Bielas XT con truco?

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues os informo que después de un mes de espera, Amazon ha cancelado el pedido por falta de Stock. La verdad es que el proceso me parece lamentable, por no decir otra cosa...
Voy a preguntarle a mi cuñada, pero me temo la mala noticia.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Pues os informo que después de un mes de espera, Amazon ha cancelado el pedido por falta de Stock. La verdad es que el proceso me parece lamentable, por no decir otra cosa...

protesta a atencion al cliente que algo de pasta en vales sacaras..
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
protesta a atencion al cliente que algo de pasta en vales sacaras..

Es una pasada, porque es MUY difícil encontrar la manera de enviarles una queja!!! Los tíos lo tienen muy controlado. Y como no hay pedido, no hay manera fácil. Al final he encontrado un sitio, pero está complicado creo yo...
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Pues os informo que después de un mes de espera, Amazon ha cancelado el pedido por falta de Stock. La verdad es que el proceso me parece lamentable, por no decir otra cosa...
Huele a error en precio, pedidos masivos, y se quedan sin stock... como mucho podrás sacar algún vale de compra... a mí me mandaron uno de 25 euros por un pedido que chronoexpress me entregó con una semana de retraso...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Huele a error en precio, pedidos masivos, y se quedan sin stock... como mucho podrás sacar algún vale de compra... a mí me mandaron uno de 25 euros por un pedido que chronoexpress me entregó con una semana de retraso...

Lo entendería si hubieran alegado un error de precio en su momento. Pero un mes después, decir que no tienes stock... He perdido alguna otra oferta y he comprado una "herramienta" para hacer el cambio de bielas. No es dinero, pero me da rabia.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buff, pinta mal el tema bielas...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Arriba