• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Buenos días,

Tras una serie de acusaciones recibidas por el soporte global del iGS618, he decidido poner fin a la aplicación de generación de mapas hasta nuevo aviso.

Es por ello que os pido que por favor no la compartáis con nadie, y si no es mucha molestia, escribáis a [email protected] quejándoos de que los mapas oficiales no tienen suficiente detalle. (y si me queréis mencionar, adelante!).
 

Leo Amaral

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Brasil
Favorito
Montaña
Pablo, por qual o motivo a IGPSPORT o proibiu de gerar mapas para o IGS? Não há nenhum termo de uso no GPS que proíba terceiros fornecer mapas. Aqui no Brasil um grupo já pesquisou isso, mas não evoluiram na geração.
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Pablo, por qual o motivo a IGPSPORT o proibiu de gerar mapas para o IGS? Não há nenhum termo de uso no GPS que proíba terceiros fornecer mapas. Aqui no Brasil um grupo já pesquisou isso, mas não evoluiram na geração.

IGPSPORT no ha prohibido la generación de mapas, me ha acusado de filtrar información de sus nuevos productos, lo cual es mentira, y siempre me he mantenido con la boca cerrada, y podría fastidiarles el producto, porque me han dado todos los detalles salvo las fotos.

Estaba colaborando con ellos en mejorar las funcionalidades, como los mapas, y como me han acusado sin motivos, he decidido quitarlos, porque no quiero que los usen para vender sus dispositivos.
 

Leo Amaral

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Brasil
Favorito
Montaña
Obrigado pela explicação. Tenho ajudado a IGPSPORT fazendo traduções para o Português, mas se tratam aqueles que tentam ajudar dessa forma, vou rever minha posição quanto à cooperação com eles.
 

CHINORRI

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
9
Ubicación
LA CAROLINA ,JAEN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
En la aplicación de IGS, de recalcula el desnivel acumulado por defecto, en la de strava no, tienes que acceder por la web y pinchar en la altitud para recalcularla.
Una vez hecho eso, deberían coincidir con no mucha diferencia.
Post automatically merged:

Tema de la altitud:

He hablado con el soporte de china, la 1.05 y la 1.07 calculan la "diferencia de altitud" de la ruta usando el barómetro y con el mismo algoritmo.
La diferencia entre la 1.05 y la 1.07 es que el barómetro se autocalibra a los 2 minutos (o manualmente), y que el dato de "altitud máxima" (que no la diferencia de altitud) se calcula desde los datos recibidos por el GPS.

Visto esto, le he pasado un par de tracks en los que me calcula mal, y ha admitido que hay un error en ellos, que lo observe en más tracks, apuntando las diferencias con los Garmin.

Por esto os pido, si tenéis un track con la 1.07 y cuya altitud tenga una gran diferencia con los Garmin, que me los paséis por email o mensaje privado junto con la versión usada y la diferencia para poder enviárselos a los chinos y que valoren si hace falta una corrección del firmware.
Hace falta una corrección en más de una opción,espero que no nos dejen colgados con el tema de la altitud,Norte OFF,emparejamiento con la App...
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Espero que sacando nuevo modelo no olviden a los que tenemos el 618 y hemos dado un voto de confianza a IGSport comprándolo, es normal que evolucionen y este nuevo modelo mejore al anterior, pero no sería normal que nos dejen con él sin acabar de afinarlo en las funciones que ya recoge el 618 como el tema de la altitud que parece no funcionar muy bien, la temperatura que en mi caso tampoco parece que la mida bien, cosas como poder entrar estando en una ruta en el menú y poder cambiar por ejemplo el brillo sin que tengas que cortar la ruta para ello, etc...

Lo del Norte Off parece que es una limitación no de firmware sino de hardware, y que el 618 nunca podrá dejar de verse con el norte arriba, que no es lo más cómodo pero acostumbrándose tampoco me parece un inconveniente como para replantearme el cambio de dispositivo.
 

Lazona

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Este es el mensaje que me sale pero despues en strava no hay nada. Incluso intento cargar la ruta manualmente, en .fit y no hay manera.
 

Adjuntos

  • IMG_20190424_194046.jpg
    IMG_20190424_194046.jpg
    91,8 KB · Visitas: 27

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Este es el mensaje que me sale pero despues en strava no hay nada. Incluso intento cargar la ruta manualmente, en .fit y no hay manera.
Cierra sesión en la aplicación, cuando te pida usuario y contraseña, en la parte de abajo hay un botón para loguearse con strava. Pincha ahí y logueate con tu usuario y contraseña de strava.

Y ahora sincroniza el IGS.

Con eso ya te debería funcionar.
 

CHINORRI

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
9
Ubicación
LA CAROLINA ,JAEN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días,

Tras una serie de acusaciones recibidas por el soporte global del iGS618, he decidido poner fin a la aplicación de generación de mapas hasta nuevo aviso.

Es por ello que os pido que por favor no la compartáis con nadie, y si no es mucha molestia, escribáis a [email protected] quejándoos de que los mapas oficiales no tienen suficiente detalle. (y si me queréis mencionar, adelante!).
La verdad,es que si tuviera que comprar un GPS otra vez,creo que me plantearía no volver a pillar otro IGPSPORT,creo que están vendiendo un producto sin terminar de desarrollar y que si están pensando en sacar un modelo nuevo me parece que van a dejarnos tirados a todos los que hemos comprado el 618,luego dicen que si la peña solo compra las marcas conocidas...
 

Leo Amaral

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Brasil
Favorito
Montaña
La verdad,es que si tuviera que comprar un GPS otra vez,creo que me plantearía no volver a pillar otro IGPSPORT,creo que están vendiendo un producto sin terminar de desarrollar y que si están pensando en sacar un modelo nuevo me parece que van a dejarnos tirados a todos los que hemos comprado el 618,luego dicen que si la peña solo compra las marcas conocidas...
Creio que valor que pagamos pelo IGS 618 mostra que ele não tem o grau de maturidade das demais marcas. A relação entre custo e benefício tem se mostrado favorável para mim. Também creio que não irão nos abandonar, pois não fizeram isso com o IGS60 quando lançaram o 618.
 

Geria

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
IGPSPORT no ha prohibido la generación de mapas, me ha acusado de filtrar información de sus nuevos productos, lo cual es mentira, y siempre me he mantenido con la boca cerrada, y podría fastidiarles el producto, porque me han dado todos los detalles salvo las fotos.

Estaba colaborando con ellos en mejorar las funcionalidades, como los mapas, y como me han acusado sin motivos, he decidido quitarlos, porque no quiero que los usen para vender sus dispositivos.

Hola:
O sea, si he entendido bien, ya no se pueden generar tus mapas, como explicaste, que se hacía?
Porque lo he intentado varias veces y no lo he conseguido.
Muchas gracias, por tú aportación.
Más les vale que se pongan las pilas los de Igs.
 
Arriba