero habitual las shimano son 7,50 euros, pero hoy no me podía pasar y me iba a costar más el gasoil de ir el lunes que la diferencia de precio entre las pastillas.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Primera salida de corto del año. Hace un día perfecto para la bici. Han sido 45 km en 2h 15'. Me crucé con unos chavales que iban a reconocer el recorrido del desafío Oscar freire y me fui un rato con ellos. Menuda pasada de recorrido.
83d7b493bd639b93bed1a7b4fd8f0787.jpg
a3f9c0701ac403bed3fd2f84388f8029.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Puedes viajar al pasado! El cartel te indica hacía donde ir para pasar de Sabadoles a Viernoles!!
22c9ae0a11f52c5f48d508b540bc4774.gif
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Puedes viajar al pasado! El cartel te indica hacía donde ir para pasar de Sabadoles a Viernoles!!
22c9ae0a11f52c5f48d508b540bc4774.gif
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
De tan malo que es me estoy descojonando aquí solo.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
En la tienda. Las shimano 9 y estas no llegan por poco a diez. En mi tendero habitual las shimano son 7,50 euros, pero hoy no me podía pasar y me iba a costar más el gasoil de ir el lunes que la diferencia de precio entre las pastillas.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Pues las Galfer por menos de 10 euros son un gran precio!!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pastillas puestas. Eso sí, no las he podido probar. Mientras limpiaba la bici he visto que tengo dos radios rotos en la rueda trasera. Luego la dejaré en la tienda a que se los cambien y, si no llueve, mañana pruebo las pastillas.
Con ellas venía una pegatina y no me he podido resistir:
83826d037bcf5ee778463538b47fff9b.jpg

[emoji4] [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues lo de los radios no lo dejes, que puedes descentrar la llanta y luego cuesta mas arreglarla.
Ya está desmontada y guardada en el coche. En un rato la dejo en la tienda.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ya está la rueda en el tendero. Tiene mucha faena, así que mínimo estaré un par de días sin bici. Al menos me ha pillado con días de lluvia, así que ni tan mal.
Me ha dicho que lo normal es que cada cierto tiempo se irá rompiendo algún radio más y que, con el tiempo, lo ideal sería radiar nueva toda la rueda.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Todavía no me han hecho la rueda. Y mañana no dan agua. Cuando deje a la peque en el cole me pasaré a ver si me la hacen de un momento o se les ha olvidado enviarme el SMS.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Vengo de la tienda. Ni habían tocado la rueda. Me han dicho que creen que la puedan hacer hoy. Solo que me me voy a pasar también mañana y me voy a llevar la rueda esté como esté. Ya encontraré quien me ponga dos radios y me haga el mantenimiento de la bici.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Realmente en cambiar los dos radios se tarda unos 15 minutos no mas.
Exacto. Y yo entiendo que están a tope y que hagan las cosas por orden de recepción, pero si algo de tan poca cosa y te viene el cliente a la tienda y, delante suyo, reconoces que ni la has tocado después de día y medio, coño, coges la rueda, le dices al cliente que se espere un poco y la haces. Y quedas como un señor.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Exacto. Y yo entiendo que están a tope y que hagan las cosas por orden de recepción, pero si algo de tan poca cosa y te viene el cliente a la tienda y, delante suyo, reconoces que ni la has tocado después de día y medio, coño, coges la rueda, le dices al cliente que se espere un poco y la haces. Y quedas como un señor.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Pues lo siento, pero yo voy a romper una pequeña lanza en favor de los tenderos. Hay veces que en el curre, si realmente vas a tope, tienes que mantener el "orden de llegada" aunque tengas pequeñas tareas que puedas hacer rápidamente. De lo contrario, las más complicadas se van retrasando y no las acabas nunca.
Traducido al taller de bicis, eso quiere decir que hay un pobre desgraciado que se queda sin bici 10 días porque el mecánico no se puede poner nunca con ella una mañana entera, apagando fuegos.
Ya sé que eso implica un cabreo porque nosotros nos quedamos tres días sin nuestra bici por una chorrada de nada, pero entiendo su postura...
Yo le daría otra oportunidad si hasta ahora has estado contento con su trabajo.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
estoy de acuerdo con la lanza de @trust_bcn, pero también habrá que ver si es la quinta vez que te la lían un poco y estás hasta las bielas del muchacho... valora si te merece la pena cambiar de sitio, o probar en otro lado y tener varias opciones

yo me fui de mi tienda cuando me montaron la horquilla al revés (por dentro) y esa fue la última, pero ya llevaban un par de 'una semana y ni un mensajillo de estamos trabajando en ello', influye mucho la sensación de que nos estén teniendo en cuenta, aunque sea para algo pequeñito.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Si yo eso lo entiendo, pero si, aparte de lo gordo, nunca das salida a estas pijamas, al final te atascas. Respecto a la tienda, si estoy contento con ellos. Compré allí la easy y es allí donde he llevado siempre mis bicis.
A ver si me hacen la rueda hoy. Mañana volveré y espero tenerla lista. Si son tres días para dos radios, cuando cambie los frenos me tendré que estar una semana o dos.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba