Chollo al canto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Hola!! He visto esta oferta, más del 50% de descuento y estaba pensando en cogerlas.
Ruedas Fulcrum Red Power 27.5 Centre Lock

Hay más ofertas, tanto en Fulcrum como en Mavic.

Mis ruedas, las de una Kendo, son Centre Lock y qr, perfecto. Lo que no se es si estas fulcrum son compatibles con cassete de 11v de shimano y no indica si son compatibles con tubeless aunque con un kit, supongo que se arregla facil.
Alquien que tenga estas Fulcrum del 2016 y me pueda asegurar que son compatibles con cassete de 11v.

Graciasss!!!
Hola @JoseMMR, yo tengo entendido que si el cassette empieza con un piñón de 11 dientes no importa si es de 10 o 11 velocidades, me suena que los problemas aparecen si el piñón es más pequeño, en plan 9 o 10 dientes.

Yo tengo unas fulcrum, pero llevo 10 velocidades, así que no te puedo certificar que vale, yo diría que los cassettes de 10 y 11 velocidades son de igual tamaño, pero a ver si aparece alguien que lo firme.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Gracias @peterstillman.
A ver si algún compañero me lo puede aclarar. De paso miraré de mandar un correo a Fulcrum.
Hola @JoseMMR, yo tengo entendido que si el cassette empieza con un piñón de 11 dientes no importa si es de 10 o 11 velocidades, me suena que los problemas aparecen si el piñón es más pequeño, en plan 9 o 10 dientes.

Yo tengo unas fulcrum, pero llevo 10 velocidades, así que no te puedo certificar que vale, yo diría que los cassettes de 10 y 11 velocidades son de igual tamaño, pero a ver si aparece alguien que lo firme.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Gracias @peterstillman.
A ver si algún compañero me lo puede aclarar. De paso miraré de mandar un correo a Fulcrum.

Holaaaa, te hago una explicación rápida.

Todas las ruedas prácticamente usaban el núcleo standar o Shimano, como buen té han comentado, el piñón más pequeño es de 11 dientes. Por ejemplo un 11-46 o un 11-42. Es válido para 9,10,11 y 12 piñones (el de 12 para este núcleo lo hace sunrace). Sram y leonardi sacaron casete con el piñón más pequeño en vez de 11 dientes, han sacado con 10 dientes y 9dientes, esos casetes solo se pueden montar con núcleo XD (como el emoticono), no son compatibles los de XD para Shimano ni al revés.

Espero que te quedara claro! Un saludo!
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Aliexpress.com: Comprar 2018 ciclismo Bib pantalones cortos y camiseta hombres Road Bike Shorts Coolmax Padded Mtb alta elástico medias ciclismo ropa transpirable de bib cycling shorts fiable proveedores en cheji Official Store

Con el cupón de la propia tienda sale el culotte por menos de 7 euros, cuando suele salir por unos 16.
De los chinos que recomienda la gente...ya veremos cuando llegue.

En la misma tienda hay también un maillot por menos de 8 euros.

Joder... lo he comprado :uf::uf:
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Aliexpress.com: Comprar 2018 ciclismo Bib pantalones cortos y camiseta hombres Road Bike Shorts Coolmax Padded Mtb alta elástico medias ciclismo ropa transpirable de bib cycling shorts fiable proveedores en cheji Official Store

Con el cupón de la propia tienda sale el culotte por menos de 7 euros, cuando suele salir por unos 16.
De los chinos que recomienda la gente...ya veremos cuando llegue.

En la misma tienda hay también un maillot por menos de 8 euros.

Tanto cheji como spexcell son muy buenos, tengo de los dos, pero los de gel! Esos son los de esponja y después de una hora es como llevar un cartón.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Tanto cheji como spexcell son muy buenos, tengo de los dos, pero los de gel! Esos son los de esponja y después de una hora es como llevar un cartón.

Cuáles son los Cheji de gel?
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Tanto cheji como spexcell son muy buenos, tengo de los dos, pero los de gel! Esos son los de esponja y después de una hora es como llevar un cartón.
Si son parecidos a los básicos del Decathlon ya me sirven, luego ya sabemos que cada culo es diferente...si no, por 7 euros me sirven para los paseos con mi hijo. A ver que tal (y me había prometido no comprar más ropa en Ali :cabreado::cabreado:).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba