• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

VanDer - Megamo Raise LTD

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.621
Puntos de reacción
7.369
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
yo eso no lo he probado, pero si, debería ser asi

yo lo que me refiero es que con la gorda, tengo pustas con mas desnivel y se pilla mas veces altas velocidades que con la flaca, esque aqui de flaca no tenemos grandes puertos ni desniveles…
Entonces es que tú corres mucho con la gorda y poco con la flaca😅😅😅😅
Ya quisiera que se le parecieran las medidas de la gorda a la flaca jjj
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.901
Puntos de reacción
19.462
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
tu... no estarás esperando el nuevo grupo de Red? 🤔
Aun no….
estoy esperando a ver si sale en rcz el red completo, con pinzas, que ultimamente solo sale manetas y desviadores….
y el que sale completo es el force…

le queda aún a eso, por suerte el 105 va de fabula la verdad, si no fuera porque quiero el electronico si o si….
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.901
Puntos de reacción
19.462
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
ejem ejem...ya ha salido el nuevo grupo de Red, queremos review 🤣
Ya lo comentamos en el post de novedades bicicleteras….

pero ya tengo pillado el actual en rcz…. Así que tendrá que esperar….
con esto ya quietos en la mata, que la bici va de escandalo
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.729
Puntos de reacción
2.527
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
a mi la verdad que esas manetas tan pequeñitas no me convencen, soy más de manetas grandes, cuando voy los findes al pueblo y cojo la KTM con la ultegra de 11, me parecen enanas
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.901
Puntos de reacción
19.462
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hoy algún pequeñito ajuste que le vamos haciendo a la Raise...
voy intentando ajustar lo más fino posible la posición del sillín, aunque voy muy bien con ella, alguna salida he notado una molestia en el isquión izquierdo, como demasiada presión.. en la propel este problema era acuciante, y no conseguí arreglarlo... con esta parece que voy en buen camino, hace una semana o diez días, le bajé 3mm el sillín para ver si aliviaba la presión, y desapareció del todo, si bien notaba que necesitaba sentarme un poco más atrás....
así que hoy le he metido dos mm más al sillín para delante, espero con esto se quede una posición definitiva, tal vez bajar algún mm más la tija, puesto que al subir para adelante, creo que el efcto es como si subieras el sillín, pero de momento vamos a dar una par de salidas así....

lo que os iba a contar más que las tontadas de mm abajo arriba alante o atras....
es que el otro día al sacar la tija para bajarla la primera vez, me costó mogollón el moverla, estaba pegada completamente, la había apretado con su par de apriete correspondiente, 5nm la saqué "a golpe" y la puse en el sitio, esta vez la apreté un poco menos, a 4nm....
pues bien, hoy al volver a moverla, he decidido comprobar si se había vuelto a pegar, y correcto, así era, he tenido que volver a sacarla "a golpe" así que he quitado absolutamente toda grasa que tenía, en concreto una de Muc Off específica, y esque nunca me había terminado de gustar, la compré porque me hacía falta, y así completaba pedido de mucOff por tema gastos de envío....

Esta no me ha llegado a gustar nunca, por el hecho, que siempre la he considerado muy líquida, es como un líquido rosa con granulado, en lugar de una pasta densa....
así que no la recomiendo, puesto que no me ha dado nada de buen resultado, ni aquí ni en otros sitios donde la he puesto...
así que le he puesto de la Tacx que llevo usando muchos años, y sin problemas.




Imagen de WhatsApp 2024-05-20 a las 11.07.17_9d0a9746.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.901
Puntos de reacción
19.462
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A ver si no te da guerra la tija
esperemos..... será la grasa fijo, en otras ocasiones no me ha gustado nada...
de hecho en la fourstroke un crujido que llevo... me temo que va a ser problema de ahí también...

cuando arregle la raja de la cubierta, pondré tacx también
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.518
Puntos de reacción
4.109
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
esperemos..... será la grasa fijo, en otras ocasiones no me ha gustado nada...
de hecho en la fourstroke un crujido que llevo... me temo que va a ser problema de ahí también...

cuando arregle la raja de la cubierta, pondré tacx tamb
Hoy algún pequeñito ajuste que le vamos haciendo a la Raise...
voy intentando ajustar lo más fino posible la posición del sillín, aunque voy muy bien con ella, alguna salida he notado una molestia en el isquión izquierdo, como demasiada presión.. en la propel este problema era acuciante, y no conseguí arreglarlo... con esta parece que voy en buen camino, hace una semana o diez días, le bajé 3mm el sillín para ver si aliviaba la presión, y desapareció del todo, si bien notaba que necesitaba sentarme un poco más atrás....
así que hoy le he metido dos mm más al sillín para delante, espero con esto se quede una posición definitiva, tal vez bajar algún mm más la tija, puesto que al subir para adelante, creo que el efcto es como si subieras el sillín, pero de momento vamos a dar una par de salidas así....

lo que os iba a contar más que las tontadas de mm abajo arriba alante o atras....
es que el otro día al sacar la tija para bajarla la primera vez, me costó mogollón el moverla, estaba pegada completamente, la había apretado con su par de apriete correspondiente, 5nm la saqué "a golpe" y la puse en el sitio, esta vez la apreté un poco menos, a 4nm....
pues bien, hoy al volver a moverla, he decidido comprobar si se había vuelto a pegar, y correcto, así era, he tenido que volver a sacarla "a golpe" así que he quitado absolutamente toda grasa que tenía, en concreto una de Muc Off específica, y esque nunca me había terminado de gustar, la compré porque me hacía falta, y así completaba pedido de mucOff por tema gastos de envío....

Esta no me ha llegado a gustar nunca, por el hecho, que siempre la he considerado muy líquida, es como un líquido rosa con granulado, en lugar de una pasta densa....
así que no la recomiendo, puesto que no me ha dado nada de buen resultado, ni aquí ni en otros sitios donde la he puesto...
así que le he puesto de la Tacx que llevo usando muchos años, y sin problemas.




Ver el adjunto 81997
A veces los MM arriba y abajo depende también del culotte, un día coges uno con más acolchado que otro y te parece que vas más alto, hasta que llevas un buen rato encima de la bici y se chafa.
 
Arriba