¿Qué es lo último que te has comprado?

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
A ver si comentas qué tal van esos calcetines que me interesan mucho!!!

Ya los estrené el otro día @trust_bcn, hacía fresqui al principio y los calcetines abrigan bien, y a la vuelta no hacía tanto fresqui y los calcetines no cocían los pies. Que a veces hay mucho cambio de temperatura en pocas horas y las prendas de mucho abrigo que te cuezan y que no te puedas quitar son un agobio.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
A mí los reyes me han traído mi primera bici "moderna" (hasta ahora iba con una Megamo réplica 26” del 99 que me había dejado mi padre...)

Es una Alma h30 XT 2019 29”, aún no la he podido probar pero tiene una pinta brutal!!!
Perdonad por la calidad de la foto, estoy haciendo sitio para no tener que guardarla en el balcón XD

Ver el adjunto 11375
Si puedes evitar el balcón, mucho mejor, que luego hay que ponerle fundas y acabas liado... ponle unos pedales y a volar, menudos reyes!!

Vaya reyes colega !!

Como te ha dicho @peter stillman, evita el balcón a no ser que sea cerrado. Y otra cosa colega, no dejes la bici guardada con el cambio así, el muelle está con mucha tensión. Piñón chico puesto !!

Hoy he hecho una locura... Solo iba a mirar, lo juro, pero no se que pasó que me he vuelto a casa con una bicharraca... 😱😱😱 Ver el adjunto 11377

Joder tío, una Oiz, mi sueño. Es la M50?, si pudiera iría de cabeza a por una...

Madre mía, yo creo que estamos enfermos [emoji1751]

Disculpa :uix:, enfermo me quedo yo viendo lo que se compra aquí el personal últimamente...

Jajajaja Le iba a decir que yo no quería, que el tendero me obligó 😂😂
Ahí ha pasado la noche la pobre bici a la espera de encontrarle un hueco, me da miedo en el trastero por si me la roban... 😱 Alguien sabe de algún seguro de bici que vaya bien para poder bajarla al trastero?

Por favor, esa Oiz no se merece que la abandones a su suerte en un trastero...
 

markusw

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
135
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Bici/s
Orbea Alma H30 XT 29" 2019
Vaya reyes colega !!

Como te ha dicho @peter stillman, evita el balcón a no ser que sea cerrado. Y otra cosa colega, no dejes la bici guardada con el cambio así, el muelle está con mucha tensión. Piñón chico puesto !!

.


La guardo en una habitación bien resguardada. La foto es recién salida de la tienda!!! Me la entregaron así, ahora ya he puesto el piñon pequeño
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.509
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Vaya reyes colega !!

Como te ha dicho @peter stillman, evita el balcón a no ser que sea cerrado. Y otra cosa colega, no dejes la bici guardada con el cambio así, el muelle está con mucha tensión. Piñón chico puesto !!



Joder tío, una Oiz, mi sueño. Es la M50?, si pudiera iría de cabeza a por una...



Disculpa :uix:, enfermo me quedo yo viendo lo que se compra aquí el personal últimamente...



Por favor, esa Oiz no se merece que la abandones a su suerte en un trastero...
Si, es una M50, fue verla y flechazo y al final se vino conmigo a casa jeje
ahora a falta de un seguro que me convenzca, duerme en la casa jajaja
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Chaqueta cortavientos para invierno. Con esta y la térmica cubro hasta las temperaturas mínimas que suelo salir. Aún así tengo una más gruesa para frío de verdad. IMG_20190116_120357.jpeg IMG_20190116_120409.jpeg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Igual tengo que pasarme por el Corte...
Cuando pueda pongo foto de la etiqueta. Viene que lleva membrana cortavientos, que es transpirable y de secado rápido. Tiene los 3 bolsillos típicos más uno con cremallera y, adosado al derecho, un cuarto bolsillo más pequeño muy a mano para barritas, geles y tal. Y por 24€...
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Gafas Uvex SportStyle 802 Vario. Las he comprado por el tratamiento antivaho y por ser fotocromáticas. Lo primero bien, lo segundo a medias. Oscurecer lo hacen bien, pero para aclararse tardan una eternidad. No sé si será culpa de las bajas temperaturas de estos días. Adjunto tres fotos. Una con las gafas cogidas del trastero antes de salir, están completamente transparentes. Otras a mitad de la ruta, donde se ve que han oscurecido bastante. Y por último otra al llegar a casa, teniendo en cuenta que se me hizo de noche y tras 10 minutos en el trastero. Se ve que todavía están algo oscuras y pienso que deberían estar ya totalmente transparentes. Son las primeras fotocromáticas que uso ¿Es normal que tarden tanto en aclararse los cristales? IMG_20190118_160808591.jpeg IMG_20190118_171911251.jpeg IMG_20190118_184551719.jpeg
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
10 min en ponerse casi transparente (no son 100% transparente ninguna) es demasiado.....
Pues cuando las cojo del trastero si que están transparentes, como se puede ver en una de las fotos. De todas formas pienso que son bastante lentas en hacer la transición de oscuras a claras. El otro día, comparándola con unas Adidas de un amigo, al entrar en un sitio cerrado transcurridos unos pocos minutos, mientras las suyas se habían aclarado muchísimo, estas estaban todavía oscuras. También es cierto que las suyas le costaron tres veces más que las mías.
 

hakamin

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
99
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction GTC SL 2017
Pues cuando las cojo del trastero si que están transparentes, como se puede ver en una de las fotos. De todas formas pienso que son bastante lentas en hacer la transición de oscuras a claras. El otro día, comparándola con unas Adidas de un amigo, al entrar en un sitio cerrado transcurridos unos pocos minutos, mientras las suyas se habían aclarado muchísimo, estas estaban todavía oscuras. También es cierto que las suyas le costaron tres veces más que las mías.
Repito. Ninguna es 100% transparente. Y en la foto se ve claramente.

Yo tengo una fotocromaticas chinas, imitación a oakley y se oscurecen y aclaran en segundos.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Olvidando el tema de la transparencia, estas gafas de Uvex son lentas, casi como el dueño, no tardan unos segundos en cambiar de tonalidad, te lo puedo asegurar. Pero vamos, funcionando el antivaho me conformo, con las anteriores en ocasiones se empañaban por dentro y eran un peligro en invierno.
 

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Yo tengo unas del chino y tardan también mucho en aclarar.
Creo que con el frío tardan más en aclarar.
Saludos.
Olvidando el tema de la transparencia, estas gafas de Uvex son lentas, casi como el dueño, no tardan unos segundos en cambiar de tonalidad, te lo puedo asegurar. Pero vamos, funcionando el antivaho me conformo, con las anteriores en ocasiones se empañaban por dentro y eran un peligro en invierno.
 
Arriba