• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

Conrad

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
468
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Marcha, marcha marchaaaaa!!

Poco se recuerda, creo yo, el mérito que tuvieron las hermanas Llanos (Dover) en hacer saber a los empanaos de los 90s que el R&R no eran los Hombre G y mamarrachadas por el estilo de los 80s...si no una cosa bastante diferente... DEVIL CAME TO ME (1997)


En directo en 2000...

 

Conrad

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
468
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Más buen R&R español cantado en inglés: "Seven Days" (de los madrileños Sex Museum, 2011)

 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Marcha, marcha marchaaaaa!!

Poco se recuerda, creo yo, el mérito que tuvieron las hermanas Llanos (Dover) en hacer saber a los empanaos de los 90s que el R&R no eran los Hombre G y mamarrachadas por el estilo de los 80s...si no una cosa bastante diferente... DEVIL CAME TO ME (1997)


En directo en 2000...

Hombre, Dover más que R&R yo diría que es metal, al menos al principio, luego, como The Killers, se hicieron un poco mezcla de disco metal o algo así...

Aún me acuerdo cuando se hablaba de "la gorda de Dover" (nunca estuvo tan gorda, pero la gente es así...)
 

lolnierdoso

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
15
Ubicación
Sant Vicenç dels Horts
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0 2023
Yo voy a aportar algo diferente respecto al resto, pero que la verdad me da un buen subidón cuando voy entrenando especialmente en subidas bastante pronunciadas, espero que no me juzguéis por mis gustos jajajajaja. Aunque no es el único genero musical que escucho

 

Conrad

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
468
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Yo voy a aportar algo diferente respecto al resto, pero que la verdad me da un buen subidón cuando voy entrenando especialmente en subidas bastante pronunciadas, espero que no me juzguéis por mis gustos jajajajaja. Aunque no es el único genero musical que escucho

Mola, aunque yo en bici nunca escucho música, como mucho canturreo o silbo algo, sobre todo si voy solo, pero a veces en grupo o con la urbana, jeje (alguna de las que he puesto por aquí, por ejemplo)
 

lolnierdoso

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
15
Ubicación
Sant Vicenç dels Horts
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0 2023
Mola, aunque yo en bici nunca escucho música, como mucho canturreo o silbo algo, sobre todo si voy solo, pero a veces en grupo o con la urbana, jeje (alguna de las que he puesto por aquí, por ejemplo)
A ver suelo llevar música al entrenar solo, porque es como que me centro más en gestionar un ritmo. Pero únicamente en zonas de montañas las cuales sé que no va a haber nadie a esa hora y llevo un único auricular y encima con un sistema para reproducir el sonido ambiente junto al de la música. Por otra parte, depende el día escucho un género si voy tranquilo me pongo música de tienda de ropa o techno de los 90s jaja😂

Ejemplo:
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.035
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
A mí últimamente me ha dejado muy flipado esta...


Y relacionada he cazado esta...


Buena dupla...

Y la más reciente...

 
Última edición:

Joly

Miembro
Mensajes
185
Puntos de reacción
122
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Lo mismo, algún silbido cuando se puede, que suele ser más bien poco...🤣 Y algún tarareo ocasional.
 
Arriba