¿Qué es lo último que te has comprado?

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Y ahora donde meto yo todo esto? se me reproducen las cajitas en el garaje... esto se debe considerar una plaga!!!!!!!!!!!

ojo, que entre los componentes de calidad aceptable te han colado una cadena morralla:lenguafuera:
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
ojo, que entre los componentes de calidad aceptable te han colado una cadena morralla:lenguafuera:

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

200.gif


Una de mis últimas adquisiciones... un Portabidon de carbono a juego con la CUBE y un acople para llevar las bombonas de co2. Siguiente pedido... co2 de 25g para la rueda de 29 Ver el adjunto 7677

Me interesa mucho!!!!! que tal ese portabidon? le tengo echado el ojo en rosa para la flaca y aparentemente es de la misma forma que los que suelo usar pero no conocia de nadie que lo tuviese...
 

BronM

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
64
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Una caja de herramientas del Decathlon... A ver que resultado dan [emoji849]

Ver el adjunto 7680

Yo ya llego un tiempo con ella y para el día a día va muy bien, quitando las llaves allen que al apretar fuerte se doblan un poco y el troncha cadenas que se le sale la punta, por lo demás todo bien. Y tampoco es que el problema del troncha cadenas sea grave, si se cae la punta se la vuelves a poner y sigue funcionando igual [emoji23]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Arriba