• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Futuro Biker? Ni idea, vengo a pedir consejos. Gran FORO

GitanoRonaldo

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valdemingomez
Favorito
Montaña
Buenas, me presento rapidamente.

Soy Gitano Ronaldo de Valdemingomez (no me gusta dar mi identidad, pero vengo con humildad)

Estoy empezando a mirar bicicletas para empezar a dar rutas por la montaña, nada de descenso ni locuras. Y he visto que casi cualquier cosa que busco, sale este foro en google.

SALUDOS
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.858
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bienvenido, buen nick.
 

GitanoRonaldo

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valdemingomez
Favorito
Montaña

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.858
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Gracias Amigos.

He creado un hilo sobre que bicicleta comprarme como primera pero me lo han borrado.

Scott Aspcet 780
Scott Ascpet 790
GT Agressor 29
Trek Marlin 5
Orbea MX 50

TODAS A 400 EUROS.

Vosotros, cual pillaríais? No tengo mas presupuesto :)

Buenas,

Entendiendo que todas son del 2020:

Entre las Scott, la aspect 790 no existe... en el caso de existir seria peor que la 780.

Frenos: La aspect 780 lleva frenos V-brake, la GT lleva frenos disco mecanicos, la trek y la orbea son hidraulicos.--> Los frenos de Orbea son ligeramente mejores que los de TREK --> Mejor Orbea.

Transimision: Identica en las 4. Tourney de 3x7, en Orbea Tourney pero 2x7.

Horquilla: Son todas gama baja y sin bloqueo remoto, en la aspect marca zoom y en el resto suntour.

El resto de componentes muy similares en todas.

Yo, me quedaría entre Orbea y Trek solamente por tener frenos hidráulicos y un poquitin mejor la horquilla.

Si tienes pensado cambiar componentes en un futuro podrías pensar en las otras dos.

Piensa también en la tienda, si son buenos, si te queda cerca de casa...y lo mas importante que te guste la bici!


Hay otras opciones en Decathlon por el mismo precio o similar que están por encima de estas bicis respecto a montaje
 

GitanoRonaldo

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valdemingomez
Favorito
Montaña
Gracias!!

Me refería a la 780 y la 980, que me confundí. Visualmente son iguales y de precio, parecidas.

Buenas,

Entendiendo que todas son del 2020:

Entre las Scott, la aspect 790 no existe... en el caso de existir seria peor que la 780.

Frenos: La aspect 780 lleva frenos V-brake, la GT lleva frenos disco mecanicos, la trek y la orbea son hidraulicos.--> Los frenos de Orbea son ligeramente mejores que los de TREK --> Mejor Orbea.

Transimision: Identica en las 4. Tourney de 3x7, en Orbea Tourney pero 2x7.

Horquilla: Son todas gama baja y sin bloqueo remoto, en la aspect marca zoom y en el resto suntour.

El resto de componentes muy similares en todas.

Yo, me quedaría entre Orbea y Trek solamente por tener frenos hidráulicos y un poquitin mejor la horquilla.

Si tienes pensado cambiar componentes en un futuro podrías pensar en las otras dos.

Piensa también en la tienda, si son buenos, si te queda cerca de casa...y lo mas importante que te guste la bici!


Hay otras opciones en Decathlon por el mismo precio o similar que están por encima de estas bicis respecto a montaje
 

Tote-90

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenas , mírate una conor calidad /precio hay muy buenas ofertas de modelos del año pasado , yo empezado en esto ahora y me acabo de comprar una conor exclusiv 20v y de momento de lujo para empezar tenia un presupuesto muy parecido al tuyo y estaba entre una conor y una dechatlon y finalmente me decidí por conor y ya te digo que de momento estoy encantado , un saludo
 

GitanoRonaldo

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valdemingomez
Favorito
Montaña
Gracias shurs :lenguafuera:
Bienvenido al foro!!
Buenas , mírate una conor calidad /precio hay muy buenas ofertas de modelos del año pasado , yo empezado en esto ahora y me acabo de comprar una conor exclusiv 20v y de momento de lujo para empezar tenia un presupuesto muy parecido al tuyo y estaba entre una conor y una dechatlon y finalmente me decidí por conor y ya te digo que de momento estoy encantado , un saludo
Bienvenido al foro !!:lol:
 
Arriba