• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Canal YouTube de ENDURO: Alex Medina MTB -- Dejarme vuestra opinión

Alex Medina MTB

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Mollet del Valles
Favorito
Montaña
Buenas! Me he creado un Canal de Youtube donde voy vlogeando todas mis rutas y competiciones de enduro que voy haciendo.

Me gustaría saber vuestra opinión, si os guasta o no, en que puedo mejorar, recomendacmiones etc...

Os dejo el link de mi Canal y elegir el video que mas os guste!!! Alex Medina MTB

Saludos y espero vuestras repuestas!!
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas! Me he creado un Canal de Youtube donde voy vlogeando todas mis rutas y competiciones de enduro que voy haciendo.

Me gustaría saber vuestra opinión, si os guasta o no, en que puedo mejorar, recomendacmiones etc...

Os dejo el link de mi Canal y elegir el video que mas os guste!!! Alex Medina MTB

Saludos y espero vuestras repuestas!!
Buenos días compañero!!! Aquí tienes otro suscriptor!!! Apoyo entre pequeños Youtubers MTBeros!!!! 💪🏼😜 Un saludo crack!!!
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Buenas! Me he creado un Canal de Youtube donde voy vlogeando todas mis rutas y competiciones de enduro que voy haciendo.

Me gustaría saber vuestra opinión, si os guasta o no, en que puedo mejorar, recomendacmiones etc...

Os dejo el link de mi Canal y elegir el video que mas os guste!!! Alex Medina MTB

Saludos y espero vuestras repuestas!!

Bien venido, somos varios youtubers por el foro, Apoyo youtuber!!!!!!!! +1sub
 
Arriba