• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Segunda quedada cántabra MTBera

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.776
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Se me han jodido los rodamientos del pedalier, si estan los nuevos para el sabado por mi perfecto.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Eeehhh. Que ruta vais a hacer? Si es carril bici pa novata...[emoji137][emoji137]
Salimos de miengo, subimos el monte, es pista ancha, hasta gornazo, de ahí a polanco, las antenas de oruña, paraíso del pas, vioño, virgen de Valencia y vuelta por polanco y cudon hasta las canteras de cuchia. De ahí a la playa a refrigerar con unas cervezas y unas rabas y ya, después, para casa. Unos 40 km y unos 600 a 700 metros de desnivel. Si puedo yo, que ya lo he hecho varias veces, puede cualquiera. Así que, si te quieres venir, yo encantado.
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Eeehhh. Que ruta vais a hacer? Si es carril bici pa novata...[emoji137][emoji137]
Salimos de miengo, subimos el monte, es pista ancha, hasta gornazo, de ahí a polanco, las antenas de oruña, paraíso del pas, vioño, virgen de Valencia y vuelta por polanco y cudon hasta las canteras de cuchia. De ahí a la playa a refrigerar con unas cervezas y unas rabas y ya, después, para casa. Unos 40 km y unos 600 a 700 metros de desnivel. Si puedo yo, que ya lo he hecho varias veces, puede cualquiera. Así que, si te quieres venir, yo encantado.
[emoji848][emoji848][emoji848] 40 km para la primera vez que saldria con la bici...no se si seria excesivo. Que pensais?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.776
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
[emoji848][emoji848][emoji848] 40 km para la primera vez que saldria con la bici...no se si seria excesivo. Que pensais?
Es un recorrido muy asequible, ademas el ritmo al que se ira sera tranquilo. Se hace muy bien.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Se me han jodido los rodamientos del pedalier, si estan los nuevos para el sabado por mi perfecto.
imagino que este comentario no te servirá de nada a ti, pero a los demás puede que si....
si los rodamientos están bloqueados, normalmente (si no está muy fastidiada ninguna bola) tienen una segunda vida.... si puedes sacar el rodamiento, mejor... si no, cuesta un poco más, pero se puede... quita la tapas y le metes unos buenos chiflotazos de 3en1 y con compresor aplica aire para eliminar toda la mierda y grasa vieja que tengan, con papel vas eliminando la mierda, hasta que no quede nada de nada, haces girar adelante, atrás con los dedos, pones grasa nueva y vuelves a montar tapas y espaciadores (bien limpitos previamente)
si no has podido sacar el rodamiento, solo puedes quitar la tapa de afuera y cuesta un poco mas de tiempo el limpiar bien la grasa, pero se recuperan bastante bien.
A mi se me han bloqueado rodamientos del pedalier tras rutas de agua, barro y mas agua y tras limpiar, aguantar bastante tiempo.
Este invierno un rodamiento de la rulina se me bloqueó (tras unas rutas de agua) con 2 meses de uso.... la limpié y ya lleva 2 ó 3 meses desde entonces.
un saludo
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Eeehhh. Que ruta vais a hacer? Si es carril bici pa novata...[emoji137][emoji137]
Salimos de miengo, subimos el monte, es pista ancha, hasta gornazo, de ahí a polanco, las antenas de oruña, paraíso del pas, vioño, virgen de Valencia y vuelta por polanco y cudon hasta las canteras de cuchia. De ahí a la playa a refrigerar con unas cervezas y unas rabas y ya, después, para casa. Unos 40 km y unos 600 a 700 metros de desnivel. Si puedo yo, que ya lo he hecho varias veces, puede cualquiera. Así que, si te quieres venir, yo encantado.
[emoji848][emoji848][emoji848] 40 km para la primera vez que saldria con la bici...no se si seria excesivo. Que pensais?
Que puedes sin problemas. Voy a ir yo, y eso es una total seguridad en que vamos a rodar a un ritmo lento y relajado [emoji23][emoji23][emoji23]
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Bueno, pude cambiar el turno pero entraria a trabajar a las 3, asi que muy tarde para las 2 tendria que estar lista...es muy ajustado?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Saliendo a las 10, 10 y media para las 2 estamos de vuelta. Lo único que te vas a perder las cervezas.
Para que @Sir_sproket os oriente, mi idea es hacer la ruta de la otra vez pero al revés. Son 30 y pocos km. En dos horas y media está hecha. Y se pasa por sitios tan feos como este, donde me encuentro ahora mismo. IMG_20180409_110347_048.jpg 1523264838956.jpg
Salvo una zona de singletrack, bastante cortita, son todo pistas. Se hace muy bien.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.776
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Da tiempo de sobra a hacer la ruta. Y es chula.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bueno señores, y señora, miércoles y sigue lloviendo. Mañana y el viernes parece que va a caer un poco menos, pero el sábado traed ropa de repuesto, que nos vamos a poner hermosos. IMG_20180411_220825.jpg
De todos modos, si veis que la cosa no pinta bien decidlo y quedamos otro día.
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Jope, me repararon la bici el lunes y aun no la he podido probar nada.
No para de llover!!!!!!!!![emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji24][emoji24][emoji24]
Ademas pedi a amazon un culote y un maillot y me avisan hoy a uktima hora, que hoy no me lo entregan, que a saber cuando...asi que voy sin ropa.
El sabado vamos a estar pasados por agua.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.776
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo de momento sigo sin bici. [emoji22]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.683
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Jope, me repararon la bici el lunes y aun no la he podido probar nada.
No para de llover!!!!!!!!![emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji24][emoji24][emoji24]
Ademas pedi a amazon un culote y un maillot y me avisan hoy a uktima hora, que hoy no me lo entregan, que a saber cuando...asi que voy sin ropa.
.

No digas esas cosas mujer!!!! Que suena raro... :lol::lol::lol::lol::lol:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Jope, me repararon la bici el lunes y aun no la he podido probar nada.
No para de llover!!!!!!!!![emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji24][emoji24][emoji24]
Ademas pedi a amazon un culote y un maillot y me avisan hoy a uktima hora, que hoy no me lo entregan, que a saber cuando...asi que voy sin ropa.
.

No digas esas cosas mujer!!!! Que suena raro... [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Si una dama desea pasear sin ropa no seré yo quien le niegue tal derecho [emoji23][emoji23][emoji23]
A ver si los astros se alinean, os llegan a uno los rodamientos, a otra la ropa y no llueve.
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji45][emoji45][emoji45][emoji45][emoji45][emoji45][emoji45][emoji45][emoji43][emoji43][emoji43][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
 
Arriba