Odio el viento en contra...

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...

nos

Miembro
4 Jun 2014
242
58
Entre sendas...
www.MEGASHUR.se
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Favorito
Montaña
Hola, ayer salí un rato en bici y a pesar de librarme del calor, no pude librarme del viento en contra...parecía que no avanzaba...madre mía. Alguna vez os ha pasado y os reventáis el doble?. Que hacéis en estos casos?.

Saludos :guiñar:.

M

mamoac93

Invitado
me ha pasado un par de veces y siempre que hace mucho aire cuando voy con la bici me empieza a doler la cabeza, estuve 2 horas de ruta y parecian diez,
desde entonces los dias que hace bastante aire la ruta la hago en la bici estatica, paso de salir con aire

nos

Miembro
4 Jun 2014
242
58
Entre sendas...
www.MEGASHUR.se
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Favorito
Montaña
mamoac dijo:
me ha pasado un par de veces y siempre que hace mucho aire cuando voy con la bici me empieza a doler la cabeza, estuve 2 horas de ruta y parecian diez,
desde entonces los dias que hace bastante aire la ruta la hago en la bici estatica, paso de salir con aire
Yo ayer me hice unos 25Km con 700m de desnivel y 2 radios de la rueda trasera reventados...imagínate que gracia de ruta...entre el viento y la rueda que estaba como un ocho, me costaba subir como nunca...hoy la tengo arreglando ya.

Visto lo visto, los días con viento van a ser para descansar o algo.

jaimebop dijo:
Piensa que es como si estuvieras subiendo un puerto... y gratis!

:guiñar:
Yo soy mas de trialeras que de puertos :D.

Yast

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
688
575
Barcelona
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo prefiero mil veces más el viento que la lluvia, en las vacaciones estuve 2 días pedaleando de mañana a noche empapado y con frío. Prefiero el viento sin duda.

PD: Al entrar en el hilo creía que leería algo del rollo "Odio el viento en contra... cuando escupo mientras pedaleo sin aliento" o algo así :-D

20 Jun 2014
531
121
Zaragoza
Bici/s
BH Spike 5.9
Favorito
Montaña
Hola:
Yo salgo por los alrededores de Zaragoza, y el día anterior a la salida miro en dos webs de meteorología, una la de la Agencia Estatall de Meteorología (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/zaragoza-id50297) y otra la de Accuweather (http://www.accuweather.com/es/es/zaragoza/306788/daily-weather-forecast/306788?day=2&partner=netweather&unit=c) y según lo que pronostiquen (lluvia, dirección e intensidad del viento, etc.) escojo la ruta a realizar.
Un saludo.

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.487
3.418
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Brancucho dijo:
Hola:
Yo salgo por los alrededores de Zaragoza, y el día anterior a la salida miro en dos webs de meteorología, una la de la Agencia Estatall de Meteorología (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/zaragoza-id50297) y otra la de Accuweather (http://www.accuweather.com/es/es/zaragoza/306788/daily-weather-forecast/306788?day=2&partner=netweather&unit=c) y según lo que pronostiquen (lluvia, dirección e intensidad del viento, etc.) escojo la ruta a realizar.
Un saludo.
Buenas.

Que bien estudiado te lo tienes :aplauso:
Creo que me aplicaré al cuento yo también con esto de mirar el tiempo antes de salir en rutas largas, ya que a media ruta puede darte por saco, sobretodo el viento, y hacértelo pasar mal.

Gracias!

20 Jun 2014
531
121
Zaragoza
Bici/s
BH Spike 5.9
Favorito
Montaña
Es que en caso de viento (por aquí es frecuente) busco rutas en las que lo tenga de espalda para cuando regrese, así la vuelta es más cómoda :silvar: :silvar:

20 May 2014
105
10
En el ciclismo, todo te da por culo menos el aire.

Personalmente prefiero incluso la lluvia. El aire y mas en contra, lo odio.

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk

nos

Miembro
4 Jun 2014
242
58
Entre sendas...
www.MEGASHUR.se
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Favorito
Montaña
Hoy hemos salido un colega y yo y bueno...viento en contra a saco, frió (iba con ropa de verano), el cielo mas negro que la tinta de calamar y encima hemos tenido que ir por una subida que no veía el final...madre mía.

Eso sí, hemos bajado una senda tremendamente loca y llena de piedras, pero casi todo lo que hemos subido, viento en contra a más no poder...