Canal YouTube Canal YouTube de ENDURO: Alex Medina MTB -- Dejarme vuestra opinión

16 Oct 2019
1
0
Mollet del Valles
Favorito
Montaña
Buenas! Me he creado un Canal de Youtube donde voy vlogeando todas mis rutas y competiciones de enduro que voy haciendo.

Me gustaría saber vuestra opinión, si os guasta o no, en que puedo mejorar, recomendacmiones etc...

Os dejo el link de mi Canal y elegir el video que mas os guste!!! Alex Medina MTB

Saludos y espero vuestras repuestas!!

2 Dic 2018
235
358
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas! Me he creado un Canal de Youtube donde voy vlogeando todas mis rutas y competiciones de enduro que voy haciendo.

Me gustaría saber vuestra opinión, si os guasta o no, en que puedo mejorar, recomendacmiones etc...

Os dejo el link de mi Canal y elegir el video que mas os guste!!! Alex Medina MTB

Buenos días compañero!!! Aquí tienes otro suscriptor!!! Apoyo entre pequeños Youtubers MTBeros!!!! 💪🏼😜 Un saludo crack!!!

Hixem

Miembro
8 Jul 2014
176
205
Sierra centro
www.facebook.com
Bici/s
Fantasma 5
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Bien venido, somos varios youtubers por el foro, Apoyo youtuber!!!!!!!! +1sub

'Me Gusta': Alexbullte