• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

ivi838

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Ubicación
Puerto de Sagunto (Valencia)
Yo estoy igual que vosotros. Lo pedí el 21de noviembre y lo prerregistraron el 21 de diciembre y a día de hoy estoy a la espera. Qué vais a hacer vosotros?
Estoy completamente igual. El mío se pidió el día 25 de noviembre, pero tal y como a ti hasta el día 21 de diciembre no lo enviaron no sé prerregistró en el sistema.
Haciendo cálculo y las "cuentas de la vieja" en teoría debería llegar esta semana...pero claro, sólo en teoría.
 

Cerraja2

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
68
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
He probado mi primera salida con el cacharro y la verdad que contento. es mi primer gps asi que no me hagais mucho caso.
Lo tengo actualizado a la ultima versión 1.7 (me llegó con la 1.6).
Lo que si he visto que la altitud marca mucho más que las de mis compañeros de ruta que llevan garmin.
Seguiremos probando cosillas haber si nos vamos entendiendo.
 

kikegomez80

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cantabria
Hola a tod@s.
Estoy para comprarme este gps, pero me han surgido un par de dudas que por mucho que leo y releo no soy capaz de encontrar, a ver si alguien que use este IGS618 me puede ayudar.
Me ha parecido leer que tiene la opción de ver el perfil del track que estoy haciendo con mi posición en cada momento, por ejemplo ver lo que me queda de un puerto mientras estoy subiendo, o cuanto tengo de llano antes de la siguiente subida etc...esto es as? Se puede ver en la misma pantalla que el mapa de seguimiento del track? Se puede configurar cuantos km por delante quiero ir viendo este perfil?
Y ortra cosa, con estas ultimas actualizaciones, se ha solucionado lo de poder poner que el Norte no sea fijo y que la flecha siempre marque arriba, siendo el mapa el que se "mueva"?
Muchas gracias!!!
 

ivi838

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Ubicación
Puerto de Sagunto (Valencia)
Lo acabo de recibir!! Qué ganas tenía ya.
Me ha llegado con la versión 1.06.
Para meterle la actualización 1.07 le meto la de la web española o la de la global?
Es que no pesan lo mismo, por tanto supongo que habrán diferencias.
 

PabloJ

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Lo acabo de recibir!! Qué ganas tenía ya.
Me ha llegado con la versión 1.06.
Para meterle la actualización 1.07 le meto la de la web española o la de la global?
Es que no pesan lo mismo, por tanto supongo que habrán diferencias.
Yo también lo he recibido esta mañana con la versión 1.06
 

txorrotxiki

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Lo acabo de recibir!! Qué ganas tenía ya.
Me ha llegado con la versión 1.06.
Para meterle la actualización 1.07 le meto la de la web española o la de la global?
Es que no pesan lo mismo, por tanto supongo que habrán diferencias.
Hola ivi838.
Al final, ¿has actualizado el firmware a la v 1.7? Si es así, ¿cual has puesto, la descargada de la página española o la de la global?
Gracias y un saludo.
 

ivi838

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Ubicación
Puerto de Sagunto (Valencia)
Hola ivi838.
Al final, ¿has actualizado el firmware a la v 1.7? Si es así, ¿cual has puesto, la descargada de la página española o la de la global?
Gracias y un saludo.
Si, lo actualice anoche. Pero el archivo en cuestión tanto de la web española como de la web inglesa pesaba lo mismo, me equivoqué yo. Creo que en la web española lo que pesaba más era el archivo de word con las instrucciones y cuando lo descomprimí me di cuenta.
Todo actualizado a la v.1.07 con los mapas de Pablo que dejó por aquí.
Mañana lo probaré todo.
 

txorrotxiki

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Si, lo actualice anoche. Pero el archivo en cuestión tanto de la web española como de la web inglesa pesaba lo mismo, me equivoqué yo. Creo que en la web española lo que pesaba más era el archivo de word con las instrucciones y cuando lo descomprimí me di cuenta.
Todo actualizado a la v.1.07 con los mapas de Pablo que dejó por aquí.
Mañana lo probaré todo.
Fenomenal.
Muchas gracias por la información 😊
 

chusbiker

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
3
Ubicación
online
Ya lo tengo actualizado a 1.07 el sensor de potencia y la Frecuencia cardíaca me lo coge bien, en mi caso un potenciometro TeanZwatt y un sensor FC ant+BLE magene de AliExpress. El velocimetro cadenciometro para hacer rodillo en interior me va mal, lo pilla y lo pierde, he llegado a ver la velocidad, he puesto pilas nuevas y todo pero ni asi.
 

chusbiker

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
3
Ubicación
online
Al subir el archivo fit a Strava de forma automática no sé que pasará que me ha subido unos segundos solo , hice rodillo sin el velocímetro , solo pulso , cadencia y potencia .
En la aplicación de igsport si que salen los 50' totales con las gráficas y demás, probé a subirlo a Strava también con el cable y tampoco me marca la actividad completa.
Luego de tarde he probado con otro sensor de velocidad y ha subido perfectamente todo.
Por lo que sea debe necesitar un velocímetro para hacer el rodillo,. ..no sé si quitando pausa automática irá mejor, lo que me estraña es que el tiempo de las series corría.

Otra cosa que no me ha gustado es que para marcar una lap para hacer series , necesitas darle dos veces
 

Pere69

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
SABADELL
Favorito
Montaña
Yo las cargo en el ordenador, des del móvil creo que no, pues la cargas con el USB y que yo sepa por FTP o otras conexiones no se pude.
 

fisalrm

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
13
Ubicación
30006
Favorito
Montaña
Bici/s
ghost kato 4 2014
Al subir el archivo fit a Strava de forma automática no sé que pasará que me ha subido unos segundos solo , hice rodillo sin el velocímetro , solo pulso , cadencia y potencia .
En la aplicación de igsport si que salen los 50' totales con las gráficas y demás, probé a subirlo a Strava también con el cable y tampoco me marca la actividad completa.
Luego de tarde he probado con otro sensor de velocidad y ha subido perfectamente todo.
Por lo que sea debe necesitar un velocímetro para hacer el rodillo,. ..no sé si quitando pausa automática irá mejor, lo que me estraña es que el tiempo de las series corría.

Otra cosa que no me ha gustado es que para marcar una lap para hacer series , necesitas darle dos veces


para hacer rodillo todos necesitan un sensor de velocidad y puesto en la rueda de atras, si no como saben la velocidad que llevas si no te mueves del sitio
 

Pere69

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
SABADELL
Favorito
Montaña
Una pregunta al grupo. Al sincronizar una ruta desde el GPS se se ma actualiza en strava y en la aplicación del móvil, pero no me sube automáticamente la ruta a mi perfil de IGPSPORT, a alguien mas se le ocurre ? En enlace de la cuenta tengo conectado strava y el correo electrónico.

Gracias
 

chusbiker

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
3
Ubicación
online
para hacer rodillo todos necesitan un sensor de velocidad y puesto en la rueda de atras, si no como saben la velocidad que llevas si no te mueves del sitio
Pues porque al llevar potenciómetro y pulsómetro mi objetivo es llegar a unos puntos de sobre carga que se mide en TSS , no necesito saber los kilómetros ni a la velocidad que voy. En Garmin me funcionaba , hacía cero kilómetros pero sí que me subía la actividad con el total de kilojulios gastados, el factor de intensidad etc.
Aquí por lo que sea , se basa en el tiempo en movimiento, que en mi caso al no coger bien el sensor me marco 19" de un total de 1h 12' y esos 19" fue lo que me subió a strava
 

tanoluis21

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Hola a alguien mas le pasa que carga una ruta en formato gpx y en el mapa no la sitúa bien en los caminos, da igual en la calidad que los baje, la flecha va por el camino y la ruta a seguir va al lado pero bastante lejos y en según que casos es un lío porque te comes todos los cruces. También me pasa que no me marca bien el tiempo en movimiento cuando voy siguiendo una ruta, por lo menos se come la mitad del tiempo [emoji44] lo bueno es que al subirlo a la aplicación o strava si lo sube bien.
 

ivi838

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Ubicación
Puerto de Sagunto (Valencia)
Pues yo no sé si esto es "lo normal".
Ayer lo usé por primera vez con una ruta normalita.
El caso que en cuanto a datos y todo eso, creo que en general bien, pero tiro a ver la ruta y me aparecen las líneas, pero no me sale ningún mapa.
Y le metí el mapa de mi zona siguiendo el tutorial que nos ha compartido pablopez , no sé si algo lo habré hecho mal. En teoría seguí las instrucciones, pero es como si no hubiera ningún mapa, y el que metí me ocupaba menos de 45mb tal y como él aconsejaba.
Se me ve como se muestra en la imagen, os ha pasado a vosotros? IMG_20190120_150104.jpeg

Me autoedito.
Me he dado cuenta que no hice bien el tuto de Pablopez. Leí rápido y me comí pasos.
El caso es que al hacerlo bien, sin ningún problema. Mapa bien puesto en el Igs618.
Una vez dijo un sabio:
"Las prisas no son buenas consejeras"
 
Última edición:
Arriba