Zapatillas MTB. Recomendación

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenas, en mi última salida (hace 30 min que he llegado) he tenido una caída, los que suben van por un lado, los que bajan por el mismo que me apartó a la derecha que yo a la izquierda, que patatin, que patata... PUM! Castañazo al canto!

Bueno, pues yo he salido con algún rasguño en codo y muslo, la bici intacta quitando que ahora el freno delantero roza pero lo que peor ha salido ha sido una zapatilla que la BOA ha reventado y ya ni aprieta ni afloja, por lo me va a tocar cambiar la zapatillas y aquí el motivo del post.

Que zapatillas de MTB me recomendaríais en relación calidad/precio?
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.405
Puntos de reacción
3.975
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hola,

Normalmente las BOAs se pueden reemplazar, lo digo por si estas uy contento con las zapas.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Hola,

Normalmente las BOAs se pueden reemplazar, lo digo por si estas uy contento con las zapas.
te copio lo mismo que al compy anterior. Tal y como están las zapatillas después de tanto tiempo valdría más el cierre que la zapatilla.




Gracias a todos los que me estáis diciendo que puedo cambiar el cierre, pero tal y como esta las zapatillas después de tantos años, el cierre valdría más que la zapatilla, por eso os pido consejo de zapatillas y no para cambiar el cierre, pero gracias por vuestra atención.​

 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.405
Puntos de reacción
3.975
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
te copio lo mismo que al compy anterior. Tal y como están las zapatillas después de tanto tiempo valdría más el cierre que la zapatilla.




Gracias a todos los que me estáis diciendo que puedo cambiar el cierre, pero tal y como esta las zapatillas después de tantos años, el cierre valdría más que la zapatilla, por eso os pido consejo de zapatillas y no para cambiar el cierre, pero gracias por vuestra atención.​

Sorry, no había visto que ya te habían respondido.

yo tengo las Spiuk Rocca de Deporvillage y me salieron bien de precio, van bastante bien. Eso sí, si no usas full automáticos no valen para nada (parecen unas botas de fútbol).
 

Giantero

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
51
Ubicación
Alicante
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Sorry, no había visto que ya te habían respondido.

yo tengo las Spiuk Rocca de Deporvillage y me salieron bien de precio, van bastante bien. Eso sí, si no usas full automáticos no valen para nada (parecen unas botas de fútbol).
Yo también llevo las Rocca y la verdad que contento con ellas.

Que quieres decir de usar full automáticos?
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.405
Puntos de reacción
3.975
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo también llevo las Rocca y la verdad que contento con ellas.

Que quieres decir de usar full automáticos?
Que no valen pedales mixtos o planos. Es para llevar pedales automáticos (quizás con un poco de plataforma).
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Buenas, en mi última salida (hace 30 min que he llegado) he tenido una caída, los que suben van por un lado, los que bajan por el mismo que me apartó a la derecha que yo a la izquierda, que patatin, que patata... PUM! Castañazo al canto!

Bueno, pues yo he salido con algún rasguño en codo y muslo, la bici intacta quitando que ahora el freno delantero roza pero lo que peor ha salido ha sido una zapatilla que la BOA ha reventado y ya ni aprieta ni afloja, por lo me va a tocar cambiar la zapatillas y aquí el motivo del post.

Que zapatillas de MTB me recomendaríais en relación calidad/precio?

Calidad/precio, no sabría decirte.
Pero con cierre boa no son baratas normalmente.
Lo suyo es encontrar unas buenas zapatillas a un buen precio (y si es muy bueno, mejor).
Yo he comprado las Shimano MT7 (también están en Gore-tex).
Me han llegado hoy y creo que tardaré unos cuantos días en estrenarlas, pero son comodísimas y para andar con ellas perfectas.
El modelo que compres también dependerá de las veces que eches el pie al suelo o si una vez calado ya no sueltas el pie.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)

mikimono

Miembro
Mensajes
712
Puntos de reacción
1.293
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Yo hasta ahora he llevado las Luck de XC. Bastante bien de precio en Amazon, y cómodas para pedalear.
Pero para cuando tienes que andar se me hacían bastante incómodas, con su rigidez y los tacos.
Además de si necesitas descalar como que no enganchan nada en el pedal.


Así que me he pillado unas Northwave Spider Plus 2. Tendría que haberlas probado este fin de semana pero no he podido salir.
A ver esta semana si las estreno.

 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Llevo un buen rato mirando y ahora mismo tengo 2 opciones.

LUCK Zapatillas MTB Galaxy Calaveras. https://www.amazon.es/dp/B08L6JJSKC/ref=cm_sw_r_wa_apa_glt_i_6KGQ392CTK7XZKYWQX59

Spiuk Sportline Zapatilla MTB ALDAPA https://www.amazon.es/dp/B084L7F8HM/ref=cm_sw_r_wa_apa_glt_i_Z7DHB29FFCWC66HS5BA9

De ambas he leído el mismo número de críticas que de alabanzas! A quien no le va mal no suele decir nada, pero a quien le va mal suene escribir pestes por lo que las opiniones no me parecen muy aclaradoras nunca en Internet!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.405
Puntos de reacción
3.975
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Llevo un buen rato mirando y ahora mismo tengo 2 opciones.

LUCK Zapatillas MTB Galaxy Calaveras. https://www.amazon.es/dp/B08L6JJSKC/ref=cm_sw_r_wa_apa_glt_i_6KGQ392CTK7XZKYWQX59

Spiuk Sportline Zapatilla MTB ALDAPA https://www.amazon.es/dp/B084L7F8HM/ref=cm_sw_r_wa_apa_glt_i_Z7DHB29FFCWC66HS5BA9

De ambas he leído el mismo número de críticas que de alabanzas! A quien no le va mal no suele decir nada, pero a quien le va mal suene escribir pestes por lo que las opiniones no me parecen muy aclaradoras nunca en Internet!
Sinceramente no veo la diferencia entre las spiuk esa y mis rocca, aparte del cierre boa (la mia es con velcro)
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.491
Puntos de reacción
4.955
Ubicación
Calle 30 - CdC
Calidad/precio, no sabría decirte.
Pero con cierre boa no son baratas normalmente.
Lo suyo es encontrar unas buenas zapatillas a un buen precio (y si es muy bueno, mejor).
Yo he comprado las Shimano MT7 (también están en Gore-tex).
Me han llegado hoy y creo que tardaré unos cuantos días en estrenarlas, pero son comodísimas y para andar con ellas perfectas.
El modelo que compres también dependerá de las veces que eches el pie al suelo o si una vez calado ya no sueltas el pie.
Tienen pintaza esas Shimano!
 

Meireles

Miembro
Mensajes
110
Puntos de reacción
101
Ubicación
Redondela
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.5 // Kastle Formula Corsa

Gelin

Miembro
Mensajes
605
Puntos de reacción
933
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Hay que tener cuidado con las zapatillas Xc algunas son muy estrechas en la punta y se hacen insoportables.
 
Arriba