¿Qué es lo último que te has comprado?

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Limpias la suciedad con trapo nada más o le echas algo y luego aplicas?? Yo lavo la bici una vez en semana, no le echo nada porque en el bote pone que no hace falta desengrasar más....y la aplico después de secarse la bici, y como comentas, sin salir el mismo día, creo que lo hago bien, pero está bien saber del que lo lleva usando tiempo..

Yo limpio con trapo y agua, si lleva mucha suciedad por la salida y quiero limpiar roldanas y plato le aplico con un bote limpia cadenas, luego seco , y le aplico la cera.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Cera x-sauce
Post automatically merged:

VanDer, leí post sobre esto, pero... me tibelizaron las ruedas have dos días y sin usarla una rueda perdió aire. ¿ es normal?

Si, totalmente normal

Con el tubelizado tendrás que controlar las presiones continuamente, porque se pierde algo de aire normalmente por el poro de la cubierta, aunque si se llegan a bajar al suelo en dos días eso si que no es normal, y no ha sellado bien
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Un garmin 820. Al precio que está ahora no me he podido resistir para renovar mi viejo edge200. La gente se quejaba del táctil pero veo que va perfecto con la última actualización y el ajuste de sensibilidad.

Desde hace no mucho están metiendo un modelo nuevo de pantallas, que según parece funcionan y se ven mejor, y de momento no hay casos de halo en esas nuevas pantallas
 

dennis_zgzº

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
177
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Pro SAT CF 6.9 2021
Nueeeevos puños, los que venian de fabrica estan lisos y se me duermen las manos...

Muchos recomendais esta marca, ¿Que tal? Los probaré este fin de semana.
 

Adjuntos

  • EF8qAL6WsAAhB9G.jpg
    EF8qAL6WsAAhB9G.jpg
    246,5 KB · Visitas: 26

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Un garmin 820. Al precio que está ahora no me he podido resistir para renovar mi viejo edge200. La gente se quejaba del táctil pero veo que va perfecto con la última actualización y el ajuste de sensibilidad.
@mikelgaldakao
Es de Amazon verdad??
Trae detección de incidentes'??
Desde el porrazo que me metí me estoy pensando cambiarme el polar por unos de estos o comprar un reloj que lo tenga.
 

luisg

Miembro
Mensajes
147
Puntos de reacción
131
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Alguien tiene enlace bueno donde haya tornillos de titanio?
Y alguien sabe cuales son las medidas exactas?
Gracias
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.547
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Para descansar los pulgares versión chinorri.
caja pulgar.jpg ¡¡j o d e r que pelea para editar las fotos!!
 

Adjuntos

  • pulg.jpg
    pulg.jpg
    979 KB · Visitas: 39
Última edición:
Arriba