• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

Pere69

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
SABADELL
Favorito
Montaña
Hola Pablo, me permites una pregunta,

Cómo lo tienes configurado:

Yo tengo:
Pantalla de datos:ON
Norte hacia arriba OFF
Indicador de giro ON
Elevación de ruta OFF

Gracias
 

Moydidi

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Yo como tú, pero con elevación de ruta en ON
Buenos días Pablo, ayer recibí el gps y hoy probare tus mapas, ya te contare como me va.
Un par de cuestiones que no tengo claro, el gps tiene aviso de sonido (pitido)cuando vas navegando para hacer los giros, etc y si es así como se configura.
y también quería saber como tienes configurada la pantalla para que se vea lo mejor posible.
Gracias de antemano.
Un saludo
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Buenos días Pablo, ayer recibí el gps y hoy probare tus mapas, ya te contare como me va.
Un par de cuestiones que no tengo claro, el gps tiene aviso de sonido (pitido)cuando vas navegando para hacer los giros, etc y si es así como se configura.
y también quería saber como tienes configurada la pantalla para que se vea lo mejor posible.
Gracias de antemano.
Un saludo

Buenas,

Por partes:
  • Sobre el pitido: no se oye mucho, y solo suena cuando te da indicación de giros. Mi experiencia es que éstas indicaciones no son muy útiles, ya que si te desvías un poco de la ruta, coges el camino de al lado por equivocación pero al ver que más adelante se juntan te da igual (algo muy común en montaña), el GPS deja de dar indicaciones. O por lo menos, esa es la sensación que tengo yo. Por lo que a pesar de llevarlas activadas, generalmente no les hago mucho caso. Veo más útil ver que voy por el camino correcto, o por uno paralelo a la ruta que estoy siguiendo, que las indicaciones que da.
  • En cuanto a la configuración de pantalla, no hay muchas opciones, básicamente las que he comentado en unos post más arriba que me preguntaba otro compañero. Eso sí, el zoom siempre lo llevo a tope (250m) para ver los caminos con el máximo detalle posible.

Un saludo.
 

Moydidi

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Buenas,

Por partes:
  • Sobre el pitido: no se oye mucho, y solo suena cuando te da indicación de giros. Mi experiencia es que éstas indicaciones no son muy útiles, ya que si te desvías un poco de la ruta, coges el camino de al lado por equivocación pero al ver que más adelante se juntan te da igual (algo muy común en montaña), el GPS deja de dar indicaciones. O por lo menos, esa es la sensación que tengo yo. Por lo que a pesar de llevarlas activadas, generalmente no les hago mucho caso. Veo más útil ver que voy por el camino correcto, o por uno paralelo a la ruta que estoy siguiendo, que las indicaciones que da.
  • En cuanto a la configuración de pantalla, no hay muchas opciones, básicamente las que he comentado en unos post más arriba que me preguntaba otro compañero. Eso sí, el zoom siempre lo llevo a tope (250m) para ver los caminos con el máximo detalle posible.

Un saludo.
OK, muchas gracias y los mapas tuyos han funcionado muy bien y gracias.
A lo de la pantalla, me refiero, a como lo lleváis, el brillo, que se apagué la pantalla, etc, por que he salido hoy y no lo veía muy bien la pantalla con los mapas.
Un saludo
 

JITO

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Quintanar de la Orden (Toledo)
Favorito
Montaña
OK, muchas gracias y los mapas tuyos han funcionado muy bien y gracias.
A lo de la pantalla, me refiero, a como lo lleváis, el brillo, que se apagué la pantalla, etc, por que he salido hoy y no lo veía muy bien la pantalla con los mapas.
Un saludo
HE HECHO VARIAS PRUEBAS Y SALIDAS Y EL BRILLO AL 100 X 100 Y ACTIVADO TIENES DE BATERIA UNAS 5 A 6 HORAS DE AUTONOMIA
 

Pere69

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
SABADELL
Favorito
Montaña
Una preguntilla al Grupo,

En opciones de pantalla alguien me puede decir que significa UI Estilo , puede estar en ON o OFF.

Gracias
Post automatically merged:

Buenas,

Por partes:
  • Sobre el pitido: no se oye mucho, y solo suena cuando te da indicación de giros. Mi experiencia es que éstas indicaciones no son muy útiles, ya que si te desvías un poco de la ruta, coges el camino de al lado por equivocación pero al ver que más adelante se juntan te da igual (algo muy común en montaña), el GPS deja de dar indicaciones. O por lo menos, esa es la sensación que tengo yo. Por lo que a pesar de llevarlas activadas, generalmente no les hago mucho caso. Veo más útil ver que voy por el camino correcto, o por uno paralelo a la ruta que estoy siguiendo, que las indicaciones que da.
  • En cuanto a la configuración de pantalla, no hay muchas opciones, básicamente las que he comentado en unos post más arriba que me preguntaba otro compañero. Eso sí, el zoom siempre lo llevo a tope (250m) para ver los caminos con el máximo detalle posible.

Un saludo.


Hola Pablo,

Yo lo prové a fondo y la navegación mediante señales es prácticamente nula, pero es lo que dices tú, con un buen mapa te salen los caminos y en azul tu ruta teòrica y si vas mirando el navegador te orientas. Vamos que navegas pero justito , justito.. pero con los mapas que me descargué y una escala 250 te defiendes. Gracias por tus consejos!

Oto comentario es la tª tengo dos compañeros con garmin y a mi me marca siempre 2-3 grados menos que ellos.
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Una preguntilla al Grupo,

En opciones de pantalla alguien me puede decir que significa UI Estilo , puede estar en ON o OFF.

Gracias
Post automatically merged:




Hola Pablo,

Yo lo prové a fondo y la navegación mediante señales es prácticamente nula, pero es lo que dices tú, con un buen mapa te salen los caminos y en azul tu ruta teòrica y si vas mirando el navegador te orientas. Vamos que navegas pero justito , justito.. pero con los mapas que me descargué y una escala 250 te defiendes. Gracias por tus consejos!

Oto comentario es la tª tengo dos compañeros con garmin y a mi me marca siempre 2-3 grados menos que ellos.

Exactamente, la navegación nula, al menos si se ven los caminos sirve de algo...

Lo de la temperatura tb lo he observado, unos 2 grados menos. Pero he comparado la temperatura del igs con el termómetro de mi casa, y la diferencia es de un grado menos.
 

PabloJ

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Hola, yo igual... Esperando desde el 15 de noviembre. En mi caso no veo eso de pre-registrado, les puse ticket pero sólo me dan largas cambiando continuamente la fecha de envío.

Esperaré hasta que me canse, ya que no me urge y no hay nada por el precio que pagué por él.

Saludos.
Yo estoy igual que vosotros. Lo pedí el 21de noviembre y lo prerregistraron el 21 de diciembre y a día de hoy estoy a la espera. Qué vais a hacer vosotros?
 

Colli

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
Manises
Favorito
Montaña
Debe de estar al caer, un amigo mío también pidió un TV box a mitad de noviembre y le llegó la semana pasada, también le ponía preregistrado montón de tiempo, antes de Navidad son malas fechas para pedir algo a China.
 
Arriba