• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda Garmin 520

Tamicelas

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
25
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
Hola, tengo un Garmin 520 que he comprado de segunda mano y a la hora de seguir tracks quería saber si se puede alternar esa visualización con los campos-detalle de la actividd que lleve hecho (distancia, tiempo, altura, etc).
Es decir, que vaya viendo los datos de la ruta según los voy haciendo y cuando tenga que tomar un desvío la pantalla se cambie a modo GPS para guiarme, no sé si me explico.

Gracias
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas!

Hay una opción que se llama rotación automática de pantallas o desplazamiento automático de pantallas, algo así, que te va girando las pantallas de datos cada x tiempo, pero no se si a la hora de saltar la indicación te va a la del mapa automáticamente....

De todos modos, si tienes activado el guiado de la ruta, creo que te mostraba la indicación siguiente en el momento de producirse, fuera la pantalla que fuera... yo lo llevo desactivado porque es un coñazo en la montaña, pero recuerdo algo así, desconocido si en el 520 está
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas!

Hay una opción que se llama rotación automática de pantallas o desplazamiento automático de pantallas, algo así, que te va girando las pantallas de datos cada x tiempo, pero no se si a la hora de saltar la indicación te va a la del mapa automáticamente....

De todos modos, si tienes activado el guiado de la ruta, creo que te mostraba la indicación siguiente en el momento de producirse, fuera la pantalla que fuera... yo lo llevo desactivado porque es un coñazo en la montaña, pero recuerdo algo así, desconocido si en el 520 está

Así es... estés en la pantalla que estés, te avisa del desvio que vas a tener en unos metros, lo que no se decir es con cuantos metros de antelación te avisa... jeje
 
Arriba