Strava - Hilo Oficial

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • No todo el mundo es experto en material o mecánica, pero todos salimos al monte a dar pedales y es por eso que queremos animar a todos a compartir vuestras rutas con nosotros.
    Aquí te informamos de cómo compartir tus rutas con el resto de usuarios :)
¡Bienvenido a MTBeros!
¿Quieres unirte al resto de nuestros miembros? Regístrate gratis y participa.
Registrarme

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
5.457
4.621
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
He actualizado Strava en el Android y han vuelto a eliminar la búsqueda de usuarios...

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
5.457
4.621
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Joder. Pues ahora mismo hubiera jurado que hasta ayer podías buscar desde la página de inicio y ahora hay que entrar en el perfil. Cómo se nota que "chocheo"...

Enviado desde el móvil

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
5.457
4.621
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
@306tariffa , @JaaSu y @krilinmvp , el enlace a strava que ponéis en vuestra información de perfil (la que aparece a la izquierda cuando ves el foro en el PC) no linka a la página de Strava. Os lo digo por si lo queréis corregir o eliminar.

'Me Gusta': JaaSu

JaaSu

Máster
25 May 2015
512
931
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
@306tariffa , @JaaSu y @krilinmvp , el enlace a strava que ponéis en vuestra información de perfil (la que aparece a la izquierda cuando ves el foro en el PC) no linka a la página de Strava. Os lo digo por si lo queréis corregir o eliminar.
Gracias majete! Es que cuando me registré tenía otro perfil en strava. Lo cambio cuando llegue a casa.

'Me Gusta': trust_bcn

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
5.457
4.621
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Vosotros diréis lo que queráis. Pero hoy he actualizado Strava y ahora vuelve a aparecer en la Home la posibilidad de buscar a personas. Antes había que ir al perfil y buscar...

Enviado desde el móvil

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
5.457
4.621
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace