• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Decisión compra MTB

Fp5

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Ubicación
albacete
Favorito
Montaña
Buenas, soy nuevo en este mundillo, he estado mirando bicis, y me han ofrecido estas dos por el mismo precio, las dos están muy bien, ¿cuál os quedariáis?

Una es la GIANT TALON 3 GE (2018) y la otra es la TREK MARLIN 7 (2018), ambas se me quedan por el mismo precio, 600€.

Mi presupuesto máximo sería sobre ese precio, 600€. ¿Alguna otra recomendación a parte de estas?

¿Cuál me recomendáis?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.683
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola, bienvenido. Aunque normalmente nos gusta que primero se presente la gente, vamos allá.

Lo primero, es recomendable poner los enlaces (o los componentes) de las bicis que propones, para que la gente te pueda ayudar más fácilmente, creo que son estas:
Marlin 7 | Trek Bikes (ES)
Talon 3 GE (2018) - Giant Bicycles | España

Si no me equivoco, una es de 29" y otra de 27.5".
Con ese presupuesto que tienes, yo buscaría para encontrar mejores componentes. Te pongo un par de ejemplos:
Conor WRC COMP DEORE 29
Orbea MX 20 29" 2017
 

Fp5

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Ubicación
albacete
Favorito
Montaña
Hola, bienvenido. Aunque normalmente nos gusta que primero se presente la gente, vamos allá.

Lo primero, es recomendable poner los enlaces (o los componentes) de las bicis que propones, para que la gente te pueda ayudar más fácilmente, creo que son estas:
Marlin 7 | Trek Bikes (ES)
Talon 3 GE (2018) - Giant Bicycles | España

Si no me equivoco, una es de 29" y otra de 27.5".
Con ese presupuesto que tienes, yo buscaría para encontrar mejores componentes. Te pongo un par de ejemplos:
Conor WRC COMP DEORE 29
Orbea MX 20 29" 2017

Disculpa, mi nombre es Fernando, y soy de Albacete, sí, se corresponden con esas dos que has puesto aunque la GIANT, me la han ofrecido en rueda de 29". Disculpa soy nuevo en el mundillo de los foros. En cuanto a estatura mido sobre 1,82.

Muchas gracias por las recomendaciones.
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.683
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.683
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Parece el mismo modelo que la anterior pero en 29", no? Yo la veo muy bien. Para mi no le veo ningún problema al doble plato. Yo lo llevo y me gusta bastante. Al llevar un 22/36 de platos, puede haber mucho salto entre un plato y otro, pero si lo notas excesivo, con el tiempo puedes cambiar a 24 o 26 de plato pequeño.
 

Fp5

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Ubicación
albacete
Favorito
Montaña
Parece el mismo modelo que la anterior pero en 29", no? Yo la veo muy bien. Para mi no le veo ningún problema al doble plato. Yo lo llevo y me gusta bastante. Al llevar un 22/36 de platos, puede haber mucho salto entre un plato y otro, pero si lo notas excesivo, con el tiempo puedes cambiar a 24 o 26 de plato pequeño.
Esa era mi única duda, el tema plato, la de 27'5" creo que montaba tres platos, pero esta parece la misma pero con 29" y dos platos. Seguiré sondeando el mercado por ver qué más cosas hay
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
He encontrado esta en mi talla, la veo bastante buena opción.

Orbea MX 20 29" 2017

¿Tenéis referencia de la página web?

Muchas gracias.
Yo he comprado la mía y la de mi chica en esa página y el trato ha estado muy bien, no tenían el modelo que pagué y me la cambiaron al superior por el mismo precio. A finales de esta semana o principios de la siguiente iré a por ellas, te podré decir algo más entonces pero hasta ahora ninguna queja.
 

Fp5

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Ubicación
albacete
Favorito
Montaña
Yo he comprado la mía y la de mi chica en esa página y el trato ha estado muy bien, no tenían el modelo que pagué y me la cambiaron al superior por el mismo precio. A finales de esta semana o principios de la siguiente iré a por ellas, te podré decir algo más entonces pero hasta ahora ninguna queja.
Perfecto, muchas gracias. Con 1'80 de altura, que recomendáis? Talla M o L? O no hay mucha diferencia entre ambas tallas?
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Perfecto, muchas gracias. Con 1'80 de altura, que recomendáis? Talla M o L? O no hay mucha diferencia entre ambas tallas?
Si te vas a la web oficial de orbea en ese modelo puedes calcular la talla que mejor te va según sexo altura y entrepierna.
Imagino que cada marca talla de una forma así que lo mejor es que lo mires en la web oficial.

MX 20
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
He encontrado esta en mi talla, la veo bastante buena opción.

Orbea MX 20 29" 2017

¿Tenéis referencia de la página web?

Muchas gracias.
Es una de las mejores! en la tienda fícica incluso hay un bar donde tomar unas cervecitas :lol:, y están apunto de abrir un restaurante de temática ciclista que se llamará Tourmalet, en la antigua fábrica de Puzles Educa!

El Bar:
bar.gif

Eso si !!! En el bar solo comida saludable: ..... lo digo por la cerveza...:sonrojado:

bar2.gif
 
Arriba