• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consulta por quiebre de cuadro

Nicolas Carol

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
5
Ubicación
Neuquen
hola como estan? les hago una consulta,hace un tiempo mi bici de ruta empezó a hacer ruido, la lleve al ciclismo y le cambiaron la caja pedalera,
después continuó el ruido, hoy revise y es que está quebrado el cuadro!
dejo fotos de lo que paso y un vídeo donde se escucha el ruido,
la consulta es que sirve repararlo? yo la bici de ruta la uso para entrenar, práctico mtb! y la otra consulta es que si hay posibilidad de que se termine de quebrar o puedo usarlo un tiempo asi?
no me deja subir el vídeo,
 

Adjuntos

  • 20191218_201152.jpg
    20191218_201152.jpg
    1 MB · Visitas: 34
  • IMG-20191218-WA0028.jpeg
    IMG-20191218-WA0028.jpeg
    662,8 KB · Visitas: 34
  • 20191218_201156.jpg
    20191218_201156.jpg
    643,4 KB · Visitas: 34

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
buenas, yo en ese estado y esa zona de la tija no la usaría mucho... no se te baja el sillin???

depende de la marca del cuadro, puede tener garantia y que te cambien el cuadro, consulta al respecto, y sino puedes mandar que lo reparen, No tiene que ser complicado
 

Nicolas Carol

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
5
Ubicación
Neuquen
buenas, yo en ese estado y esa zona de la tija no la usaría mucho... no se te baja el sillin???

depende de la marca del cuadro, puede tener garantia y que te cambien el cuadro, consulta al respecto, y sino puedes mandar que lo reparen, No tiene que ser complicado
Hola gracias por responder! por el momento no se baja el sillín, el cuadro es 2015 es un giant propel, voy a averiguar la garantía, pero lo veo difícil!
la verdad hace ruido hace bastabte tiempo, pero nadie se daba cuenta de que estaba quebrado, me genera duda que lo vi tan fácil ayer, quizás se haya agrandado la quebradura en estos días
Post automatically merged:

El problema de la cobertura por garantía puede venir porque el fabricante argumente que la rotura ha sido por apretar en exceso el tornillo de la tija, pero siempre se puede intentar.

¿El cuadro es aluminio o carbono?
Hola gracias por responder! es de carbono un giant propel, 2015, la veo difícil la garantía pero voy a intentarlo, no pierdo nada
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola gracias por responder! por el momento no se baja el sillín, el cuadro es 2015 es un giant propel, voy a averiguar la garantía, pero lo veo difícil!
la verdad hace ruido hace bastabte tiempo, pero nadie se daba cuenta de que estaba quebrado, me genera duda que lo vi tan fácil ayer, quizás se haya agrandado la quebradura en estos días
Post automatically merged:


Hola gracias por responder! es de carbono un giant propel, 2015, la veo difícil la garantía pero voy a intentarlo, no pierdo nada
Ya decía yo que me sonaba ese cuadro.... si es del 2015 creo que aún está en garantía... consulta a ver si entra...
 
Arriba