zapatillas gravel

elmate88

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Carretera
Buenas a todos,

me he comprado las primeras zapatillas con calas para empezar a probar, unas shimano XC302 por 88€, ¿son buena opción o me recomendaríais otro modelo los que teneis mas experiencia?. Voy a pasar de una zapatillas normales del decarton de pasear a estas 😂, hasta unos 100€ me puedo estirar si merece la pena....

Gracias

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.521
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Buenas a todos,

me he comprado las primeras zapatillas con calas para empezar a probar, unas shimano XC302 por 88€, ¿son buena opción o me recomendaríais otro modelo los que teneis mas experiencia?. Voy a pasar de una zapatillas normales del decarton de pasear a estas 😂, hasta unos 100€ me puedo estirar si merece la pena....

Gracias

Para empezar están bien, hace unos años, en ese presupuesto estaba dudando entre esas y unas Mavic, y al final copré las Mavic porqué al ponérmelas me resultaron más cómodas, pero cada uno tiene us pie, y esas calidaa precio estaban muy bien. Ahora tengo unas Shimano, pero de la gama más alta. Shimano siempre es ir a tiro asegurado.