• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones sobre la financiación con cetelem

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Buenas y lluviosas tardes, he visto que en casi todas las webs de venta de bicis on-line, aparece esta financiera para la compra a plazos sin intereses, alguien puede informar si son fiables o no?
La info sobre ellos por Internet no es que sea de lo mejor, me parece que la compra de mi soñada de 29" va a ser en el Corte Inglés, tengo la tarjeta suya desde hace la tira de años y cero problemas.
Saludos
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Haciendo la financiacion con ellos a traves de tienda no tendras problemas. Otra cosa es que te vayas directamente a ellos, ahi si te sangraran.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Mientras pagues lo que dicen todo bien. En el momento que les reclames algo...

La Milá en su día hizo un programa de ellos.

Yo acabe en juicio con una financiación desde Miró, después de muchos años lo gane pero me costó lo mío.
 

parpartres

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
9
Ubicación
Collado villalba
Favorito
Montaña
Buenas y lluviosas tardes, he visto que en casi todas las webs de venta de bicis on-line, aparece esta financiera para la compra a plazos sin intereses, alguien puede informar si son fiables o no?
La info sobre ellos por Internet no es que sea de lo mejor, me parece que la compra de mi soñada de 29" va a ser en el Corte Inglés, tengo la tarjeta suya desde hace la tira de años y cero problemas.
Saludos
Yo compré mi bici a través de la tienda y ningún problema hasta ahora. Ajustas la cantidad a pagar con la tienda y te lo hacen al momento.
No se que bici piensas comprar, pero yo no lo haría en el corte inglés...aunque cada uno conoce sus circustancias
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Yo compré mi bici a través de la tienda y ningún problema hasta ahora. Ajustas la cantidad a pagar con la tienda y te lo hacen al momento.
No se que bici piensas comprar, pero yo no lo haría en el corte inglés...aunque cada uno conoce sus circustancias

Que tienda fue ? mi idea es una de 1000 pavetes de 29" que esté potable en general.Lo de el corte ingles es que con la tarjeta no te ponen ningun problema ni te piden nada, vamos que ves la bici que te gusta y te la llevas puesta.
Post automatically merged:

Haciendo la financiacion con ellos a traves de tienda no tendras problemas. Otra cosa es que te vayas directamente a ellos, ahi si te sangraran.

Que tiendas suelen ser las más fiables a la hora de comprarte una bici online ?
 
Última edición:

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
No conozco las condiciones concretas de esa financiera, pero atentos a la comisión de apertura. Dicen financiación sin intereses pero luego cobran una comisión por la formalización que traducida a tipo de interés anual nos puede dar una sorpresa.

Saludos.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.855
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo he comprado un par de veces en tienda física usando la financiación de Celeten en cantidades de unos 1000€ y sin problema. Lo normal era fraccionar el pago en 12 meses sin intereses. La comisión de apertura o no tenía o era poca cantidad, 10 o 20€
 

armans21

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
126
Ubicación
https://t.me/pump_upp
Favorito
Montaña
Bici/s
MONDRAKER CHRONO PRO SL 27,5
Buenas y lluviosas tardes, he visto que en casi todas las webs de venta de bicis on-line, aparece esta financiera para la compra a plazos sin intereses, alguien puede informar si son fiables o no?
La info sobre ellos por Internet no es que sea de lo mejor, me parece que la compra de mi soñada de 29" va a ser en el Corte Inglés, tengo la tarjeta suya desde hace la tira de años y cero problemas.
Saludos
Yo en su momento me compre mi KTM en fabreguesbicletas, financiado con cetelem (1600€ / 12 meses sin intereses), todo fue sin problemas, hace un mes que acabe de pagarla y todo fue bien. Si que es verdad que me pidieron la ultima nomina, y copia del DNI. Lo normal supongo.
 

parpartres

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
9
Ubicación
Collado villalba
Favorito
Montaña
Que tienda fue ? mi idea es una de 1000 pavetes de 29" que esté potable en general.Lo de el corte ingles es que con la tarjeta no te ponen ningun problema ni te piden nada, vamos que ves la bici que te gusta y te la llevas puesta.
Post automatically merged:



Que tiendas suelen ser las más fiables a la hora de comprarte una bici online ?
La compré en Madrid, Bike Brothers se llama, gente muy profesional
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Bueno,cada uno sabe sus circunstancias y se organiza como prefiere eso es indiscutible,pero en mi opinión,si para comprar una bici ( o cualquier otra cosa) en el entorno de los 1-1.500 euros se esta dispuesto a pedir un préstamo...¿porque no se ahorra mensualmente la cantidad que se esta dispuesto a pagar por la financiación hasta alcanzar la cantidad necesaria y te ahorras intereses,comisiones de apertura,seguros,etc inherente a todo préstamo? .no se podría tener ese bien "instantaneamente",pero si se piensa cambiar de bici al cabo de 18-24 meses,ahorrar previamente 50/100 euros al mes durante ese tiempo en una hucha da para una bici ya curiosa sin tener que pasar por un banco.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.027
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Bueno,cada uno sabe sus circunstancias y se organiza como prefiere eso es indiscutible,pero en mi opinión,si para comprar una bici ( o cualquier otra cosa) en el entorno de los 1-1.500 euros se esta dispuesto a pedir un préstamo...¿porque no se ahorra mensualmente la cantidad que se esta dispuesto a pagar por la financiación hasta alcanzar la cantidad necesaria y te ahorras intereses,comisiones de apertura,seguros,etc inherente a todo préstamo? .no se podría tener ese bien "instantaneamente",pero si se piensa cambiar de bici al cabo de 18-24 meses,ahorrar previamente 50/100 euros al mes durante ese tiempo en una hucha da para una bici ya curiosa sin tener que pasar por un banco.
Completamente de acuerdo.
Sigo una máxima. Si no tengo el dinero, no me lo compro
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.855
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Bueno,cada uno sabe sus circunstancias y se organiza como prefiere eso es indiscutible,pero en mi opinión,si para comprar una bici ( o cualquier otra cosa) en el entorno de los 1-1.500 euros se esta dispuesto a pedir un préstamo...¿porque no se ahorra mensualmente la cantidad que se esta dispuesto a pagar por la financiación hasta alcanzar la cantidad necesaria y te ahorras intereses,comisiones de apertura,seguros,etc inherente a todo préstamo? .no se podría tener ese bien "instantaneamente",pero si se piensa cambiar de bici al cabo de 18-24 meses,ahorrar previamente 50/100 euros al mes durante ese tiempo en una hucha da para una bici ya curiosa sin tener que pasar por un banco.

Pues puede ser porque en algunas tiendas te ofrecen la financiación fraccionando el pago en 12 meses sin intereses y una apertura ridícula de 10 o 15€. Y en esa situación, en lugar de despenderte de 1000 o 1500€ que ya tenías ahorrados, pues te los quedas para otros menesteres y lo financias.
Estas decisiones son muy personales.
 

Quimfrcr

Miembro
Mensajes
230
Puntos de reacción
216
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Hombre pues por ejemplo si quieres una bici y no has ahorrado 1.500€ puedes pagarla mes a mes sin enterarte pagando una misera comision de apertura. Cuando acabes de pagar la bici puedes ir a por otra :uix:
 
Arriba