• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

txorrotxiki

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Sí, en la aplicación me dejó, tardó pero me dejó. Sin embargo en el menú bluetooth del móvil al tratar de sincronizar me pide un código. Pero bueno mientras funcione sincronizando con la app me servirá. De todos modos les escribí a los de igps.
Hola Camilotogon. A mi me ocurre lo mismo, el movil me pide un PIN para sincronizar y no hay manera. ¿Conseguiste solucionarlo? Gracias.
 

Fabri lopez

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
5
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Hola amigo
Hola Camilotogon. A mi me ocurre lo mismo, el movil me pide un PIN para sincronizar y no hay manera. ¿Conseguiste solucionarlo? Gracias.
Hola amigo como estas? Si quieres sincronizar el aparato con el movil, hazlo abriendo la app (previa activacion del bluetooth) y busca el dispositivo desde la app, asi no te pedira ningun pin y se sincronizara en segundos... espero te sirba la data... saludos
 

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Hola,
En mi dispositivo la altitud la sigue marcando mal. Esto ya lo comenté en post anteriores.

Yo pensaba que se regularizaría pero no. Mi residencia está a 430 m, y marca siempre 250 m aproximadamente, o sea 180m menos, error que se mantiene constante en toda la ruta aunque tenga un perfil en diente de sierra con crestas de 2.100m de altitud.
Donde lo compre (chino de AliExpress) no tienen ni idea, y los de IGPSport España al no haberlo comprado aquí, lanzan “balones fuera”.

Alguien sabe como se corrige la altitud en el IGS618 ?
 

Pere69

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
SABADELL
Favorito
Montaña
Hola,
En mi dispositivo la altitud la sigue marcando mal. Esto ya lo comenté en post anteriores.

Yo pensaba que se regularizaría pero no. Mi residencia está a 430 m, y marca siempre 250 m aproximadamente, o sea 180m menos, error que se mantiene constante en toda la ruta aunque tenga un perfil en diente de sierra con crestas de 2.100m de altitud.
Donde lo compre (chino de AliExpress) no tienen ni idea, y los de IGPSport España al no haberlo comprado aquí, lanzan “balones fuera”.

Alguien sabe como se corrige la altitud en el IGS618 ?

Yo tengo un compañero que va con el Garmin 1000 y tenemos unos dos grados de deferencia en la temperatura en lo referente a la altitud, me ciudad esta a 200 m y me marca correctamente.
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Yo tengo un compañero que va con el Garmin 1000 y tenemos unos dos grados de deferencia en la temperatura en lo referente a la altitud, me ciudad esta a 200 m y me marca correctamente.

En cuanto a la temperatura, a mi me marca 2 grados menos que los Garmin también.

En la altitud, la que se muestra en pantalla usa un barómetro, por lo que mide la presión del aire para estimar la altitud, con sus errores. A esto le afecta el tiempo atmosférico, qué hace variar la presión. No creo que se pueda modificar.
Si os fijáis os daréis cuenta que aunque no tenga cobertura gps sigue mostrando la altura.
Sin embargo, cuando se sube la ruta a Strava, la altitud se muestra correctamente, ya que esa altitud la saca de los datos GPS.
No sé si está explicación os aclara un poco...
 

txorrotxiki

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola amigo

Hola amigo como estas? Si quieres sincronizar el aparato con el movil, hazlo abriendo la app (previa activacion del bluetooth) y busca el dispositivo desde la app, asi no te pedira ningun pin y se sincronizara en segundos... espero te sirba la data... saludos

Hola Fabri. Muchas gracias por tu ayuda.

Efectivamente lo he conseguido siguiendo lo que tu indicas y activando también previamente el GPS.

Estos son los pasos que he seguido:
1- activar bluetooth en el movil
2- activar GPS en el movil
3- encender IGS618 y activar el bluetooth en el mismo
4- abrir app IGPSPORT en el movil y seleccionar añadir dispositivo

Saludos
 

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
En cuanto a la temperatura, a mi me marca 2 grados menos que los Garmin también.

En la altitud, la que se muestra en pantalla usa un barómetro, por lo que mide la presión del aire para estimar la altitud, con sus errores. A esto le afecta el tiempo atmosférico, qué hace variar la presión. No creo que se pueda modificar.
Si os fijáis os daréis cuenta que aunque no tenga cobertura gps sigue mostrando la altura.
Sin embargo, cuando se sube la ruta a Strava, la altitud se muestra correctamente, ya que esa altitud la saca de los datos GPS.
No sé si está explicación os aclara un poco...

Efectivamente la altitud es barométrica, por eso lo he estado comprobando durante varios meses, antes de elevar la queja, con todo tipo de meteorologías, y con altas presiones o bajas presiones, la altitud tiene un error importante.

Cuando subes la ruta al ordenador y la visualizas con el “base camp” la altitud no la coge del gps, es la barométrica, con lo que el error sigue existiendo. Una pena pero así es.

He hecho pruebas como apagar - encender ...., así como resetear el dispositivo, y nada.

Saludos
 

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
He actualizado a la v 1.07:
La altitud la lee del gps, y marca la correcta.
Además se puede editar: propiedades > otras funciones > configurar altitud

Por contra, en lo que respecta a la navegación sigue sin poder desactivarse el “Norte Arriba”. En fin, esperemos que para la próxima actualización lo corrijan.

Saludos
 

dpm

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
33
Strava
Enlace
He actualizado a la v 1.07:
La altitud la lee del gps, y marca la correcta.
Además se puede editar: propiedades > otras funciones > configurar altitud

Por contra, en lo que respecta a la navegación sigue sin poder desactivarse el “Norte Arriba”. En fin, esperemos que para la próxima actualización lo corrijan.

Saludos
Está en español?
 

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Hola @fiesta604 tienes que abrir el enlace desde un pc y descargar el archivo... o haz la prueba y cambia el modo de tu navegador, del móvil, a modo escritorio y veras que está ahí el firmware.
 
Última edición:

frank1983

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Puyo, Ecuador
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola chicos, llevo algunos meses con este gps, con la actualización 1.07 se puede corregir lo de la altitud, mañana probare el tema de las pendientes, daba datos erróneos en el momento, pero al subirlos a strava estos eran correctos. un saludo.
 

Chesky

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Ubicación
A Coruña
Favorito
Montaña
Me tienen frito desde noviembre esperando , y en envío me marca pre-registrado desde el 24 de diciembre

Hola, yo igual... Esperando desde el 15 de noviembre. En mi caso no veo eso de pre-registrado, les puse ticket pero sólo me dan largas cambiando continuamente la fecha de envío.

Esperaré hasta que me canse, ya que no me urge y no hay nada por el precio que pagué por él.

Saludos.
 

Jalobike

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
3
Ubicación
Málaga
Hola, yo igual... Esperando desde el 15 de noviembre. En mi caso no veo eso de pre-registrado, les puse ticket pero sólo me dan largas cambiando continuamente la fecha de envío.

Esperaré hasta que me canse, ya que no me urge y no hay nada por el precio que pagué por él.

Saludos.
+1 en ebay 80, xx
 
Arriba