CHOLLOS, OFERTAS Y CÓDIGOS DESCUENTO DE CUALQUIER MARCA O TIENDA

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.321
Puntos de reacción
5.599
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
3 meses de Strava premium gratis con el código:
westin-promo

Gracias!!
Yo me he activado el mes de prueba, para el que he necesitado poner la tarjeta de crédito, luego he activado el código y para acabar he cancelado la subscripción y desvonculado la tarjeta y tengo los 4 meses gratis.😊
 

luisete

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
51
Ubicación
Zaragoza
Yo he activado el mes de prueba y he cancelado y ya no me das opción a hacer otra cosa que no sea renovar la suscripción de pago
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.545
Puntos de reacción
4.172
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ya está claro, tengo la cuenta ligada a Google y se gestiona a través de las subscripciones de Google Play. Como ya no tengo dispositivos Android, he cancelado la subscripción (que está vigente hasta Septiembre), pero ahora no me deja reactivarla si no es a través de Google play, tengo que ver como deslincarlo del todo.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.694
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.692
Puntos de reacción
7.457
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
A
@bikersoy a mí al principio me costaba un poco más dar con el punto para meterlos, pero una vez acostumbrado lo hago igual de fácil que con los Shimano.
Lo de la regulación no te sabría decir, los míos son los xc6 y tienen un ajuste de 3 puntos.
De todas formas hay otro tipo de calas que son las easy, que son más fáciles de descansar.
Yo la verdad es que desde que cambié estoy muy contento con ellos, mejor en barro, y el pie noe baila tanto como con Shimano

Edito: he visto un vídeo que si que trae las 3 posiciones de ajuste
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.941
Puntos de reacción
19.525
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo llevo los 8 desde hace dos años creo y encantado con ellos la verdad, calan y descalan muy facil, muy fiables en todas circunstancias, muy recomendables la verdad….
entre los distintos modelos creo que solo varía el material de los que están hechos y el peso,

somos varios del foro los que los usamos sin haber reportado problemas, y el mantenimiento es sencillo
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
5.110
Ubicación
Calle 30 - CdC
Creo recordar que los XC4 no tiene regulación de dureza pero van al mínimo y con las calas easy de serie.
Entiendo que los XC2 (viendo la foto les falta el tornillo) son lo mismo , cambiara algún material.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.692
Puntos de reacción
7.457
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Creo recordar que los XC4 no tiene regulación de dureza pero van al mínimo y con las calas easy de serie.
Entiendo que los XC2 (viendo la foto les falta el tornillo) son lo mismo , cambiara algún material.
Yo diría que sí que traen ajuste, de todas formas, yo por 15€ los probaría, que no gustan, a wallapop Screenshot_2024-06-10-10-47-48-578_com.google.android.youtube-edit.jpg
Yo llevo los 8 desde hace dos años creo y encantado con ellos la verdad, calan y descalan muy facil, muy fiables en todas circunstancias, muy recomendables la verdad….
entre los distintos modelos creo que solo varía el material de los que están hechos y el peso,

somos varios del foro los que los usamos sin haber reportado problemas, y el mantenimiento es sencillo
Yo el único problema que tengo es que el pie izquierdo se me sale muy hacia afuera el talón, pero diría que es mas cosa de la zapatilla y la cala que cosa.
Y por ponerles una pega, es que son un poco más "altos" que los Shimano y ya le he pegado algún golpe a alguna piedra.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
5.110
Ubicación
Calle 30 - CdC
Yo diría que sí que traen ajuste, de todas formas, yo por 15€ los probaría, que no gustan, a wallapop Ver el adjunto 82365

Los tengo en el pueblo y no puedo confirmar pero era algo así como que tenia un tornillo falso.

Según veo en la web los XC2,XC4 y XC8 ya se han descatalogado. Han reorganizado la gama.


Pero aun se puede ver alguna cosa

2 y 4 sin tensión y calas easy , 6 con tensión y calas "normales".

Pero vamos , que para probar los time los xc2 a 15€ me parece toda una oferta.
No vas a notar diferencias en el uso con el resto.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.590
Puntos de reacción
2.640
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Gracias por poner la oferta.
Comprados por 18 euros con envío para la bici de mi pareja.
 
Arriba