• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Estarías interesado en una compra conjunta de Maillots de MTBeros low-cost?

¿Estarías interesado en la compra conjunta de Maillots de MTBeros low-cost (chinos)?

  • Sí 👍

    Votos: 23 57,5%
  • No 👎

    Votos: 8 20,0%
  • No lo sé 🤔

    Votos: 9 22,5%

  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Lanzo la misma pregunta que por el grupo de Telegram de MTBeros.

¿Estarías interesado en la compra conjunta de Maillots de MTBeros low-cost (chinos)? Se buscaría la calidad-precio, sobre los 20€ ya incluyendo el envío.

En años anteriores se ha buscado fabricante nacional, pero el precio ha sido un problema para muchas personas y creo que vale la pena esta vez algo más sencillo y llegar a más gente.

¡A votar! Dejaré la encuesta abierta durante 1 semana 😉


Actualización 31 de Enero de 2019:

Buenos días!

Voy a aclarar un poco el debate entre fabricación china y barato o fabricación nacional pagando más, para que todo el mundo entienda los motivos:

Hasta ahora se han hecho 2 compras conjuntas de equipación completas y ambas han sido de fabricación nacional, concretamente Gobik y ElTioDelMazo, y en ambos casos la calidad ha sido excelente pero el precio no tanto (unos 90€ equipación completa). Lo que ha ocurrido en ambas compras es que casi no hemos conseguido juntar a gente, puesto que para muchos el precio es un problema. Por lo general todos estamos ya saturados de maillots y no apetece gastarse 40-45€ para uno de buena calidad. Es algo que entiendo.
Además hay que tener en cuenta que organizar una compra de este tipo requiere de mucho tiempo como para que luego no juntemos más de 7-8 personas.

¿Qué alternativa hemos planteado en esta ocasión? Pues que la fabricación sea china y poder ofrecer un precio mucho mejor. Obviamente la calidad no será la misma, aunque la intención es buscar algo que cumpla las espectativas y con buena calidad/precio.
De esta forma somos más los que podremos llevar un maillot del foro, por un precio mucho más contenido. Y de momento, según las encuestas lanzadas, la acogida es mucho mayor que en ocasiones anteriores.

Y una vez planteado esto, cada uno es libre de tomar su decisión pero ahora ya podéis entender el porqué.

Un saludo :)
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
No has votado en la encuesta [emoji23]


Guía de tallas y comparar con uno que ya se tenga. Además por las opiniones se puede ver si cuadran las tallas con nuestras medidas.
Desde tapatalk no me deja, cuando esté con el portátil lo haré [emoji16][emoji16]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Los chinos y sus tallas me echan mucho para atras...
Lo mismo me pasa a mi. Si a eso le unimos mi cagada con la elección de talla en lla compra del 2018 pues el miedo es aún mayor.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Lo mismo me pasa a mi. Si a eso le unimos mi cagada con la elección de talla en lla compra del 2018 pues el miedo es aún mayor.
Que igual me queda bien el tuyo y te lo compro.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo la verdad que estoy muy contento con todos los maillots chinos que tengo, pero el tema de la talla.......
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Ya voté, y desde mi punto de vista no siempre lo barato es malo. Tengo un par de maillot de los chinos, y para lo que valen estoy muy contento. Junto con los del Lidl son los que tengo para verano.
Aquí el ejemplo de uno de ellos para primavera.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190130-095531.jpg
    Screenshot_20190130-095531.jpg
    936,8 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20190130-095502.jpg
    Screenshot_20190130-095502.jpg
    907,7 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_20190130-095524.jpg
    Screenshot_20190130-095524.jpg
    1.018,6 KB · Visitas: 46

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Apuntado, lo veo genial. Da identidad y presencia al foro, además que ayuda a que siga en línea.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buena idea, aunque yo voy servido de maillots. Respecto a la calidad podríamos discutir lo no discutido ya en foros, pero en Ali casi todo el mundo ya sabe donde comprar y, por 20 euros seguro que se pillan maillots cojonudos.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
A mí me parece buena idea, pero ahora mismo voy servido de maillot, entre el de mtberos del año pasado, alguno que me han dado en marchas y los del Club tengo para todos los días de la semana [emoji23][emoji23]
 
Arriba