• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Odio el viento en contra...

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Hola, ayer salí un rato en bici y a pesar de librarme del calor, no pude librarme del viento en contra...parecía que no avanzaba...madre mía. Alguna vez os ha pasado y os reventáis el doble?. Que hacéis en estos casos?.


Saludos ;).
 
M

mamoac93

Invitado
me ha pasado un par de veces y siempre que hace mucho aire cuando voy con la bici me empieza a doler la cabeza, estuve 2 horas de ruta y parecian diez,
desde entonces los dias que hace bastante aire la ruta la hago en la bici estatica, paso de salir con aire
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Piensa que es como si estuvieras subiendo un puerto... y gratis!

;)
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
mamoac dijo:
me ha pasado un par de veces y siempre que hace mucho aire cuando voy con la bici me empieza a doler la cabeza, estuve 2 horas de ruta y parecian diez,
desde entonces los dias que hace bastante aire la ruta la hago en la bici estatica, paso de salir con aire

Yo ayer me hice unos 25Km con 700m de desnivel y 2 radios de la rueda trasera reventados...imagínate que gracia de ruta...entre el viento y la rueda que estaba como un ocho, me costaba subir como nunca...hoy la tengo arreglando ya.

Visto lo visto, los días con viento van a ser para descansar o algo.


jaimebop dijo:
Piensa que es como si estuvieras subiendo un puerto... y gratis!

;)

Yo soy mas de trialeras que de puertos :D.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues yo, como salgo cuando puedo, haga lo que haga me tengo que aguantar, intento ir por sitios de refugio o por caminos que te dé de costado, pero jode cantidubi... :thumbdown:

Saludos
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Si no te queda mas opcion...pero pudiendo elegir, los dias de viento dan mucho por detrás. Prefiero mil veces que llueva a mares...:D.
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Yo prefiero mil veces más el viento que la lluvia, en las vacaciones estuve 2 días pedaleando de mañana a noche empapado y con frío. Prefiero el viento sin duda.


PD: Al entrar en el hilo creía que leería algo del rollo "Odio el viento en contra... cuando escupo mientras pedaleo sin aliento" o algo así :-D
 

Brancucho

Miembro
Mensajes
632
Puntos de reacción
150
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Spike 5.9
Hola:
Yo salgo por los alrededores de Zaragoza, y el día anterior a la salida miro en dos webs de meteorología, una la de la Agencia Estatall de Meteorología (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/zaragoza-id50297) y otra la de Accuweather (http://www.accuweather.com/es/es/zaragoza/306788/daily-weather-forecast/306788?day=2&partner=netweather&unit=c) y según lo que pronostiquen (lluvia, dirección e intensidad del viento, etc.) escojo la ruta a realizar.
Un saludo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Brancucho dijo:
Hola:
Yo salgo por los alrededores de Zaragoza, y el día anterior a la salida miro en dos webs de meteorología, una la de la Agencia Estatall de Meteorología (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/zaragoza-id50297) y otra la de Accuweather (http://www.accuweather.com/es/es/zaragoza/306788/daily-weather-forecast/306788?day=2&partner=netweather&unit=c) y según lo que pronostiquen (lluvia, dirección e intensidad del viento, etc.) escojo la ruta a realizar.
Un saludo.

Buenas.

Que bien estudiado te lo tienes :aplauso:
Creo que me aplicaré al cuento yo también con esto de mirar el tiempo antes de salir en rutas largas, ya que a media ruta puede darte por saco, sobretodo el viento, y hacértelo pasar mal.

Gracias!
 

Brancucho

Miembro
Mensajes
632
Puntos de reacción
150
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Spike 5.9
Es que en caso de viento (por aquí es frecuente) busco rutas en las que lo tenga de espalda para cuando regrese, así la vuelta es más cómoda :silvar: :silvar:
 

retriever

Miembro
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
En el ciclismo, todo te da por culo menos el aire.

Personalmente prefiero incluso la lluvia. El aire y mas en contra, lo odio.

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Hoy hemos salido un colega y yo y bueno...viento en contra a saco, frió (iba con ropa de verano), el cielo mas negro que la tinta de calamar y encima hemos tenido que ir por una subida que no veía el final...madre mía.

Eso sí, hemos bajado una senda tremendamente loca y llena de piedras, pero casi todo lo que hemos subido, viento en contra a más no poder...
 
Arriba