• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

Chesky

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Ubicación
A Coruña
Favorito
Montaña
Buenas, por aquí otro que lo ha recibido de gearbest y me viene con versión 1.06.
Alguien sabe que mapa hay que descargar para Madrid, es que veo que coinciden varios justo donde está situado.

Hola, ¿cuando habías hecho el pedido? Yo lo hice el 15/11 y todavía no me lo enviaron... Les puse ticket pero me dicen que espere o que cambie producto...

Saludos.
 

Fraterber

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
4
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Os sincroniza bien con la última actualización de la aplicación? Porque yo no hay manera de sincronizarlo por bluetooth desde que se actualizo la aplicación
 

logis

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
5
Ubicación
Zaragoza
Os sincroniza bien con la última actualización de la aplicación? Porque yo no hay manera de sincronizarlo por bluetooth desde que se actualizo la aplicación
Es posible que te pida activar o tener la ubicación del teléfono activada si lo haces con la App (GPS encendido), para poder sincronizar, si no no te deja.
 

Cerraja2

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
68
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Pues casi para la entrega, supongo que en esta semana,
Por cierto habeis visto esto?
  1. Protector y funda Aliexpress
  2. Protector pantalla ebay
Yo cuando me llegue estoy pensando en poner le esto o hacer un brico apaño a algo parecido. Mis amigos que tienen garmin lo llevan y da mucha seguridad no acabar perdiendolo.


CORDON.jpg
Lo encuentras en Amazon y en muchas tiendas on line.
 

PabloJ

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Yo lo he pedido en gearbest el 17/11 y aún no lo despachan
Yo lo pedí el 20/11 Y tampoco lo han enviado. Los he escrito y me dicen que tengo dos opciones, esperar o me lo cambian por otro artículo. He decidido esperar y me han dicho que hasta el 23 de este mes no lo envían. Pensáis que es un fraude?
 

chusbiker

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
3
Ubicación
online
No creo que sea fraude , gearbest funciona bien , pero han vendido unos 500 tengo miedo que haya bajo stock hasta en fábrica. Yo compré el 24 así que me queda aún que esperar.
 

activania

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
7
Ubicación
Asturias
Yo lo pedí el 20/11 Y tampoco lo han enviado. Los he escrito y me dicen que tengo dos opciones, esperar o me lo cambian por otro artículo. He decidido esperar y me han dicho que hasta el 23 de este mes no lo envían. Pensáis que es un fraude?

Si no quieres esperar que te devuelvan el dinero ¿Porqué tienes que coger otro artículo?
 

Zeuqs

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Colombia
Yo lo pedí el 20/11 Y tampoco lo han enviado. Los he escrito y me dicen que tengo dos opciones, esperar o me lo cambian por otro artículo. He decidido esperar y me han dicho que hasta el 23 de este mes no lo envían. Pensáis que es un fraude?
Amigo no creo que sea fraude, pues me dieron esas dos opciones también pero les dije que quería era devolución del dinero y aceptaron pero pues al final me arrepentí y decidí seguir esperando, espero que antes de este año lo envíen almenos.
 

Jalobike

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
3
Ubicación
Málaga
Yo lo pedí el 20/11 Y tampoco lo han enviado. Los he escrito y me dicen que tengo dos opciones, esperar o me lo cambian por otro artículo. He decidido esperar y me han dicho que hasta el 23 de este mes no lo envían. Pensáis que es un fraude?
Yo compré el iGPSPORT IGS618 y la cadencia IGSC60 y solo me ha llegado la cadencia, es normal eso? O debería recibirlo los dos juntos?
 

Jalobike

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
3
Ubicación
Málaga
Esto me pone:
Supongo que dice que espere el 22 diciembre


screenshot-60.png
 
Arriba