Casco met terra!

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...

indexz

AROLOS!
19 May 2014
22
0
Cambados
Estoy pensando en cambiar de casco y el que mas me llama la atención es el MET Terra...alguno que lo tenga?opiniones?

Tambien tengo dudas con la combinación de colores jaja! Todo negro no lo quiero...

IronMan

Cargando...
18 Jun 2014
3.715
3.855
33
Encima de mi Rakish
www.facebook.com
Bici/s
MMR Rakish - KTM Strada
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Esta muy muy guapo, yo hace un mes o así lo tenia como opción, estaba entre ese y el catlike leaf que es parecido, son cascos de all-mountain/enduro, al final me pille el spiuk nexion wc (que no tiene nada que ver) porque me enamore de el jejeje

Lo que no te recomiendo que te lo cojas negro, los colores oscuros absorben mas la calor y para la cabeza se te pueden asar los sesos...

Saludos

Enviado desde mi aquaris 5

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.489
3.429
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me encanta este casco, claro que no lo tengo...
Personalmente me gusta el primero que has puesto.

Aún y siendo enfocado para enduro, como comenta IronMan, creo que nunca viene mal una protección extra para otras disciplinas, que los sustos pueden venir en cualquier momento y lugar.

19 May 2014
726
123
Extremadura
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Favorito
Montaña
Resubo el tema para preguntar si alguien del foro tiene casco, y si sabe si se le puede quitar la visera.

Gracias y saludos.

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.489
3.429
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
jaimebop dijo:
Resubo el tema para preguntar si alguien del foro tiene casco, y si sabe si se le puede quitar la visera.

Gracias y saludos.
Según la descripción de Retto sí que es desmontable: http://www.retto.com/ciclismo/det/casco_met_terra.aspx

-Visera incluida y extraíble para cuando no se requiere su uso.

19 May 2014
726
123
Extremadura
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Favorito
Montaña
ImTheDanger dijo:
Según la descripción de Retto sí que es desmontable: http://www.retto.com/ciclismo/det/casco_met_terra.aspx
Mi duda venía porque la visera tiene dos posiciones y a lo mejor ese mecanismo impedía su desmontaje.

Gracias!