• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Shimano Altus M365 o Shimano MT400?

Cosme

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola compañeros,

Soy nuevo en el foro, por lo que no sé si publico este tema en el sitio correcto, me gustaría que me ayudaran a elegir un par de frenos hidraulicos para mí Rockrider 520, es una bike muy básica pero bastante digna para iniciarme y pienso mejorarla un poquito con componentes de los más económicos pero que mejoren mi experiencia.

Estoy entre los Shimano Altus M365 de 2016 y los Shimano MT400 de 2019. La diferencia de precio es muy poca y no sé si son los mismos pero más actuales.

2019-05-19 19.07.10.png 2019-05-19 19.06.33.png

Os agradecería mucho que me ayudeis a elegir y me contéis los que tenéis experiencia con ellos la diferencia entre ambos frenos.

Un saludo!!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
No me voy a extender mucho, pero por la diferencia, optaría por los 400.
Un saludo
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo de los que pones también me quedaría con los M400, pero no has pensado en los 500?? Los tienes bien de precio en bikeshop y ya das un saltito más de calidad
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Ojo
En rzc estan hoy los xt m785 (modelo anterior al XTm8000) por 99€ el juego
Hay que poner el código
RCZFL1

Un saludo
 
Arriba