¿Qué es lo último que te has comprado?

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Esta semana he pasado por del decath y me he pillado los pedales automáticos Shimano M520 (miedo me da el paso a los automáticos jaja), dos pares de calcetines en oferta y este lubricante que me recomendaron allí Deporte Ciclismo - LUBRICANTE CERA PARA CADENA CERABIKE
En teoría la cera está es igual húmedo que seco ,no se yo utilizo la shimano pero no le veo diferencias porque cada dos salidas limpio la cadena.
 

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
Ya tenemos las fotocromáticas Rockrider XC 120, mochila de hidratación b’twin 520 y un bidón isotérmico nuevo para salidas cortas.
El otro día estuve toda la tarde en el parque y hoy he salido en bici, y tanto la gafas como el bidón, han cumplido con lo que necesitaba.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
En teoría la cera está es igual húmedo que seco ,no se yo utilizo la shimano pero no le veo diferencias porque cada dos salidas limpio la cadena.
Eso significa que sirve tanto para verano como para temporada húmeda?
El chico de la sección me dijo que para esta temporada que entra el mejor que venia era este de cera
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.775
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Esta semana he pasado por del decath y me he pillado los pedales automáticos Shimano M520 (miedo me da el paso a los automáticos jaja), dos pares de calcetines en oferta y este lubricante que me recomendaron allí Deporte Ciclismo - LUBRICANTE CERA PARA CADENA CERABIKE
En teoría la cera está es igual húmedo que seco ,no se yo utilizo la shimano pero no le veo diferencias porque cada dos salidas limpio la cadena.
Yo llevo poco tiempo usandola,en principio no seca del todo,queda como pegajoso al tacto y no mancha,luego de una salida,la cadena mancha,pero con un clinex se quita muy bien de las manos,el polvo no se pega en exceso como con aceite,me aseguraron que resiste al agua si pasas por charcos ,pero con un lavado a manguera se iba,de momento seguire con esta cera hasta acabar el bote,ya buscare o cambiare a otra cera lubricante mas adelante o tal vez no
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Esta semana he pasado por del decath y me he pillado los pedales automáticos Shimano M520 (miedo me da el paso a los automáticos jaja), dos pares de calcetines en oferta y este lubricante que me recomendaron allí Deporte Ciclismo - LUBRICANTE CERA PARA CADENA CERABIKE
En teoría la cera está es igual húmedo que seco ,no se yo utilizo la shimano pero no le veo diferencias porque cada dos salidas limpio la cadena.
Yo llevo poco tiempo usandola,en principio no seca del todo,queda como pegajoso al tacto y no mancha,luego de una salida,la cadena mancha,pero con un clinex se quita muy bien de las manos,el polvo no se pega en exceso como con aceite,me aseguraron que resiste al agua si pasas por charcos ,pero con un lavado a manguera se iba,de momento seguire con esta cera hasta acabar el bote,ya buscare o cambiare a otra cera lubricante mas adelante o tal vez no
Lo más importante es que de vez en cuando limpies con un limpia cadenas la cadena y luego lo lubrificas con esta cera .
O sea limpiar ,aclarar ,dejar secar y luego lubrificar, menos desgaste de toda la transmisión (cadena,platos, piñones y tanto desviador trasero como delantero )
Es mi experiencia.....
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.775
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tengo el limpiacadenas ese azul,le hecho un poco de desengrasante,y le paso a la cadena,lo mas dificil es secarla,le paso un trapo,pero en el interior de los eslabones queda humedo,asi que paciencia y al dia siguente le aplico la cera,tengo que probar con gasolina,secara antes
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Tengo el limpiacadenas ese azul,le hecho un poco de desengrasante,y le paso a la cadena,lo mas dificil es secarla,le paso un trapo,pero en el interior de los eslabones queda humedo,asi que paciencia y al dia siguente le aplico la cera,tengo que probar con gasolina,secara antes
Lo haces bien...secar claro con aire comprimido,pero ese ya es otro tema ,si no tienes prisa al cabo de unas horas ya está seca.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Mi última compra... Calentitas de esta mañana... A mí que no me gusta ir a comprar los domingos... A las 9 estaba como un clavo en la puerta del Decathlon para aprovechar la mañana. IMG_20180422_104254.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.775
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues yo me voy a comprar un cuentakilometros inalambrico en el aldi por 8€ el martes,el lunes es festivo
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.775
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues yo me voy a comprar un cuentakilometros inalambrico en el aldi por 8€ el martes,el lunes es festivo

Me lo he mirado y necesito uno, porque el que tengo es con cable y no sirve para 29”, no se como será ese.
Pues lo he visto a mi hermano y tiene muy buena pinta,made in germany,echo en münster,20 funciones,lo puedes poner en la potencia o el manillar,contador de calorias quemadas,pantalla con luz,puedes meter un intervalo de kilometros para revision de la bici,y una funcion rara donde metes el co2 que suelta el coche y te dice cuanto no has contaminado tiene un tamaño de unos cinco centimetros de largo por tres de ancho,mas o menos,la medida de rueda se mete en milimetros asi que vale para 29,tres años de garantia

Asi renuevo el que tengo de cable,muy sencillo pero funciona bien
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Uff... Lo de ciclismo es una ruina... Sobre todo al empezar que no tienes de nada.... Ver el adjunto 6438 Ver el adjunto 6439
Ahi estan mis ultimas compras...
el que me vendió la bici lo llamaba "la inversión inicial que te rompe", y es verdad que si bomba de pie, herramientas, bomba de horquilla, caballete del lidl, cámaras de repuesto, ropa y apechusques... se te va un pico!!

me apunto la caja de herramientas, que no la había visto antes, y las bielas son bien chulas!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.775
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Uff... Lo de ciclismo es una ruina... Sobre todo al empezar que no tienes de nada.... Ver el adjunto 6438 Ver el adjunto 6439
Ahi estan mis ultimas compras...
el que me vendió la bici lo llamaba "la inversión inicial que te rompe", y es verdad que si bomba de pie, herramientas, bomba de horquilla, caballete del lidl, cámaras de repuesto, ropa y apechusques... se te va un pico!!

me apunto la caja de herramientas, que no la había visto antes, y las bielas son bien chulas!
Joder con la inversion inicial,casi cada semana compro una tontería mas para mi y la bici.casi es más económico el tiro con arco,solo compras lo que rompes.
Las bielas chulisimas y ademas sunrace.
 
Última edición:

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
Pues yo me voy a comprar un cuentakilometros inalambrico en el aldi por 8€ el martes,el lunes es festivo

Me lo he mirado y necesito uno, porque el que tengo es con cable y no sirve para 29”, no se como será ese.
Pues lo he visto a mi hermano y tiene muy buena pinta,made in germany,echo en münster,20 funciones,lo puedes poner en la potencia o el manillar,contador de calorias quemadas,pantalla con luz,puedes meter un intervalo de kilometros para revision de la bici,y una funcion rara donde metes el co2 que suelta el coche y te dice cuanto no has contaminado tiene un tamaño de unos cinco centimetros de largo por tres de ancho,mas o menos,la medida de rueda se mete en milimetros asi que vale para 29,tres años de garantia

Asi renuevo el que tengo de cable,muy sencillo pero funciona bien

Ya lo tengo, a ver que tal irá, me he llevado el último.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
:muyasustado: Nunca he probado un plato oval!!! Ya nos contarás tú experienca porfavor!!!! :inocente:

Te la digo yo, que tengo de hace tiempo un BPart 32 oval...

@Eloykarabudjan no va a querer nunca mas un plato redondo :guiñar:
 

Eloykarabudjan

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
22
Ubicación
Molina de Segura
Arriba