Orbea Oiz 2019 color menta con pintura picada por golpe

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...
14 Oct 2018
5
1
Barcelona
Hola buenas abro este hilo para comentar un tema acerca de la pintura de orbea menta.

Después de dos semanas con ella en una caída ya se me ha picado y se me ha saltado la pintura, se ve negro, veis eso normal? Supongo que golpeo a alguna piedra. (Ya se que es una mtb y que para eso estan, al final da lo mismo, pero pagar 5.000€ y que la pintura no aguante ni un golpe.. las primeras veces duelen jajaja) en cualquier caso nunca mas un color menta.

Alguien con el mismo problema? O no le dais importancia. Gracias

10 Oct 2018
514
495
Norte
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Favorito
Montaña
Buenas David.
Piensa que si salta un piedra a presión hacia un tubo de la bici, la pintura salta sí o sí.
Lo de pensar que por haberte costado 5000€ no le pasa eso, creo que no es así, si te gastas en vez de 5000€, 50.000€ en un coche, en esas condiciones la pintura salta igual. No es ni cuestión de precio, ni de calidad. Es así.

10 Abr 2018
254
125
Alcalá de Henares
Yo tengo una Alma en verde menta, y tiene algún chinazo... es inevitable y si... DUELE mucho muchísimo pero, es lo que apuntan más arriba, no se puede hacer nada más allá que protegerla un poco con adhesivos específicos y ya.

'Me Gusta': Papaya y chuso82
23 Ago 2018
98
194
Madrid
Bici/s
Orbea Oiz M50
Favorito
Montaña
yo para evitar eso puse film protector por todo el cuadro en las zonas propensas a saltos de piedras, por mucho que cueste una bici/coche, la pintura sigue siendo propensa a chinazos jajaja

Simon

Miembro
7 Feb 2019
14
24
Alicante
Favorito
Montaña
Hola yo he trabajado mucho de chapista y también pinto bicis y eso es algo irremediable como han dicho pasa en bicis coches y cualquier cosa que este pintada pero bueno mientras sea solo la pintura no es tan grave lo malo cada vez que mires la bici se te van a ir los ojos al desconchone de pintura jejej

31 Ene 2018
1.469
2.460
47
ES
Bici/s
Btwin 340 C4
Favorito
Montaña
Puedes usar esmalte de uñas del mismo color para igualar o disimular las picadas o buscar vinilo del mismo color en una empresa de rotulacion de vehiculos

chuso82

Miembro
Ayudante
27 Ago 2017
1.717
2.153
37
Sierra de Madrid
Bici/s
Orbea Alma H20 2018
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo con la que tengo ahora (aún) no me caí, pero las marcas que tiene, me las tomo como heridas de batallas que hemos ganado juntos!
Eso me pasa a mi con los golpes en las bielas... todo el mundo protegiendolas y yo las llevo marcadas a más no poder, para mi significa haberme metido por sitios complicados y eso es un logro

'Me Gusta': 306tariffa