Blogs/Revistas online de ciclismo

Yast

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
705
594
Barcelona
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días.

Abro este hilo un poco por desconocimiento del tema y también por curiosidad. Todos aquí somos aficionados al ciclismo (en mayor o menor medida) y nos gusta estar informados sobre las últimas novedades en este mundillo.

¿Qué blogs/revistas soléis visitar? ¿Páginas de deporte, sección ciclismo, blogs específicos de ciclismo?

Creo que el tema del papel, revistas y tal, está yendo un poco a la baja en estos tiempos que corren, pero imagino que muchos de nosotros todavía nos compramos alguna revista de vez en cuando. ¿Qué revistas hay de referencia?

A ver si entre todos podemos hacer un buen recopilatorio de blogs y revistas online de calidad que pueda servirnos como referencia para mantenernos informados.

FabricBike Back to work
FabricBike Back to work

PericoPedalier

A 1200 msnm
Miembro del equipo
18 Jun 2014
1.961
1.327
Castilla y León
Bici/s
Trek Superfly 8
Favorito
Montaña
Yo suelo visitar este: http://ciclismo2005.com/
Es de ciclismo de carretera ( no lo practico pero me gusta) pero no deja de ser interesante sobre todo por el enfoque que da el autor a los temas que trata, principalmente el dopaje. Hay comentarios y artículos que no comparto, pero en general no está mal.

Un saludo,

PericoPedalier

A 1200 msnm
Miembro del equipo
18 Jun 2014
1.961
1.327
Castilla y León
Bici/s
Trek Superfly 8
Favorito
Montaña
Se me olvidaba este:http://melorri.wordpress.com. Es fundamentalmente ciclismo y entrenamientos para gente normal ( que tenemos poco tiempo y multiples obligaciones) pero lo que realmente importa es la historia personal que hay detrás. Muy, muy recomendable.

Un saludo,

Txein

Miembro
13 Jun 2014
2.443
2.884
Ruteando...
Hola
Yo suelo comprar a veces la Bikes world y la revista Bike, pero esta solo cuando la acompaña algo interesante. Como el último especial de mecánica

Yast

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
705
594
Barcelona
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
No conocía ninguna de todas esas, muy buenas! La de ciclismo2005 está genial.

A ver si vamos reuniendo más para hacer una buena lista :D

23 Jul 2014
107
64
Sierra Morena
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
Favorito
Montaña
Ultimamente me ha dado por buscar info sobre enduro.... miedo me da... el caso es que he encontrado ésto que tiene unos repor y unos magazines que me han parecido interesante con buenas fotos y mucho material alrededor... lo malo que es totalmente guiri... espero sirva a alguien.

http://enduro-mtb.com/

29 Sep 2014
25
0
Hola, yo conozco la revista online, MTBPRO, te la puedes descargar o bien verla on-line, al principio iba bastante bien, pero últimamente no sé que pasa que no hay forma de descargarsela, y verla on-line es un coñazo con mi conexión; una pena porque está muy bien: reportajes, anuncios interactivos, pruebas, trucos... espero que se solucionen los problemas..

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.753
3.908
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo de vez en cuando busco, para ver si encuentro algo que valga la pena, pero raramente encuentro algo, la mayoría de veces son blogs con contenido, sí, pero muy soso o sin apenas interacción entre los usuarios (comentarios básicamente), por lo que parecen blogs fantasma.

17 Jul 2014
2.825
4.220
40
Granada
Bici/s
KTM ultra 1964 / Lapierre Sensium 200 / BH Windsor / Megamo Fun
Favorito
Carretera