Dudas con compra de culotte

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
Voy a comprar un culotte (o dos), pues aunque pensaba que era más que nada una afectación, mi primera salida un pelín más larga (únicamente 7'5km) me ha demostrado lo dura que es la silla de la bici... solo con decir que hoy fui con coche al curro en lugar de en moto...

He visto que hay varios tipos, interiores, exteriores cortos, exteriores largos, exteriores con body/tirantes... ¿Cuales son recomendables para su uso en verano? Nota: yo soy blanco nuclear.

Unos interiores seguro que compraré, para poder llevar debajo de la ropa normal si voy con ropa normal... mi principal duda es el body/tirantes... que ventaja tiene, por qué existen...
 

a_alfau

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
115
Ubicación
Zaragoza
Voy a comprar un culotte (o dos), pues aunque pensaba que era más que nada una afectación, mi primera salida un pelín más larga (únicamente 7'5km) me ha demostrado lo dura que es la silla de la bici... solo con decir que hoy fui con coche al curro en lugar de en moto...

He visto que hay varios tipos, interiores, exteriores cortos, exteriores largos, exteriores con body/tirantes... ¿Cuales son recomendables para su uso en verano? Nota: yo soy blanco nuclear.

Unos interiores seguro que compraré, para poder llevar debajo de la ropa normal si voy con ropa normal... mi principal duda es el body/tirantes... que ventaja tiene, por qué existen...
Yo te recomiendo el culotte con tirantes, por q no se bajan y no tienes q estar todo el rato subiendote la malla y sobre todo la badana que sea de gel, q si no te romperas el culo [emoji1787]
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Si tienes unos tirantes por casa tampoco pasa nada por ponerselo a un culote sin tirantes, pero como lo vas a comprar, cómpralo con tirantes,bandanas depende de los que hayas mirado,pero los de gel son muy comodos
 

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
Había mirado los de Decathlon, que creo es espuma y no gel.

Esta tarde pasaré por la tienda del pueblo de al lado de bicis (bikesports) a que le den un repaso a la mía, y aprovecharé a ver qué tienen.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Si no haces salidas muy largas, menos de dos horas, una buena badana de espuma te será suficiente. Para estos fines a mi me han ido siempre muy bien los b-pro del corte inglés. Son relativamente baratos y aguantan bien el trote.
 

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
Ayer salida de 17 km con la Canyon por al lado del río (de Sant Vicenç dels Horts a Sant Boi y volver, pasándome de largo...). Bastante buen estado del camino, solo algunos baches y ... con culotte y todo culo dolorido. Suerte que lo llevaba... supongo que como todo, acostumbrarse.
 

a_alfau

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
115
Ubicación
Zaragoza
Ayer salida de 17 km con la Canyon por al lado del río (de Sant Vicenç dels Horts a Sant Boi y volver, pasándome de largo...). Bastante buen estado del camino, solo algunos baches y ... con culotte y todo culo dolorido. Suerte que lo llevaba... supongo que como todo, acostumbrarse.
Los primeros días suele doler un poco y a medida que te acostumbres aguantaras más km sin que te partas el culo [emoji23]
 

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
Pues también podría ser la posición, si... por ahora, ya se que no es la misma silla, estoy notándolo mucho más cuando voy con la Canyon que con la Specialized. La Specialized la ajustó el de la tienda a mi altura (y peso). La Canyon la puse yo como me parecía, y va más baja.
 

paco17

Miembro
Mensajes
197
Puntos de reacción
105
Ubicación
España
Favorito
Montaña
La semana pasada compré un culotte de sprinter serie oro ( bardana roja) por 20€, normalmente esta a 40€.
Solo he hecho una salida , pero la impresión fue buena. No es comparable con un Santini que tengo, pero relacion calidad precio es buena.
Para mi es cómodo, mejor que los Decathlon, y otras marcas, y mejor que un chino, los acabados , eso sí, un poco mejorables.
 
Arriba