• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compañeros de ruta en Lleida

Chiara89

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
9
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Buenos dìas y feliz 2019!! Me gustarìa conocer a gente nueva para salir en mtb! Mi nivel es intermedio; en estos próximos meses necesitaré entrenar más porque voy a participar en mi primera Orbea Monegros! Tengo 29 años, soy italiana pero vivo en Lleida desde hace 4 años! Hablo muy bien tanto el castellano como el catalán! Me gusta viajar y no parar de aprender cosas nuevas! Espero vuestros mensajes! Salud y pedales :guiñar:
 

MiquelOn

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
17
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Ep!
Buenas, yo no tengo mucho nivel pero me preparo para la catigat de Miralcamp 105km y me gustaría poder entrenar con alguien que tenga más nivel, por eso de ponerse referentes.
Si eso, ya lo sabes!
Salut!
 

Papaya

Miembro
Mensajes
806
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Yo vivo a una hora y poco de Lleida, dirección Pirineos, por si te/os interesa cambiar de terreno, aquí el entorno es diferente.

Yo también voy a Monegros,segundo año que toca rodar a tope!

Seguís queriendo quedar?
 

Chiara89

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
9
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Hola, gracias por contestar! Pues si, me gustaría! Yo me apuntè a las de 80 km..a ver que tal. Si, toca rodar mucho :) Voy a clase de cycling pero siempre es mejor salir. Te dejo mi correo asì a ver si podemos ponernos de acuerdo para organizar una salida. [email protected]. Hablamos!
 

Chiara89

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
9
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Ep!
Buenas, yo no tengo mucho nivel pero me preparo para la catigat de Miralcamp 105km y me gustaría poder entrenar con alguien que tenga más nivel, por eso de ponerse referentes.
Si eso, ya lo sabes!
Salut!

Hola!! A ver, yo tampoco tengo mucho nivel pero me gusta lograr nuevos retos y ver como voy mejorando poco a poco. Te dejo mi correo por si te apetece salir algún día. [email protected]. Gracias por contestar!
Ep!
Buenas, yo no tengo mucho nivel pero me preparo para la catigat de Miralcamp 105km y me gustaría poder entrenar con alguien que tenga más nivel, por eso de ponerse referentes.
Si eso, ya lo sabes!
Salut!
 

MiquelOn

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
17
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Yo vivo a una hora y poco de Lleida, dirección Pirineos, por si te/os interesa cambiar de terreno, aquí el entorno es diferente.

Yo también voy a Monegros,segundo año que toca rodar a tope!

Seguís queriendo quedar?
Muy buenas!

He mirado la Monegros y está todo pillado 😅, además no creo que llegara a tiempo.
Pero igualmente podríamos intentar organizarnos para quedar, que seguro alguien más podríamos liar😎 (o se apunta). El cambiar de zona y acumular desnivel me interesa ya que es mi faceta más débil.
A partir de abril sólo dispondría de los findes.
Lo vamos hablando si os parece.
🤘🤘🤘
 

Papaya

Miembro
Mensajes
806
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Creo que hemos llegado a un punto, en que supone más taquicardias apuntarse a la Monegros que hacer los 118km [emoji23]

Yo suelo tener de viernes, sábado y domingo libres, así que no será complicado coincidir.

Aquí por donde yo vivo, hay tanto desnivel como quieras, todo es que digas cuanto quieres hacer, y le damos!

Lo mejor de las subidas, son las vistas y la gratitud de haber llegado hasta ahí por mérito propio!
 

Chiara89

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
9
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Muy buenas!

He mirado la Monegros y está todo pillado 😅, además no creo que llegara a tiempo.
Pero igualmente podríamos intentar organizarnos para quedar, que seguro alguien más podríamos liar😎 (o se apunta). El cambiar de zona y acumular desnivel me interesa ya que es mi faceta más débil.
A partir de abril sólo dispondría de los findes.
Lo vamos hablando si os parece.
🤘🤘🤘
Las inscripciones de Monegros solo se abren durante unas horas, en un día concreto mucho tiempo antes del día de la prueba y se agotan super rápido. Para mi bien, los findes me puedo organizar y también me interesa subir de desnivel.
Post automatically merged:

Creo que hemos llegado a un punto, en que supone más taquicardias
Creo que hemos llegado a un punto, en que supone más taquicardias apuntarse a la Monegros que hacer los 118km [emoji23]

Yo suelo tener de viernes, sábado y domingo libres, así que no será complicado coincidir.

Aquí por donde yo vivo, hay tanto desnivel como quieras, todo es que digas cuanto quieres hacer, y le damos!

Lo mejor de las subidas, son las vistas y la gratitud de haber llegado hasta ahí por mérito propio!

apuntarse a la Monegros que hacer los 118km [emoji23]

Yo suelo tener de viernessi, sábado y domingo libres, así que no será complicado coincidir.

Aquí por donde yo vivo, hay tanto desnivel como quieras, todo es que digas cuanto quieres hacer, y le damos!

Lo mejor de las subidas, son las vistas y la gratitud de haber llegado hasta ahí por mérito propio!

Pues si, es muy gratificante! Si os parece hacemos un grupo en whatsapp. Esto del foro es un poco desordenado jajajajajajaja
 
Última edición:

MiquelOn

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
17
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Pues si que está difícil la monegros...
Y aclararme con el foro también un poco 🤦‍♂️
Dejo mi correo y nos aclaramos que watsap no tengo... aún soy de los de BlackBerry 😅
[email protected]

Genial! Como la zona es nueva para mi y tengo un punto de inconsciente me dejaré aconsejar...

Yiiiiha 🤘🤘🤘
 

Papaya

Miembro
Mensajes
806
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Las inscripciones de Monegros solo se abren durante unas horas, en un día concreto mucho tiempo antes del día de la prueba y se agotan super rápido. Para mi bien, los findes me puedo organizar y también me interesa subir de desnivel.
Post automatically merged:



Pues si, es muy gratificante! Si os parece hacemos un grupo en whatsapp. Esto del foro es un poco desordenado jajajajajajaja

Me parece buena iniciativa, pero parece que la cosa está complicada si Miquel no tiene, pero alguna solución seguro que encontraremos.

Una manera de ver el foro más “ordenado” es desde la App de Tapatalk, te la recomiendo, estoy seguro que disfrutarás más de todo lo que hay por aquí [emoji2]

De todos modos, creo que deberíamos publicar aquí en el foro las posibles salidas que hagamos, por si hay algún forero cerca, o para algún nuevo usuario que sea de la zona.
 

MiquelOn

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
17
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
@Chiara89 y @MiquelOn, os he enviado un mensaje por el foro, para ir dándole forma al tema [emoji2]

Disculpas que he andado más liado de lo previsto.
Este fin de semana tengo mi primera carrera, en Algerri. 36km +800. A ver como se me da. (No se si aún aceptan inscripciones)
Pero para el siguiente puedo sábado y domingo, si os cuadra ... Perfecto!
Creo que podré liar a algún otro amiguete, por aquello que contra más seremos...

Ya diréis, un saludo!!! 🤘🤘🤘😪
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190331-230045.png
    Screenshot_20190331-230045.png
    395,8 KB · Visitas: 10

Chiara89

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
9
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Disculpas que he andado más liado de lo previsto.
Este fin de semana tengo mi primera carrera, en Algerri. 36km +800. A ver como se me da. (No se si aún aceptan inscripciones)
Pero para el siguiente puedo sábado y domingo, si os cuadra ... Perfecto!
Creo que podré liar a algún otro amiguete, por aquello que contra más seremos...

Ya diréis, un saludo!!! 🤘🤘🤘😪

Hola!! És secans de Noguera!! Quería ir pero la ruta no está marcada y no tengo GPS! Que te vaya genial!! :)
 

MiquelOn

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
17
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Hola!! És secans de Noguera!! Quería ir pero la ruta no está marcada y no tengo GPS! Que te vaya genial!! :)
Sí, yo tampoco tengo gps... quieres decir que no habrá nada??? 😨
Como tampoco pienso ir mucho en cabeza...(🤣🤣🤣🤣) me pegaré a alguien supongo. Gracias ya veremos que hago.
 

MiquelOn

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
17
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Entiendo que no habrá señales, pero si, encuentras alguien que va a tu ritmo! Lo que más importa es disfrutar!

Weno, mañana es el día "D" a ver como va, ya que dan 5° en la salida y estará todo mojado. Seguro que será un reto 💪💪💪

Por otra parte con Papaya estamos definiendo una salida para el 20 o 21 y hablamos de unos +1100 en 51km, o algo parecido, bordeando el lago.

Que te parece?
 

Chiara89

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
9
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Weno, mañana es el día "D" a ver como va, ya que dan 5° en la salida y estará todo mojado. Seguro que será un reto 💪💪💪

Por otra parte con Papaya estamos definiendo una salida para el 20 o 21 y hablamos de unos +1100 en 51km, o algo parecido, bordeando el lago.

Que te parece?
Aaaarhg..justo el 20 me voy a Italia hasta el 26 :( nada por el finde anterior??
 

MiquelOn

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
17
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Aaaarhg..justo el 20 me voy a Italia hasta el 26 :( nada por el finde anterior??

Muy buenas tardes!!!

Como estáis? Podríamos quedar para hacer una ruta?

Papaya, la del otro día estuvo genial🤘🤘🤘, btt del bueno! Pero seguro que allí tienes más joyas para disfrutar.
El día 18 estoy apuntado a la Hu-108 (+1600) y me gustaría poder hacer carga de desnivel.

Venga va! Que contra más seamos más reiremos y en grupo se tira más y mejor.

Un saludo y un abrazo.

🤜🤛🤘
 
Arriba