• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

rixxxo

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
7
Ubicación
ourense
Favorito
Montaña
Hola buenas,

Para los poseedores del gps,

De bateria cuanto aguanta?, sin navegar, solo registro
Es compatible con bandas y cadencia bluetooth, ANT o ambos?
como es el soporte a la bici?, tipo polar / garmin con el gancho este al manillar o como?.

Gracias!:
20 horas con brillo al 50%..trae 2 soportes para potencia o manillar tipo Garmin con sus gomitas
 

rixxxo

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
7
Ubicación
ourense
Favorito
Montaña
Hola buenas,

Para los poseedores del gps,

De bateria cuanto aguanta?, sin navegar, solo registro
Es compatible con bandas y cadencia bluetooth, ANT o ambos?
como es el soporte a la bici?, tipo polar / garmin con el gancho este al manillar o como?.

Gracias!:
Compatible con ambos y conecta muy rápido con sensores
 

Camilotogon

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Oviedo
Buenos días!

Me acaba de llegar el igp618 y tengo un problema. Cuando intento vincular por bluetooth desde el móvil sí encuentra el igp pero en el móvil me pide un código de 4 dígitos para sincronizar, dice que suele ser 0000 ó 1234 pero no es ninguno de los dos.

Gracias
 

rixxxo

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
7
Ubicación
ourense
Favorito
Montaña
Buenos días!

Me acaba de llegar el igp618 y tengo un problema. Cuando intento vincular por bluetooth desde el móvil sí encuentra el igp pero en el móvil me pide un código de 4 dígitos para sincronizar, dice que suele ser 0000 ó 1234 pero no es ninguno de los dos.

Gracias
A mí no me pidió ningún código. Instalaste la aplicación de igps?
 

Vila76

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Ubicación
Vila-real
Favorito
Montaña
Hola a todos,

Después dé leer todos los post que habéis puesto me ha servido para poner a punto el gps que por cierto lo recibí ayer, las primeras impresiones es que funciona muy bien, lo pedí en GearBest ha tardado unos 17 desde que lo pedí, ha vendido con la última versión y sólo he tenido que poner la zona 04 de mapas le he instalado un track de Wikiloc para probar una ruta y todo ok, se lee muy bien y en mi opinión las instrucciones de dirección del gps muy claras,vamos muy contento con la compra me ha costado 83€ y en cualquier tienda está por 149,9 € , por cierto en GearBest hoy lo he visto por 71€ aprovechad que es una ganga.

Un saludo a todos
 

Adjuntos

  • AE7E7271-D805-47FA-9804-7F8C30D8FF49.jpeg
    AE7E7271-D805-47FA-9804-7F8C30D8FF49.jpeg
    1,1 MB · Visitas: 115
  • 7E3E66FD-35AD-497C-8938-0B701D7D80D1.jpeg
    7E3E66FD-35AD-497C-8938-0B701D7D80D1.jpeg
    1,5 MB · Visitas: 114
  • 167C9608-B7D6-4871-BEBB-E32DD245BE6D.jpeg
    167C9608-B7D6-4871-BEBB-E32DD245BE6D.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 110
  • A8AAEF1C-E16F-4082-8915-4069030B7420.jpeg
    A8AAEF1C-E16F-4082-8915-4069030B7420.jpeg
    1,1 MB · Visitas: 113
  • 3A74652B-D150-4E5F-B737-7108B312134C.jpeg
    3A74652B-D150-4E5F-B737-7108B312134C.jpeg
    961,2 KB · Visitas: 113
  • A6706018-7430-4DAB-8D95-B07A2A91CB6F.jpeg
    A6706018-7430-4DAB-8D95-B07A2A91CB6F.jpeg
    852,5 KB · Visitas: 128
  • A44D218A-6511-4C5A-8833-69EBD09B476E.jpeg
    A44D218A-6511-4C5A-8833-69EBD09B476E.jpeg
    1,5 MB · Visitas: 134
  • 25271A86-15E9-49C5-B8C9-6BA7A7F804C1.jpeg
    25271A86-15E9-49C5-B8C9-6BA7A7F804C1.jpeg
    1,1 MB · Visitas: 124

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Hola a todos,

Después dé leer todos los post que habéis puesto me ha servido para poner a punto el gps que por cierto lo recibí ayer, las primeras impresiones es que funciona muy bien, lo pedí en GearBest ha tardado unos 17 desde que lo pedí, ha vendido con la última versión y sólo he tenido que poner la zona 04 de mapas le he instalado un track de Wikiloc para probar una ruta y todo ok, se lee muy bien y en mi opinión las instrucciones de dirección del gps muy claras,vamos muy contento con la compra me ha costado 83€ y en cualquier tienda está por 149,9 € , por cierto en GearBest hoy lo he visto por 71€ aprovechad que es una ganga.

Un saludo a todos
Veo en una de tus fotos que no está el norte mirando hacia arriba, es así porque no hay mapa cargado o qué? Es lo que me hace dudar de comprarlo, no quiero que cuando cargue el track en el mapa me tenga siempre el norte arriba en vez de mirar arriba la dirección hacia donde voy
 

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Veo en una de tus fotos que no está el norte mirando hacia arriba, es así porque no hay mapa cargado o qué? Es lo que me hace dudar de comprarlo, no quiero que cuando cargue el track en el mapa me tenga siempre el norte arriba en vez de mirar arriba la dirección hacia donde voy

En la foto el Norte SI está mirando hacia arriba, y tiene cargado un mapa, al menos eso es lo que yo veo.
 

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Te marca bien la altitud y la temperatura??
El mío falla bastante y marca de menos. En la altitud de 60 a 100m menos, y la temperatura 6g de menos.

Y lo malo que la altitud no se puede editar y ajustar como en otros dispositivos.
 

Vila76

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Ubicación
Vila-real
Favorito
Montaña
Te marca bien la altitud y la temperatura??
El mío falla bastante y marca de menos. En la altitud de 60 a 100m menos, y la temperatura 6g de menos.

Y lo malo que la altitud no se puede editar y ajustar como en otros dispositivos.
Veo en una de tus fotos que no está el norte mirando hacia arriba, es así porque no hay mapa cargado o qué? Es lo que me hace dudar de comprarlo, no quiero que cuando cargue el track en el mapa me tenga siempre el norte arriba en vez de mirar arriba la dirección hacia donde voy

En la foto no hay ningún track cargado, hace un momento he probado una ruta de Wikiloc y me ha dado la sensación de que me ha indicado mirando al norte, luego he cambiado la dirección a la inversa y guiaba hacia el sur vamos que el plano ruteaba en función de mi posición.

El próximo sábado haré una salida y te confirmo la altura, iré con el gps de muñeca que tengo y contrastaré con Strava para ver diferencias.
 

activania

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
7
Ubicación
Asturias
En la foto no hay ningún track cargado, hace un momento he probado una ruta de Wikiloc y me ha dado la sensación de que me ha indicado mirando al norte, luego he cambiado la dirección a la inversa y guiaba hacia el sur vamos que el plano ruteaba en función de mi posición.

El próximo sábado haré una salida y te confirmo la altura, iré con el gps de muñeca que tengo y contrastaré con Strava para ver diferencias.

Otra carencia importante de este Gps es que no tiene waypoints
 

Vila76

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Ubicación
Vila-real
Favorito
Montaña
Para el precio que lo he adquirido está más que aceptable, los gps con waypoints tienen un precio que para salir a pasarlo bien con los amigos no son de mi agrado, es una función que no lo voy a utilizar entonces para mi no es ningún inconveniente.
 

Fabri lopez

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
5
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Hola!

Estoy esperando que me llegue el IGS618 y como he visto que se le pueden meter mapas, he estado indagando y creado unos mapas más detallados (para la gente de montaña principalmente), pero de zonas más reducidas para que quepan en la memoria del GPS.

¿Alguien está interesado en probarlas hasta que lo pueda hacer yo en el mío?

Un saludo.
Hola como estas amigo... yo soy de argentina y estoy esperando a que me llegue el aparato... de momento me intereso el tema de crear un mapa detallado de algunas zonas por donde vivo, pero no encontre algo al respecto... me darias una mano con eso de crear los mapas para usarlo en este aparato? Saludos
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Hola!
Todavía estoy trabajando en ello, haciendo pruebas y demás cosas. Cuando lo tenga todo listo lo publicaré. Ya estoy bastante cerca, solo me queda probar un par de cosas.
Un saludo.
 

rixxxo

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
7
Ubicación
ourense
Favorito
Montaña
una duda!
La actualizacion del firmware 1.05 es diferente en la version de la web global que en la española(comprobando el tamaño de ficheros), lo digo xq yo pedi el i618 a gearbest y venia con una 1.04(curioso), le puse la 1.05 de la web española con mapa y funciona, pero las indicaciones cuando sigo una ruta las hace mal, no se si es en funcion de como va el mapa o el puntero de mi posicion. Todo lo demas funciona bien. Podeis aclararme algo? las indicaciones de giro me tienen loco, no van bien.
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
una duda!
La actualizacion del firmware 1.05 es diferente en la version de la web global que en la española(comprobando el tamaño de ficheros), lo digo xq yo pedi el i618 a gearbest y venia con una 1.04(curioso), le puse la 1.05 de la web española con mapa y funciona, pero las indicaciones cuando sigo una ruta las hace mal, no se si es en funcion de como va el mapa o el puntero de mi posicion. Todo lo demas funciona bien. Podeis aclararme algo? las indicaciones de giro me tienen loco, no van bien.

Tienes razón, los binarios de la versión 1.05 de la web española y la de la global son diferentes... Yo no sé cuál tengo instalada, ya que de fábrica me venía con la 1.05, por lo que no toqué nada.
 

rixxxo

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
7
Ubicación
ourense
Favorito
Montaña
Tienes razón, los binarios de la versión 1.05 de la web española y la de la global son diferentes... Yo no sé cuál tengo instalada, ya que de fábrica me venía con la 1.05, por lo que no toqué nada.
A mi me habia llegado con una version 1.04 creo recordar de mayo o Junio ( en la web solo habla de 1.02, 1.03,1.05 )Yo ahora puse la 1.05 global y mapa global zona 2. Funcionar funciona pero tengo que probar en ruta xq me tienen loco las indicaciones de cambio de direccion cuando sigo una ruta. Os pasa a vosotros?
 

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
A mi me habia llegado con una version 1.04 creo recordar de mayo o Junio ( en la web solo habla de 1.02, 1.03,1.05 )Yo ahora puse la 1.05 global y mapa global zona 2. Funcionar funciona pero tengo que probar en ruta xq me tienen loco las indicaciones de cambio de direccion cuando sigo una ruta. Os pasa a vosotros?

Las indicaciones de giro yo las tengo desactivadas por lo ineficaces que son.
 

rixxxo

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
7
Ubicación
ourense
Favorito
Montaña
pero debería haber alguna forma de que funcionen bien. Para mi es una decepción muy grande porque quisiera usarlo sobre todo para seguir rutas desconocidads. A Alguien mas le pasa?
 
Arriba