• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea Monegros 2020

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Lo único malo es el aparcamiento... Yo el año pasado casi me quedo tirado porque un payes abrió una cequia y inundó todo el campillo donde habíamos aparcado... Camino del coche iba cagadito de miedo, recuerdo una chica con un suv que empezó a patinarle las ruedas en el barro y yo pensando "madre mía, que no saco el coche..." 😂
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ya se lo he dicho, pero dice que que va, que seguro que es muy dura... Bueno, ya lo verá, yo le he comentado que este año voy a salir a fuego....

si le casca a la flaca y se hace rutas de 4 horas, sin despeinarse, no va a tener problemas... una clave es llevar cubiertas que no lastren, muy rodadoras, puesto que no hay dificultades técnicas, barro si llueve o riegan y poco mas...

yo este año voy a entrenar mas con la flaca que con la btt creo yo... me parece súper adecuado para los casi 49k de falso llano...
eso y unas cubiertas rodadoras...
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Yo a entrenar como una loca, porque a ver como sigo yo aqui el ritmo a los pros

Oye chicos, se que es dificil porque habra millones de personas y vais con grupo. Pero quedar pa tomar un refrigerio mtberos post-marcha?

Estaría bien...pero yo lo veo complicado el mismo sábado antes de la marcha...por la tarde, noche quizás....
yo lo veo mas para el viernes... en la feria después de los dorsales...
Nosotros tenemos pillada una casa de 12 en Castrejón de Monegros...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Estaría bien...pero yo lo veo complicado el mismo sábado antes de la marcha...por la tarde, noche quizás....
yo lo veo mas para el viernes... en la feria después de los dorsales...
Nosotros tenemos pillada una casa de 12 en Castrejón de Monegros...
Así es.... después Con tanto jaleo es complicado, y vamos cada uno con un horario....

tal vez un café mañanero...

nosotros bajamos en el día, tenemos dos horas de viaje aproximadamente. A las 8:30-9 estamos allí, recoger dorsales media vuelta y al cajón y luego nos volvemos pitando porque preparamos cena y fiesta para todo el club.
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Chicos, como llevais la preparacion? Estais haciendo algo especial, o solo las salidas normales?
Yo queria entrenar, pero por lesion solo he podido hacer bicicleta en el gym y acabo de empezar a coger la bici de nuevo (con mas miedo...), pero espero estar en forma pa poder seguir el ritmo💪
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Chicos, como llevais la preparacion? Estais haciendo algo especial, o solo las salidas normales?
Yo queria entrenar, pero por lesion solo he podido hacer bicicleta en el gym y acabo de empezar a coger la bici de nuevo (con mas miedo...), pero espero estar en forma pa poder seguir el ritmo💪

yo estoy empezando a hacer salidas de más km con algo menos de acumulado, intentando ir en base lo Máximo posible, para ganar fondo, sobretodo con la flaca que es más fácil llevarlo...
y luego pues aumentar el numero y duracion de entrenos paulatinamente,
mi objetivo y el de otro compañero es bajar de 5 horas, más adelante entrenaremos incluso relevos para poder descansar
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo no hago nada en especial, las salidas de siempre, supongo que en un par de meses me entrarán las prisas, pero por ahora estoy más preocupado por la Gf Priorat...
Tu estás muy fuerte pájaro!!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues dependiendo de como vayan las cosas, se puede cancelar...
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Quedan 7 semanas aún, pero yo casi estoy convencido de que cambiarán la fecha.... de aquí a 5-6 semanas será el pico del virus aquí en España.... Ojalá me equivoque!!
Pues que no me jodaaaan, que para una vez que me pilla bien en el turno del curro... 😅😅😅
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.858
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Acaban de enviarnos un mail diciendo que aplazan la Bilbao-Bilbao.
 
Arriba