¿Qué es lo último que te has comprado?

• Iniciador del tema mamoac93
  • Fecha de inicio
16 Ene 2016
95
152
MALAGA
Favorito
Montaña
Saludos. Acabo de montar en mi bici la Tija Satori Sorata Pro. Decir que a simple vista tiene un aspecto fenomenal!. Aún no la he estrenado, pero tiene buena pinta. La he montado con guiado interno, aunque mi bici es de cableado externo, tuvo que hacerme un brico mi mecánico habitual....os dejo unas fotillos.
IMG_20191026_122030.jpg
IMG_20191026_120209-min.jpg
IMG_20191026_120222-min.jpg
IMG_20191026_120234-min.jpg IMG_20191026_120234-min.jpg
IMG_20191026_120300-min.jpg
IMG_20191026_120527-min.jpg

12 Oct 2019
16
22
Málaga
Favorito
Montaña
Buenas... pues yo me he comprado una Orbea Occam AM H30, la saque este viernes pasado y ayer fui con unos amigos a subir a Jarapalo (una ruta aquí en Málaga) y flipe con la bicicleta en general y más en la bajada :ojoscorazon:, el salto que he dado también es grande ya que venía de una Rockrider 520 que se ha portado en mis anteriores salidas como una autentica campeona.

Orbea Occam AM H30.jpg

JChow

Miembro
20 Dic 2016
232
154
Pinto
Favorito
Montaña
Ojoooo BikeMan sube de nivel, bueno más que nada me he venido arriba y se me ha ido de las manos el asunto.... os presento mi nuevo BikeMobile, habrá presentación especial más en profundidad en próximos vídeos para el Canal tranquilos.
Aquí tenéis mi nueva KTM Prowler Sonic
Ouuhhh Yeahhhhh!!!! 🤟🏽😘
Madre mía qué pintaza. Esperamos esa presentación con especificaciones. Y si no es indiscreción, precio, que uno también valora mirar el mercado en el corto/medio plazo...

'Me Gusta': Alexbullte
2 Dic 2018
190
274
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Madre mía qué pintaza. Esperamos esa presentación con especificaciones. Y si no es indiscreción, precio, que uno también valora mirar el mercado en el corto/medio plazo...
Jejeje por supuesto compañero, es más ya he grabado algunas tomas así que en poco iré montando todo para subirlo, os aviso por el hilo de mi canal en el chat.
Por otro lado, el precio venta al público es de 7800€ Aprox, pero he de decir que me han hecho una buena rebajilla por trabajar ahí claro.....si me perdonáis eso ya me lo reservo por temas de confidencialidad de empresa. 🤟🏽😉, gracias por la comprensión equipo!!!

'Me Gusta': luisg

luisg

Miembro
2 Abr 2019
143
125
madrid
Favorito
Montaña
Jejeje por supuesto compañero, es más ya he grabado algunas tomas así que en poco iré montando todo para subirlo, os aviso por el hilo de mi canal en el chat.
Por otro lado, el precio venta al público es de 7800€ Aprox, pero he de decir que me han hecho una buena rebajilla por trabajar ahí claro.....si me perdonáis eso ya me lo reservo por temas de confidencialidad de empresa. 🤟🏽😉, gracias por la comprensión equipo!!!
Que envidia dais algunos !!

'Me Gusta': Alexbullte

Matts

Miembro
12 Mar 2015
94
86
St. Peter River, Port Royal
Bici/s
MSC
Favorito
Montaña
Pesaban eh, lo prometo!!

Fuera de coñas, no es nada del otro mundo, solo una montura nueva ( no es una Mondraker) y algo de equipo que enseñaré en su correspondiente hilo.

Esta tarde quiero terminar de ajustarla en medidas y rodarla un poco. Aunque yo estoy oxidadisimo, más 3 años parado totalmente de ejercicio!!

'Me Gusta': VanDerEgg y saso690