• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

Darth73

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Gracias por responder!!
Ayer importamos una ruta desde strava y no se ve el mapa,después hicimos una pequeña ruta por el barrio para probar y tampoco sale el mapa,solo se ve el trazado de la ruta,pero ni las calles ni nada de eso. Hay un vídeo en YouTube donde se ve claramente la ruta a seguir y el mapa con calles y todo.... pero es la versión 1.05, de la 1.06 no hay noticias.
A mi la primera vez después de meter el mapa tampoco salía, me volví al menú principal y volví a entrar, tardo un poquillo pero ya si se veía.
 

Pere69

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
SABADELL
Favorito
Montaña
Gracias por responder!!
Ayer importamos una ruta desde strava y no se ve el mapa,después hicimos una pequeña ruta por el barrio para probar y tampoco sale el mapa,solo se ve el trazado de la ruta,pero ni las calles ni nada de eso. Hay un vídeo en YouTube donde se ve claramente la ruta a seguir y el mapa con calles y todo.... pero es la versión 1.05, de la 1.06 no hay noticias.

Yo tengo la versión 1.06

Este fin de semana lo quiero probar en serio. Decirte que a mi si me salen las calles y descargué varias rutas de Wikiloc que también se cargan . Lo que no tengo tan claro es el tema de la navegación. He puesto N arriba, y de momento no me sale la dirección a seguir en la parte alta del gps. No se, si alguien tiene experiencia en la navegación y puede aportar información.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-12-21 at 09.14.35.jpeg
    WhatsApp Image 2018-12-21 at 09.14.35.jpeg
    104,3 KB · Visitas: 99

fiesta604

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bierzo
Holaa soy nuevo x aquí.. Un saludo a todos los miembros.. Estoy a esperas de que me llegue mi 618...espero qe el lunes🙏🙏🙏ya os iré contando y sobre todo preguntando.. Ya que soy algo nuevo en estos chismes...
Un saludo y felices fiestas
 

tanoluis21

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Bueno pues probado en una ruta y bastante defraudado. Lo más que se puede ampliar el mapa en ruta es a escala 1/250, a parte de que la calidad es pésima, no sé si para carretera será útil pero desde luego para MTB se queda muy lejos, los cruces y los senderos muy pegados a otros son imposibles de ver. Y lo de que no gire el mapa es un auténtico lío. Con mi antiguo Garmin Edge 200 me apañaba mucho mejor y eso que no tenia mapas.
 

Fiti1973

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cuenca
Hola, soy nuevo por aquí. Lo he recibido esta semana y aún no he podido probarlo pero da la sensación de que la navegación va a ser imposible. Me ha venido con la versión 1.06 ¿ Podéis confirmarme cuánto espacio libre de memoria tiene? He metido los mapas de Pablo López y eran pequeños. Si no yo creo que no hay espacio para los oficiales.
 

Cerraja2

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
68
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Pues me puse en modo Bricomania y este es el resultado.
Con un trozo de goma y una parte de un landyard he construido este sistema (copia del sistema de Garmin)de seguridad para no perder el gps en caso de que se salga de su montura.
Como no lleva donde sujetarlo, he sacado un tornillo y lo he enganchado al tornillo. Queda seguro y creó que funcionará bien por lo que he visto en los Garmins de mis amigos. Después de Reyes lo probaré y os contaré impresiones tanto gps como del apaño. Hasta entonces nos toca esperar. Feliz Navidad a todos
. IMG_20181223_114832.jpeg
WhatsApp Image 2018-12-24 at 18.43.08.jpeg
 
Última edición:

Pere69

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
SABADELL
Favorito
Montaña
Hola a todos, el principal problema es la navegación si alguien sabe de un tutorial o video explicativo se agradece que lo pongo en el foro.
 

Jalobike

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
3
Ubicación
Málaga
Pues segun me dicen que me lo envian en dos semanas, pff me costo 67€ no creo qeu lo encuntre a ese precio asi que a esperar
:enfadado:
Post automatically merged:

Pues me puse en modo Bricomania y este es el resultado.
Con un trozo de goma y una parte de un landyard he construido este sistema (copia del sistema de Garmin)de seguridad para no perder el gps en caso de que se salga de su montura.
Como no lleva donde sujetarlo, he sacado un tornillo y lo he enganchado al tornillo. Queda seguro y creó que funcionará bien por lo que he visto en los Garmins de mis amigos. Después de Reyes lo probaré y os contaré impresiones tanto gps como del apaño. Hasta entonces nos toca esperar. Feliz Navidad a todos
. Ver el adjunto 11074
Ver el adjunto 11077
Puedes explicar eso delandyard?
 

fiesta604

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bierzo
Hola ya lo tengo en mis manos.... Una duda como se pueden cambiar los datos de la pantalla? E metido una ruta desde wikiloc y le doy a navegar pero la pantalla sale en negro adjunto foto..
 

Adjuntos

  • 15458535621751087668280.jpg
    15458535621751087668280.jpg
    554,2 KB · Visitas: 61

Fiti1973

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cuenca
Hola ya lo tengo en mis manos.... Una duda como se pueden cambiar los datos de la pantalla? E metido una ruta desde wikiloc y le doy a navegar pero la pantalla sale en negro adjunto foto..
Si lees un poco el hilo, tendrás las respuestas. Pon un nombre corto a la ruta. 27 caracteres
Post automatically merged:

Post automatically merged:

Hola, soy nuevo por aquí. Lo he recibido esta semana y aún no he podido probarlo pero da la sensación de que la navegación va a ser imposible. Me ha venido con la versión 1.06 ¿ Podéis confirmarme cuánto espacio libre de memoria tiene? He metido los mapas de Pablo López y eran pequeños. Si no yo creo que no hay espacio para los oficiales.

El problema es que cuando borro un mapa para meter uno de otra zona, el archivo desaparece pero sigue ocupando espacio en la memoria. Si reseteo de fábrica no recupero el espacio. No sé cómo recuperarlo. He probado con 2-3 mapas y ahora mismo no tengo casi memoria disponible
Cuando reseteas no borra los datos en el gis 618
He contactado con soporte. Ya os contaré.
 
Última edición:

Fiti1973

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cuenca
Hola, soy nuevo por aquí. Lo he recibido esta semana y aún no he podido probarlo pero da la sensación de que la navegación va a ser imposible. Me ha venido con la versión 1.06 ¿ Podéis confirmarme cuánto espacio libre de memoria tiene? He metido los mapas de Pablo López y eran pequeños. Si no yo creo que no hay espacio para los oficiales.


Tema solucionado
Todo lo que vamos eliminando, rutas, mapas, etc, se va a una carpeta oculta llamada "trashes" o papelera
Sólo hay que mostrar las carpetas ocultas, eliminar la marca de "sólo lectura" y borrar todo lo que hay en ella
Vuelvo a tener 57 mb disponibles para meter el mapa que quiera
 

Pere69

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
SABADELL
Favorito
Montaña
Hola buenas, por si le puede interesar a alguien, la navegación es la asignatura pendiente....

Glad to know you are using our product iGS618.

Below are the steps for naviagation for your reference.

1 Steps for importing maps:

http://global.igpsport.com/home/OSMMapList


2. How to import route file to the device for navigation?
1)Power off the device and connect it with computer; enter Homepage>Road routes>Plan riding route>Save>Confirm;
2) copy or cut the route files downloaded to the corresponding navigation file content;
3) unplug the USB cable, turn on the bike computer and choose the route to start navigation function;
4)power on the device, find the route map in”Navigation>User Routes”, open the file to start navigation.
Note: The length of the file name should be within 28 characters, or device cannot recognize it.
The navigation file path of iGS618 is iGPSPORT>Navigation;
You can also use the history files in iGPSPORT>Activities to navigate, but the file name must be: year+month+day+hour+minute+second.fit.
Power on the device, you can find the road map under Navigation-User Routes, open the file to start Navigation or Return

If there is any doubt, pls contact us without any hesitation.
 

Cerraja2

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
68
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Puedes explicar eso delandyard?
landyard.jpg
He utilizado una parte del colgante y goma de las que vienen en las carpetas. Desmonté un tornillo puse la parte del landyard y aprete el tornillo. Y poco más aun no lo he probado pero queda bastante bien y aparentemente funciona.
 

Josete78

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cuenca
Hola que tal?. Soy nuevo en esto del foro y de los ciclocomputadores así que espero que me echéis una mano.
Compré en gearbest un igs618 por 68€ en black friday, me han confirmado que esta enviado pero aún no lo tengo.
Bueno a lo que voy. Yo uso Oruxmaps con mapas personalizados para moverme, y por lo que he leído el igs618 solo admite mapas en formato .map.
Alguien sabe como generar un mapa .map con el MOBAC o como convertir un formato rmap por ejemplo en .map?
Muchas gracias, nos vemos en ruta.
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Hola que tal?. Soy nuevo en esto del foro y de los ciclocomputadores así que espero que me echéis una mano.
Compré en gearbest un igs618 por 68€ en black friday, me han confirmado que esta enviado pero aún no lo tengo.
Bueno a lo que voy. Yo uso Oruxmaps con mapas personalizados para moverme, y por lo que he leído el igs618 solo admite mapas en formato .map.
Alguien sabe como generar un mapa .map con el MOBAC o como convertir un formato rmap por ejemplo en .map?
Muchas gracias, nos vemos en ruta.
Hola
En la página 5, si no recuerdo mal, colgué una aplicación hecha por mí para eso.
 

Josete78

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cuenca
Hola
En la página 5, si no recuerdo mal, colgué una aplicación hecha por mí para eso.

Hola Pablo, gracias por responder, tu programa ya lo había visto y lo he estado probando, el problema es que los mapas de esa web no son lo suficientemente detallados para mi uso, por eso uso los mapas topográficos de MOBAC, pero no se como generar un .map único (sin archivo de imagen) en el MOBAC.
Bueno seguiré buscando una solución, ya os contaré, aún así es un programa muy útil el tuyo. Gracias.
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Hola!
Más detallados? En qué sentido? Eso es lo más detallado que he conseguido, creo que se ven todos los caminos... Meter más cosas puede que afecte el rendimiento del IGS ya que el procesador es limitado. Además, ocuparían más y ya sabéis que este GPS solo dispone de 65MB.

De todos modos, en qué formato descargas los mapas del MOBAC? Lo mismo se pueden convertir de algún modo.
 

fiesta604

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bierzo
Hola!
Más detallados? En qué sentido? Eso es lo más detallado que he conseguido, creo que se ven todos los caminos... Meter más cosas puede que afecte el rendimiento del IGS ya que el procesador es limitado. Además, ocuparían más y ya sabéis que este GPS solo dispone de 65MB.

De todos modos, en qué formato descargas los mapas del MOBAC? Lo mismo se pueden convertir de algún modo.[/QUOTE
Yo no soy capaz de bajarme la app
 

Josete78

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cuenca
Hola!
Más detallados? En qué sentido? Eso es lo más detallado que he conseguido, creo que se ven todos los caminos... Meter más cosas puede que afecte el rendimiento del IGS ya que el procesador es limitado. Además, ocuparían más y ya sabéis que este GPS solo dispone de 65MB.

De todos modos, en qué formato descargas los mapas del MOBAC? Lo mismo se pueden convertir de algún modo.

Hola, y de nuevo muchas gracias por responderme. En la zona por la que yo voy en mtb (en Cuenca) faltan muchos detalles del mapa. Te envío un par de imágenes para que lo veas.
La Imagen1 está sacada de la web que utiliza tu programa (BBBike extracts OpenStreetMap) y como verás esos caminos en el mapa se cortan, cuando en realidad continuan y además son pistas principales, nada de senderos.

La Imagen2 está sacada del MOBAC con el topográfico del IGN (http://www.ign.es/wms-inspire/mapa-raster?) y en este mapa si que se ve que esos caminos principales continuan.

Por otro lado yo utilizo mapas de unos 30MB con un zoom de 14 o 15 incluso. (Unos 70kms más o menos de radio). El formato que suelo utilizar es el rmap, kmz o incluso el .map del Oziexplorer, lo que pasa que ese .map lleva asociado un .png que es el que realmente lleva el mapa y no creo que el Igpsport entienda este formato. Por eso quiero convertirlos en .map para no tener ningún tipo de problema con ellos.

Espero que me haya explicado bien, porque a veces me lío y no se explicarme. A ver si puedes echarme una mano.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
 

Adjuntos

  • Imagen1.png
    Imagen1.png
    39,7 KB · Visitas: 70
  • Imagen2.png
    Imagen2.png
    173,8 KB · Visitas: 70
Arriba