• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Y si no valgo para el MTB?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.509
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
En invierno tengo que estudiar... Y más este, que este año me van a crujir en el máster con 6 asignaturas...
aqui algo no concuerda... jajajajaja :muyasustado::muyasustado::muyasustado:
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Sí volvieras a leer desde el principio el hilo, seguramente muchos de los consejos que se te han dado valdrían para la mayoría de tus problemas, incluso la falta de vida social...

Pero te lo resumo, tienes que tener paciencia, escuchar a la gente! Por muy listo que seas, no tienes que menospreciar los conocimientos de los demás, hay cosas que se aprenden con canas, no con libros, esos conocimientos son los que te faltan y tienes que ESCUCHAR para adquirirlos

No haces nada con arrojar la toalla a la primera,
Ten paciencia, dedícale tiempo y escucha a los que tenemos el culo pelao!

Pd.: esos moratones no son nada.... si quieres te enseño como voy yo de la caída del lunes para que veas que es serio y que no
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Después de leer todo el hilo, no se si eres un cachondo y te estás quedando por aquí con todo el personal, o si realmente tienes esa mentalidad (vamos a poner la excusa de que tienes 20 años). En el primer caso enhorabuena porque tienes a toda la peña pendiente y descojonada.

En el segundo caso, sólo un consejo, sal del pueblo, conoce gente, lee.
A veces es mejor no abrir la boca mucho para no quedar en evidencia.
No te equivoques Andrés... con 20 estaba fenomenal, lo malo ha sido al envejecer... ahora ya tiene 21
un saludo
 

dennis_zgzº

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
177
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Pro SAT CF 6.9 2021
Tienes 21 años y nos vienes con estas? Colega, que pensamiento....

Yo cuando empecé con 21 (y en mis estupendos 117 kg) Pensaba que no iba a poder por mi penosa condicion fisica, y no es asi.

Fui mejorando poco a poco y aqui estoy ahora con mis 75 kilitos, no pienses que todo son rutas de 60 km, tambien cuentan las de 30, no hay porque "matarse", disfruta de la bicicleta.

Tu problema es que eres un "dramas" (y siento decirlo asi). Le das muchas vueltas a todo.

Coge la bici, disfruta y poco a poco veras resultados. Punto.
 
A

Anónimo

Invitado
Decidido: Voy a abandonar el ciclismo, al menos en julio. Cuando vuelva de mis vacaciones tendré como 1 mes libre antes de empezar la Universidad, no sé si volveré a iniciarlo.

Mis padres también me han dicho que lo deje por la ola de calor y las quemaduras. Y vosotros con vuestras burlas habéis hecho también mella. Ahora también con las moraduras y eso...

Os contaré una anécdota antes de abandonar el foro: El año pasado reventé la rueda trasera en el monte , en una bajada. Ahora sé que se debió a baja presión. Estaba solo, no pasaba nadie por esos caminos y además no tenía cobertura en el móvil. No sabía muy bien qué hacer porque nunca me había visto en una igual, estaba acostumbrado a que mis padres me solucionaran todo. Al final pude hacer una chapuza, cambié la cámara y la llené lo que pude con esa basura de hinchador. Y con eso pude volver al pueblo, bajé lentamente las cuestas porque llevaba la rueda a medio hinchar.
Post automatically merged:

Adiós. Valdríais para ser acosadores en colegios.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

XabalinosBTT

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
110
Ubicación
Xixón, Asturies
Favorito
Montaña
Nene, abandona el ciclismo si quieres. Pero éste foro no lo abandones. Éste toque de humor absurdo siempre viene bien. Por cierto, cuidado con esa herida, igual hay que cortar...
 

dennis_zgzº

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
177
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Pro SAT CF 6.9 2021
Jodo maño, ahora leo lo de "Humillado por una mujer" JAJAJAJA lo que faltaba...
Ayer estaba yo por el monte de Villamayor (Y sabes perfectamente donde es que veo que eres de mi barrio) y me encontré con 3 mujeres que iban haciendo MTB y cuando me vieron me dijeron que si me queria ir con ellas a seguir la ruta, me flipaba la fuerza que tenia una de ellas cuesta arriba, daba gusto verla como subia!! y eso dices que es humillación? Maaaaadre mia.
 

Insuficiente

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
82
Ubicación
ESPAÑA
Creo que lo primero que voy a hacer es abandonar este foro. Me estoy viniendo abajo con tanta burla, de verdad.

No me metí en Forocoches por eso, porque sabía que no aguantaría burlas.
Ahora mismo estoy en el médico esperando que me atiendan, y no veas lo que me ha entretenido leer el hilo completo.
Mira no sé muy bien como tomarte, encima somos paisanos y sin querer ir más allá, creo que tu problema va un poco más allá. La bici es para pasártelo bien, desconectar y disfrutar. En vez de rayarte con posturas, medias y rollos de esos, cambia el chip y cuando salgas, que me consta que tienes zonas chulas por donde vives, disfruta y un aprovecha para un poco de higiene mental, que sin querer ofender, creo que te vendrá muy bien. Saludicos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.858
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Decidido: Voy a abandonar el ciclismo, al menos en julio. Cuando vuelva de mis vacaciones tendré como 1 mes libre antes de empezar la Universidad, no sé si volveré a iniciarlo.

Mis padres también me han dicho que lo deje por la ola de calor y las quemaduras. Y vosotros con vuestras burlas habéis hecho también mella. Ahora también con las moraduras y eso...

Os contaré una anécdota antes de abandonar el foro: El año pasado reventé la rueda trasera en el monte , en una bajada. Ahora sé que se debió a baja presión. Estaba solo, no pasaba nadie por esos caminos y además no tenía cobertura en el móvil. No sabía muy bien qué hacer porque nunca me había visto en una igual, estaba acostumbrado a que mis padres me solucionaran todo. Al final pude hacer una chapuza, cambié la cámara y la llené lo que pude con esa basura de hinchador. Y con eso pude volver al pueblo, bajé lentamente las cuestas porque llevaba la rueda a medio hinchar.
Post automatically merged:

Adiós. Valdríais para ser acosadores en colegios.

Tio...¿Con los comentarios machistas, racistas y retrógrados que has puesto por aquí y nos llamas acosadores de colegios?
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.509
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Jaja vaya crack!!! Ahora la culpa nuestra claro....

Venga, suerte en el máster
master o carrera de ingenieria industrial? jajajajaj porque comenzó diciendo que este año le toca master y ahora que ya no cuadran los años, dice que aun esta en la carrera...
 
A

Anónimo

Invitado
master o carrera de ingenieria industrial? jajajajaj porque comenzó diciendo que este año le toca master y ahora que ya no cuadran los años, dice que aun esta en la carrera...
Joer, dinosaurio, que las cosas han cambiado con el plan Bolonia. Ahora son 4 años de grado y 2 de máster para tener la carrera completa y poder firmar proyectos.
 
A

Anónimo

Invitado
Jodo maño, ahora leo lo de "Humillado por una mujer" JAJAJAJA lo que faltaba...
Ayer estaba yo por el monte de Villamayor (Y sabes perfectamente donde es que veo que eres de mi barrio) y me encontré con 3 mujeres que iban haciendo MTB y cuando me vieron me dijeron que si me queria ir con ellas a seguir la ruta, me flipaba la fuerza que tenia una de ellas cuesta arriba, daba gusto verla como subia!! y eso dices que es humillación? Maaaaadre mia.
Fue en el monte de Villamayor donde pinché el año pasado, justo al lado del Barranco Salado, al bajar desde la carretera de Farlete (volvía de Perdiguera) Bajé lentamente hasta Villamayor, donde viven mis abuelos, fui a su casa.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Decidido: Voy a abandonar el ciclismo, al menos en julio. Cuando vuelva de mis vacaciones tendré como 1 mes libre antes de empezar la Universidad, no sé si volveré a iniciarlo.

Mis padres también me han dicho que lo deje por la ola de calor y las quemaduras. Y vosotros con vuestras burlas habéis hecho también mella. Ahora también con las moraduras y eso...

Os contaré una anécdota antes de abandonar el foro: El año pasado reventé la rueda trasera en el monte , en una bajada. Ahora sé que se debió a baja presión. Estaba solo, no pasaba nadie por esos caminos y además no tenía cobertura en el móvil. No sabía muy bien qué hacer porque nunca me había visto en una igual, estaba acostumbrado a que mis padres me solucionaran todo. Al final pude hacer una chapuza, cambié la cámara y la llené lo que pude con esa basura de hinchador. Y con eso pude volver al pueblo, bajé lentamente las cuestas porque llevaba la rueda a medio hinchar.
Post automatically merged:

Adiós. Valdríais para ser acosadores en colegios.

Bueno pues ya que te retiras del ciclismo y del foro, voy a reiterar mi consejo, sal del pueblo, lee libros y habla con gente que tenga vida más allá del terruño. Si con 21 años tus padres te han solucionado todo en la vida, te agobias con un pinchazo de rueda, no sabes discernir tú mismo las distancias y las velocidades o cuando y como salir para que no te de un golpe de calor (y que te lo tenga que decir tu madre), y piensas que una mujer es inferior físicamente a un hombre creo que te haría bien moverte lejos.

Y ya que no te he comentado nada del tema bici, si me lo aceptas, ahí va otro consejo, no guardes la bici, deja de comerte la cabeza, ponle aire a las ruedas y sal a PASEAR, luego ya vendrá el resto solo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.858
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Joer, dinosaurio, que las cosas han cambiado con el plan Bolonia. Ahora son 4 años de grado y 2 de máster para tener la carrera completa y poder firmar proyectos.

Una duda... ¿hiciste el Proyecto fin de grado mientras cursabas 4º curso?, de ser así eres un maquina, en mi carrera lo hizo solamente uno.

Respecto a que no puedas firmar proyectos es por que el grado en ingenieria industrial requiere del master si no no vale para nada... en cambio un grado en ingenieria electrónica o mecánica, no requiere del master si necesitas/quieres firmar proyectos solamente de tu especialidad. Si tienes la ingenieria técnica antigua puedes formar proyectos de tu rama o de otras sin master ;)....y a lo mejor en toda nuestra vida nunca firmamos un proyecto XD.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
No volví a intervenir en este hilo más allá de los humildes consejos que pude darte. No lo volví a hacerlo porque creo, @Davidiño que no atiendes ni sigues ningún consejo que te han dado desde aquí.
En cualquier otro foro te hubieran mandado a tomar por saco hace mucho, como ya contaste que hicieron en otro foro y en Facebook (deberías plantearte el uso que Le das a Internet), y te hemos tratado de aconsejar con la mejor intención así que no vengas ahora con que se burlan de ti porque te lo has ganado a pulso.
No sé si eres un troll o no, pero te deseo suerte porque has dado un toque de humor del bueno.

PD. @Davidiño no se si has leído El guardián entre el centeno, pero me recuerdas muchísimo a su protagonista
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba