Oferta Amazon Prime Day

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo ya tengo decidido cambiar los mt501 que llevo, que ayer haciendo una ruta por aqui el pueblo con 1000 de desnivel lo pase un poco mal en las bajadas largas y con pendientes de 12-15% con mis 90 kgs..., note falta de potencia de frenada. Asi que proxima compra unos buenos frenos y una tija pija

Dos buenas inversiones!!!
Pero los 4 pistones no lo veo necesario del todo, con los xt en condiciones y buenos discos te tiene que ser suficiente, a no ser que le metas más caña de la cuenta a la oiz!
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Dos buenas inversiones!!!
Pero los 4 pistones no lo veo necesario del todo, con los xt en condiciones y buenos discos te tiene que ser suficiente, a no ser que le metas más caña de la cuenta a la oiz!
Caña no le meto, si de echo muchas veces me bajo de la bici cuando no lo veo claro que sea capaz de bajar una bajada, pero este finde me estoy dando cuenta que en bajadas algo mas tecnicas e inclinadas, se quedan cortos los mt501, aparte del sillin, que ya me he dado un par de veces contra el ombligo con el culo atras y ha rebotado con una roca
 
A

Anónimo

Invitado
Yo ya tengo decidido cambiar los mt501 que llevo, que ayer haciendo una ruta por aqui el pueblo con 1000 de desnivel lo pase un poco mal en las bajadas largas y con pendientes de 12-15% con mis 90 kgs..., note falta de potencia de frenada. Asi que proxima compra unos buenos frenos y una tija pija

Estoy decidido pero no he dado el paso todavía. Lo tengo claro desde que compre la bicicleta, me gusta bajar y según que bajadas me di cuenta que lo primero a modificar era los frenos, por eso voy con mil ojos para no matarme, me tire por el monasterio y no había egg a parar la bicicleta, me cague vivo.

He mandado un mensaje a la administración haber los pasos que hay que hacer para hacer un tanteo de compra conjunta. Si nos unimos unos cuantos seguramente saquemos un buen precio, por eso, cuanta mas gente mayor descuento nos harán en los frenos.

El kit que he puesto son con discos ice tech incluidos.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
cada vez que veo este hilo me arrepiento de no haber comprado el garmin
Seguramente saldrá otra ronda de liquidacion en alguna de estas tiendas que tienen stock (deporvillage lo vi que tenia a 289 el pack) yo la verdad que le estoy sacando mucho aprovecho, sobretodo aqui veraneando en el pueblo de mi pareja, que no me conozco la zona y gracias a los tracks puedo salir
Post automatically merged:

Estoy decidido pero no he dado el paso todavía. Lo tengo claro desde que compre la bicicleta, me gusta bajar y según que bajadas me di cuenta que lo primero a modificar era los frenos, por eso voy con mil ojos para no matarme, me tire por el monasterio y no había egg a parar la bicicleta, me cague vivo.

He mandado un mensaje a la administración haber los pasos que hay que hacer para hacer un tanteo de compra conjunta. Si nos unimos unos cuantos seguramente saquemos un buen precio, por eso, cuanta mas gente mayor descuento nos harán en los frenos.

El kit que he puesto son con discos ice tech incluidos.
Pues yo estoy interesado, si puede ser j kit mejor
 
A

Anónimo

Invitado
Seguramente saldrá otra ronda de liquidacion en alguna de estas tiendas que tienen stock (deporvillage lo vi que tenia a 289 el pack) yo la verdad que le estoy sacando mucho aprovecho, sobretodo aqui veraneando en el pueblo de mi pareja, que no me conozco la zona y gracias a los tracks puedo salir
Post automatically merged:


Pues yo estoy interesado, si puede ser j kit mejor

Ok, haber si me contesta la administración y haré el post.

¿J kit?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.776
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ok, haber si me contesta la administración y haré el post.

¿J kit?
El kit J, son los mismos frenos pero con los latiguillos desmontados de las manetas , con tapones, para poder cortarlos a la medida o poder pasar el trasero si es interno, sin tener que desmontar primero la maneta.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

Txfloppy

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
56
Ubicación
Madrid
Seguramente saldrá otra ronda de liquidacion en alguna de estas tiendas que tienen stock (deporvillage lo vi que tenia a 289 el pack) yo la verdad que le estoy sacando mucho aprovecho, sobretodo aqui veraneando en el pueblo de mi pareja, que no me conozco la zona y gracias a los tracks puedo salir
Post automatically merged:


Pues yo estoy interesado, si puede ser j kit mejor
No hay ningún código de deporvillage aparte del de 5€ no?
 
A

Anónimo

Invitado
El que es para conectar directamente y usat, sin necesidad de purgado

Ok, pues no hay problema el kit que he puesto ya viene todo preparado para plug & play.
Post automatically merged:

No hay ningún código de deporvillage aparte del de 5€ no?

Estas tiendas por lo que estoy viendo en general, hay muchísima competencia en Internet y cada vez tienen menos margen de beneficios, pero por contra hay más venta y no se va el dinero fuera de la península.

En Amazon pague 260€ por el, si eres un ansias ni me esperaba, por 30€ más lo compraría en deporvillage.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
@immoriki Pues van genial, tienen mucha potencia desde el primer milímetro de la maneta, y no he notado fatiga nunca... cuando le pretas se clava la bici pero bien!
eso sí, los míos son los tope de gama de carbono, que pesan menos, y hay que preparar billetes....
aunque los mt8 sl van de igual de bien,
los MT4 hablan bastante bien de ellos, serían los equivalentes a los xt tanto en prestaciones como en precio según tengo entendido

de purgar son algo especiales en comparación con los shimano que se hace con la gaita, pero en teoría el líquido que es específico, no se degrada y no hay que purgar más....
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
@immoriki Pues van genial, tienen mucha potencia desde el primer milímetro de la maneta, y no he notado fatiga nunca... cuando le pretas se clava la bici pero bien!
eso sí, los míos son los tope de gama de carbono, que pesan menos, y hay que preparar billetes....
aunque los mt8 sl van de igual de bien,
los MT4 hablan bastante bien de ellos, serían los equivalentes a los xt tanto en prestaciones como en precio según tengo entendido

de purgar son algo especiales en comparación con los shimano que se hace con la gaita, pero en teoría el líquido que es específico, no se degrada y no hay que purgar más....
he estado mirando y estos tienen buena pinta tambien, aunque sea un poco mas pesados pero tendria 4 pistones delante y de precio esta igual que los xt sin discos
https://www.bikeshop.es/par-de-frenos-magura-mt-trail-sport-sin-disco-negro/138087.html , lo unico que si cogiera magura, tendria que cambiar los discos que llevo?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
he estado mirando y estos tienen buena pinta tambien, aunque sea un poco mas pesados pero tendria 4 pistones delante y de precio esta igual que los xt sin discos
https://www.bikeshop.es/par-de-frenos-magura-mt-trail-sport-sin-disco-negro/138087.html , lo unico que si cogiera magura, tendria que cambiar los discos que llevo?

Aunque no los he probado no tienen mala pinta, y en las versiones trail es la superior así que supongo que mal no irán

Tema de discos puedes mantener los que tienes, aunque los magura tienen un espesor de 2mm frente a los 1,8 de los demás

Yo los llevo con discos galfer y bien
 
A

Anónimo

Invitado
Chavales ya esta abierto el post para la compra conjunta de los frenos apuntaros los que queráis hacer el pedido y una vez visto los interesados miraremos que descuentos nos hacen.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.039
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Chavales ya esta abierto el post para la compra conjunta de los frenos apuntaros los que queráis hacer el pedido y una vez visto los interesados miraremos que descuentos nos hacen.
Link ?
Nada, que ya lo he visto
 
Arriba