• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Decisión compra MTB

Fp5

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Ubicación
albacete
Favorito
Montaña
Buenas, soy nuevo en este mundillo, he estado mirando bicis, y me han ofrecido estas dos por el mismo precio, las dos están muy bien, ¿cuál os quedariáis?

Una es la GIANT TALON 3 GE (2018) y la otra es la TREK MARLIN 7 (2018), ambas se me quedan por el mismo precio, 600€.

Mi presupuesto máximo sería sobre ese precio, 600€. ¿Alguna otra recomendación a parte de estas?

¿Cuál me recomendáis?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.683
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola, bienvenido. Aunque normalmente nos gusta que primero se presente la gente, vamos allá.

Lo primero, es recomendable poner los enlaces (o los componentes) de las bicis que propones, para que la gente te pueda ayudar más fácilmente, creo que son estas:
Marlin 7 | Trek Bikes (ES)
Talon 3 GE (2018) - Giant Bicycles | España

Si no me equivoco, una es de 29" y otra de 27.5".
Con ese presupuesto que tienes, yo buscaría para encontrar mejores componentes. Te pongo un par de ejemplos:
Conor WRC COMP DEORE 29
Orbea MX 20 29" 2017
 

Fp5

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Ubicación
albacete
Favorito
Montaña
Hola, bienvenido. Aunque normalmente nos gusta que primero se presente la gente, vamos allá.

Lo primero, es recomendable poner los enlaces (o los componentes) de las bicis que propones, para que la gente te pueda ayudar más fácilmente, creo que son estas:
Marlin 7 | Trek Bikes (ES)