Concurso Fotográfico Enero 2020 ( Frío ) [ CONCURSO ]

SHAKTALE77

Concurso fotográfico
Miembro del equipo
5 Abr 2016
1.718
1.590
42
Logroño
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Megamo Natural 10 29" 2016
Favorito
Montaña
Buenas tardes,

El tema de Enero, decidido por CristhGD ganadora del mes de Diciembre de 2019, es:
" Frío "*
*
Cualquier cosa que indique frío. Dígase hielo, nieve, bruma, niebla, baho, etc,etc

¿De qué va esto?, los que no sepáis como participar, por favor entrar y echar un vistazo aquí:
Concurso fotográfico 2019 - Funcionamiento y Resultados

Recordad que debéis mandar las fotos al correo electrónico de MTBeros contacto@mtberos.com y no en público, indicando que Nick tenéis en el foro y una breve descripción de la foto ( p.e. Embalse de Matalascañas, Madrid ) y se irán publicando de manera anónima, sin indicar el autor, en este tema hasta que se realice la votación, desde el día 25 hasta final de mes.
Los horarios de apertura y cierre, serán flexibles ( según disponibilidad del Moderador )
Las fotos, tienen que albergar la bici propia, la de cada uno.

¡ Ánimo y saludos !

'Me Gusta': VanDerEgg

SHAKTALE77

Concurso fotográfico
Miembro del equipo
5 Abr 2016
1.718
1.590
42
Logroño
Bici/s
Favorito
Montaña
Eso de que las fotos se publicarán anónimamente y que deben albergar la bici de cada uno, me parece contradictorio :guiñar:
Hombre, hay bicis conocidas, otras muy conocidas pero muchas desconocidas. Otros que tienen varias, y otros que no sabemos si tienen bici o un cuadro de Picasso porque no la han mostrado.
Nadie a subido a la nieve con la bici ?

27 Dic 2019
119
77
Galicia
Favorito
Montaña
Hombre, hay bicis conocidas, otras muy conocidas pero muchas desconocidas. Otros que tienen varias, y otros que no sabemos si tienen bici o un cuadro de Picasso porque no la han mostrado.
Nadie a subido a la nieve con la bici ?
Lo decía medio en broma. Este es un foro relativamente pequeño y estoy seguro de que algunas bicis son más conocidas que sus dueños :lenguafuera: Sobre todo porque los potenciales participantes del concurso coinciden en gran medida con los que suben habitualmente fotos de sus salidas y ahí todo el mundo procura que se vea bien su burrita :D

Pero bueno, esto es un detalle sin importancia. Vamos gente, a enviar fotos!

3 Abr 2019
2.285
2.690
On The Move
Lo decía medio en broma. Este es un foro relativamente pequeño y estoy seguro de que algunas bicis son más conocidas que sus dueños :lenguafuera: Sobre todo porque los potenciales participantes del concurso coinciden en gran medida con los que suben habitualmente fotos de sus salidas y ahí todo el mundo procura que se vea bien su burrita :D

Pero bueno, esto es un detalle sin importancia. Vamos gente, a enviar fotos!
Esque te perdiste la movida que hubo en octubre creo que fué....

'Me Gusta': Papaya

SHAKTALE77

Concurso fotográfico
Miembro del equipo
5 Abr 2016
1.718
1.590
42
Logroño
Bici/s
Favorito
Montaña
A ver si se anima alguno/a más. No sale nadie por la mañanica pronto, que es cuando el rocío y las nieblas hacen acto de presencia ?

'Me Gusta': Txein y tonizc

SHAKTALE77

Concurso fotográfico
Miembro del equipo
5 Abr 2016
1.718
1.590
42
Logroño
Bici/s
Favorito
Montaña
Mañana después de comer, cierro el concurso, aviso para los tardíos:guiñar:

Txein

Miembro Experto
13 Jun 2014
2.562
3.050
Ruteando...
Hola, !
con el rollo del temporal, no sé si quizá es buena idea darle de margen este fin de semana. Ha nevado en muchos sitios, y a lo mejor algún otro compi se anima a enviar su foto.

un saludo!

SHAKTALE77

Concurso fotográfico
Miembro del equipo
5 Abr 2016
1.718
1.590
42
Logroño
Bici/s
Favorito
Montaña
Hola, !
con el rollo del temporal, no sé si quizá es buena idea darle de margen este fin de semana. Ha nevado en muchos sitios, y a lo mejor algún otro compi se anima a enviar su foto.

un saludo!
Lo dejo hasta el domingo después de la bici (18:00 +- ) si participas tú con una foto:lenguafuera: Por lo menos para darle competencia a la deslenguada y al atrevido